La iluminación espiritual

Frases Solución

Citas Solución


Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

Meditar significa ser de tal manera que usted no sea la fuente del problema. Donde quiera que estés, eres una solución, no eres un problema.

En la guerra, resolución. En la derrota, desafío. En la victoria, magnanimidad. En la paz, buena voluntad.

El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

La búsqueda espontanea de una solución intuitiva a veces fracasa: no nos viene a la mente ni una solución experta, ni una respuesta heurística. En estos casos es frecuente que nos pasemos a una forma mas lenta, meditada y esforzada de pensar.

No, no es la solución tirarse bajo un tren como la Ana de Tolstoi ni apurar el arsénico de Madame Bo Vary ni aguardar en los paramos de avala la visita del ángel con venablo antes de liarse el manto a la cabeza y comenzar a actuar.

Para Jesús, esta claro, la pobreza no es el problema; es la solución Hasta que los seres humanos aprendan a vivir en contacto desnudo y dirijan la sencillez y la igualdad entre si.

Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Esperar que una mera comprensión intelectual de los textos budistas nos ayude a solucionar nuestros problemas es como pretender que una persona enferma se cure leyendo.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Algo que puede ser solucionado debe ser solucionado lo antes posible y si no puede serlo, cuanto antes lo dejemos atrás antes lo superaremos.

Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

Aunque el despertar inicial es extraordinario y poderoso, te estoy invitando a completar el viaje. Es la única resolución duradera para la humanidad y el mundo de la forma.

Sabía usted que todo lo que tienes que hacer es saber adónde vas. Las soluciones vendrán por su propia voluntad.

En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra como los problemas humanos, por complejos que sean, no tienen por que requerir largas hospitalizaciones o soluciones complicadas.

El alma no ha sido creada. Es esencialmente conciencia y es perfecta. Tras la disolución del burdo cuerpo, todo permanece latente y el alma permanece.

Ningún sistema nos ha permitido distinguir entre las soluciones poderosas y efectivas y las débiles e ineficaces.

La apatía es la solución, es decir, resulta mas fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.

Cuando la solución es simple, Dios esta respondiendo.

La iluminación es la gran y definitiva decepción, es la disolución de todas nuestras grandes esperanzas y fantasías egoicas.

¿Te estas enfocando en los problemas o en las soluciones? ¿Estas pensando y lamentando lo que no tienes o estas conectado con la gratitud por aquello que has recibido?

No hay problema que no pueda resolverse. Cada problema tiene su solución.

El único problema es que pensamos demasiado. Solo hay una solución: bajar de la cabeza al corazón. Todos tus problemas desaparecerán.

El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.

La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.

Sabía usted que así mejor mantengamos esta disposición junto con el amor que surge del Creador, que nos permita ser humildes y buscar la solución a las dificultades.

Céntrate en las soluciones, no en los problemas.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

Sabía usted que como resultado de esta acción, la situación en la que uno quiere algo que el otro no acepta se soluciona por sí misma de la manera más insospechada.

Piense y planifique independientemente a los métodos tradicionales. Convénzase de que siempre hay una respuesta o solución a todos y cada uno de sus problemas.

Sabía usted que el sentido de la vida surge por la necesidad de dar solución a los problemas que tiene cada persona, al no estar seguro que hacer con su existencia.

Los emprendimientos tienen que empezar desde el propósito, entender que uno esta solucionando problemas complejos al mundo y que todos tenemos el talento, la fortaleza.

La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos.

La formulación de un problema es mas importante que su solución.

Una razón es que, la religión utiliza inconscientemente un método psicológico llamado: CONDICIONAMIENTO OPERANTE. La religión aprovecha una necesidad del individuo, o algún problema sentimental, emocional, económico o de salud, para ofrecerle la solución milagrosa.

Todo progreso es precario, y la solución de un problema nos lleva cara a cara con otro problema.

Quitar la disciplina de la vida de los muchachos, es condenarlos al fracaso como seres humanos, a la incapacidad de solucionar problemas.

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

Cuando peor te sientes por las cosas que no funcionan, menos puedes encontrar una solución. La gente dice que algún día podrás mirar atrás y reírte. Mi política es, porque esperar.

La resolución de todo esta en tu interior, y si consigues ser suficiente, ya has llegado a ser tu mismo.

Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.

Nunca soluciones nuevos problemas con viejas recetas.

Se esta siempre muy lejos de la solución de un problema hasta que uno realmente tiene la respuesta.

Si tiene solución, ¿por que lloras? Si no tiene solución, ¿por que lloras?

Hay que ofrecer una solución. La critica, como todo comentario útil, debe apuntar a una forma de resolver el problema.

[1/3]