La iluminación espiritual

Frases sobre dios

Citas sobre dios


  1. Sabía usted que así como es en el ámbito natural, de manera similar sucede en lo espiritual, Dios tiene su propio reino, este se llama el reino de Dios o reino de los cielos.
  2. Sabía usted que la entrada nuestra al reino de Dios es en base espiritual únicamente, es por ello que debemos estar en una sincronía divina con nuestro creador (Dios).
  3. Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.
  4. Sabía usted que solo tenemos una vida en la tierra para creer en sueños, tú decides si eres espectador o protagonista de las proezas que Dios nos ha prometido que lograremos.
  5. Sabía usted que estos distractores nos mantienen ocupados y cada vez más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada individuo en esta Tierra.
  6. Sabía usted que investigando correctamente en fuentes adecuadas para obtener conocimientos, será la primordial herramienta para realizar la voluntad de Dios en nuestra vida.
  7. Sabía usted que dios es el creador y supervisor del universo, debemos saber que el es omnipotente, omnipresente y omnisciente, no existe nada imposible para él.
  8. Sabía usted que dios tiene el poder absoluto sobre todas las cosas, tiene el poder para estar presente en todo lugar y el poder de saber las cosas que han sido, que son y que serán.
  9. Sabía usted que debemos saber que el verdadero conocimiento adquirido de Dios por medio de la intuición, no se funda en la sabiduría de los hombres, sino en la sabiduría de Dios.
  10. Sabía usted que esta es la manera como Dios nos da la oportunidad para que aprendamos de una forma individual y desarrollemos de manera personal nuestras capacidades en la vida.
  11. Sabía usted que la cuarta parte de la armadura será tomar el escudo de la fe, esto significará simplemente creer en lo que Dios ha dicho.
  12. Sabía usted que la revelación divina será una forma de comunicación de Dios con sus hijos, está llegará a través de varios medios según la necesidad y circunstancia de cada persona.
  13. Sabía usted que estos espíritus puros tienen un conocimiento de Dios incomparablemente más perfecto que nosotros como seres humanos.
  14. Sabía usted que a los ángeles se les describe como mensajeros, pero también como seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.
  15. Sabía usted que así teniendo una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en nuestra vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.
  16. Sabía usted que el ayuno es sacrificar el tiempo que le dedicamos a otras cosas (dejar de hacer), para que en este tiempo de (no hacer) Dios vaya transformando nuestro interior.
  17. Sabía usted que esta paz si existe y es de origen sobrenatural, ya que fluye por la Gracia de Dios –no por voluntad humana y nosotros podemos solicitarla y disfrutarla.
  18. Sabía usted que dios quiere que todos lleguemos a la autorrealización espiritual, pero habiéndonos creado con libre albedrio, él respeta la decisión individual de cada ser humano.
  19. Sabía usted que ahora conscientes de la herramienta disponible llamada Fe utilicémosla de manera positiva para realizar la verdadera voluntad de Dios en nuestra vida.
  20. Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.
  21. Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.
  22. Sabía usted que en la actualidad Dios está preparando el escenario y moldeando los eventos mundiales para cumplir las profecías bíblicas del final de los tiempos.
  23. Sabía usted que como dicen las sagradas escrituras: Buscad, en primer lugar, el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura.
  24. Sabía usted que al desarrollar y perfeccionar los dones y talentos con que Dios nos diseño, estaremos en el camino al éxito y a la felicidad.
  25. Sabía usted que dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.
  26. Sabía usted que desde ahí y con la ayuda de Dios seremos conscientes de que nosotros mismos creamos todas nuestras propias dificultades, pero también podemos crear las soluciones.
  27. Sabía usted que es fundamental elegir la voluntad de Dios como una realidad en nuestra vida y así mismo imaginarla con todo nuestro potencial único desarrollado.
  28. Sabía usted que así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.
  29. Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.
  30. Sabía usted que dios eterno y soberano se ha revelado por sí mismo, dándose a conocer como la Suprema Autoridad del universo extendiendo su reino a través de la creación.
  31. Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en la nueva vida.
  32. Sabía usted que haciendo la voluntad de Dios en nuestra vida, conociendo nuestra verdadera naturaleza y siendo realmente conscientes, experimentaremos una vida victoriosa.
  33. Sabía usted que porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.
  34. Sabía usted que desarrollando las habilidades con las que Dios nos diseñó, nosotros estaremos alineados con la frecuencia espiritual del auténtico patrón divino original.
