La iluminación espiritual

Frases Soy

Citas Soy


YO SOY el principio vital en este mi cuerpo, en todas partes hasta en el corazón de Dios soy la inteligencia gobernante del Universo.

La única diferencia entre nosotros es que yo soy consciente de mi estado natural, mientras que tu estas aturdido.

YO SOY el amor infinito.

¿Quien soy?, ¿Como soy?, Yo no soy como tu. Míster Ego gano la partida, tomo el mando y buscamos re-identificarnos.

Por segunda vez en mi vida soy culpable de cometer un crimen. Violación de libertad condicional. Supongo que no van a cortar el trafico por esto. No por un viejo ladrón como yo.

La Biblia dice: Aquietaos y sabed que Yo soy Dios. En esto consiste el yoga.

Es un sentimiento conflictivo. Soy en verdad un populista, muy en el fondo. Me agrada que el poder de la gente pueda ser acumulado para si mismos, y me agrada la idea del contenido autogenerado y de quitarle poder a las corporaciones.

Lo que mas he amado después de ti, soy yo mismo: es decir, mi dignidad y esa fuerza que me hicieron superior a otros hombres. Esa Fortaleza era mi vida. Lo has roto con una palabra, así que debo morir.

Soy un conocedor impresionante. Disfrute de la belleza de la vida. Aplaudo todo lo que atraigo.

El mundo es revelado desde mi forma. Yo mismo soy el único Perusa, el Ser Supremo.

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; soy como una campana desafinada.

Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser.

YO SOY la presencia de Dios en acción.

Soy presente junto a quien practica Kriya.

Me amo tal y como soy, ya no aspiro a ser perfecto para amarme.

Hasta que reconozco quien soy realmente, mi vida puede ser gobernada por las cosas que temo. Puede ser mi miedo el que engendra mi miedo en un comienzo y un final.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

¿Habrá mayor insensatez que amar lo que no soy y de extrañar lo que nunca he sido?

Yo soy más yo, allí donde soy inteligencia, soy atrevimiento y soy amor. Y eso que soy, lo soy como un punto focal de algo más grande.

YO SOY cuando estoy a favor del esfuerzo consciente de cada individuo.

YO SOY la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.

Soy un hombre violento que ha aprendido a no ser violento y se arrepiente de su violencia.

No soy un lector rápido. Soy un entendedor rápido.

Soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una sola palabra de lo que estoy diciendo.

Aceptarse a uno mismo es un desafío para la propia salud y se traduce en no debatir conmigo mismo por ser como soy. No enojarme por no ser como otros quieren que sea y no castigarme por no comportarme como a otros les gustaría que lo hiciera.

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición yo soy tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y se feliz.

Genio. Es una palabra. ¿Qué significa realmente? Si gano soy un genio. Si no, no lo soy.

Soy negra, no me siento agobiada por ello y no creo que sea una gran responsabilidad. Es parte de lo que soy, a mi no me define.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

YO SOY la presencia que ordena.

Soy la media naranja con más sentimientos de pulpa.

No te acerques a mi, hombre que haces el mundo, déjame, no es preciso que me mates. Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren de algo peor que vergüenza. Yo me muero de mirarte y no entender.

Señora de Juan Fernández hágame el favor de no tratarme así, no crea que por el pelo soy una persona de mal vivir. No piense que todos los hombres deben vestirse como su esposo. Los tiempos han cambiado.

Soy amigo del trabajador, y prefiero ser su amigo a serlo.

Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.

YO SOY la presencia divina de salud manifestada en mi cuerpo.

YO SOY la mente pura de Dios.

YO SOY una creación divina.

Lo que fui no es importante, lo que soy ahora es importante.

YO SOY la inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que protege este cuerpo.

Si le preguntas a un árbol como se siente al saber que esta difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así.

YO SOY la plena comprensión e iluminación de esta cosa que quiero saber y comprender.

Yo soy el, el Uno inmutable, el Si-mismo mas intimo que mueve el intelecto, etc.; al igual que lo hace un imán con las limaduras de hierro.

Abandona todas las preguntas excepto una: ¿Quien soy yo?. Después de todo, el único hecho del que puedes estar seguro es que ERES. El yo soy es cierto. El yo soy esto, no.

Si tuviera el coraje de verme a mi mismo como de verdad soy, podría encontrar lo que esta mal en mi y corregirlo. Luego, quizás tenga la oportunidad de aprovecharme de mis errores y aprender de las experiencias de otros.

Yo no vendo, yo no compro. Yo no cambio, yo no estorbo. Yo no presto, yo no escondo. Y por eso soy feliz.

[1/11]