La iluminación espiritual

Frases Sublime

Citas Sublime


Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

La parte mas sublime de toda experiencia es la conciencia que sucede a la luz del ser.

Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentara en fuerza y en intensidad.

Aquel cuya mente es inestable, no conoce la enseñanza sublime, y aquel cuya confianza vacila, su sabiduría no alcanzara la plenitud.

El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

Todos los malos pensamientos conforman malos semblantes. Pero no hay que desesperar porque no existe oscuridad sin luz. Siempre hay una respuesta sublime a todas las necesidades humanas. Todo es posible para aquellos que creen en la posibilidad.

La función principal de la religión es despertar en nosotros la costumbre de lo sublime y conectarnos con la incógnita de la existencia.

Entregarte no es perder tu identidad, sino la mas sublime manifestación de amor.

El aburrimiento es en cierto modo el mas sublime de los sentimientos humanos.

Si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, podremos lograr la masa critica necesaria para que la raza humana pueda dar el gran Salto Cuántico.

Hijo del agua y la tierra, sagrado y bendito fango… vengo a contar la sublime belleza, sobre todos los temores, las flaquezas y miserias.

El verdadero camino es sublime no puede expresarse mediante el lenguaje.

Muy a menudo, el altruismo es solo la forma mas sublime de egoísmo.

No hay filosofía mas sublime que la conocida con el nombre de sagrada escritura.

Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

Aquellos que siempre emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, amor por la humanidad atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

El hastió es, en cierta manera, el mas sublime de los sentimientos humanos.

La insuperable y sublime Iluminación es, en esencia, inherente a cualquier persona.

No hay en nosotros un cuerpo que se alimente independientemente del alma. Todo cuanto el cuerpo ha admitido y ha comenzado a transformar es preciso que a su vez el alma lo sublime.

Hay un poder tremendo dentro de usted. La felicidad le llegara cuando adquiera una sublime confianza en esta potencia. Entonces, hará que sus sueños sean verdaderos.