  35. Sabía usted que para ejercer nuestra Fe con valor debemos convencernos de que Dios nos creó únicos y que estamos hechos más grande de todos los retos que enfrentaremos.
  36. Sabía usted que esta revelación será una acción específica y directa de Dios para manifestarse por una libre iniciativa suya de modo que trascienda las realidades naturales.
  37. Sabía usted que ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.
  38. Sabía usted que tras del juicio final, el cuerpo resucitado participará de la retribución que recibirá de Dios a cada alma inmortal ha recibido en el juicio particular.
  39. Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es decir, es nuestra verdadera naturaleza.
  40. Sabía usted que santifican a dedo, con semejante poder a la larga Dios puede sobrar.
  41. Sabía usted que se siente mas a Dios fuera de una Iglesia.
  42. Sabía usted que usted y yo somos representantes de Dios en la tierra, embajadores del reino y podemos utilizar todos los privilegios que el Rey del reino (Dios) nos ha dado.
  43. Sabía usted que es decir, Dios nuestro padre celestial nos da la oportunidad de manera particular de escoger nuestro camino en esta extraordinaria experiencia llamada Vida.
  44. Sabía usted que el mal llamado EGO de la humanidad es tan grande, que encierra a Dios es una religión.
  45. Sabía usted que dios nos ha dado una medida de fe única para que, en primer lugar, creamos en nosotros mismos y en las capacidades que él nos ha dado.
  46. Sabía usted que pero cuando nosotros nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques de estos adversarios.
  47. Por que, en todo caso, es necesaria la intervención de Dios en la historia, en asuntos humanos, como prácticamente cualquier religión cree que sucede.
  48. Sabía usted que dios es infinito y nosotros los seres humanos imperfectos y limitados nos resulta incomprensible e inaccesible comprender a Dios en su totalidad.
  49. Sabía usted que si se tratara simplemente de una cuestión de poder, el Dios Todopoderoso podría dominar al príncipe de las tinieblas en un momento.
  50. Sabía usted que así utilizando nuestra mente desde nuestro ser espiritual podemos crear el mundo que anhelamos construir, realizando el propósito de Dios en nuestra vida.
  51. Sabía usted que dios ya tiene preparada la morada en este paraíso celestial, a todos aquéllos que lo buscaron de corazón en la tierra y tuvieron una vida integra, recta y justa.
  52. Sabía usted que todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.
  53. Sabía usted que el reino de Dios es la condición óptima en la cual el ser humano puede habitar disfrutando de toda clase de bendiciones espirituales, bajo la protección de Dios.
  54. Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.
  55. Sabía usted que debemos saber que el único sentido verdadero de la vida es servir a la humanidad, colaborando para el establecimiento del reino de Dios en la tierra.
  56. Sabía usted que dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, el no ha creado robots a su disposición.
  57. Sabía usted que no nos podemos conformar con aprender nuevas ideas acerca de Dios, sino que debemos pedir revelación divina para entender los misterios de Dios en nuestra vida.
  58. Sabía usted que ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.
  59. Sabía usted que entendido éste como lo más profundo y sentido de cada ser humano, exaltando a Dios como valor absoluto de sus vidas y de sus relaciones con los demás.
  60. Sabía usted que el espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.
  61. Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.
  62. Sabía usted que somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.
  63. Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.
  64. Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.
  65. Sabía usted que el reino de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, Dios es eterno y su reino es eterno y el reino tiene las mismas cualidades que su Rey.
  66. Sabía usted que es mas fácil llegar a Dios amando a los animales que rezando y devorándoselos.
  67. Sabía usted que es decir, solamente en la vida terrenal es cuando tenemos la opción de elegir hacer la voluntad de Dios en la vida realizando nuestro verdadera misión, antes de expirar.
  68. Sabía usted que dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, ya que él no ha creado robots a su disposición.
  69. Sabía usted que el espíritu es la parte divina, es la emanación de Dios que portamos en lo más profundo de nuestro ser.
  70. Sabía usted que dios respeta la libertad que nosotros tenemos para elegir qué pensar y qué sentir en cualquier momento, ya que fuimos creados con libre albedrio.
  71. Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.
  72. Sabía usted que la venida del Reino de Dios no es observable, no podemos decir: el reino está ahí o está por allá, porque el reino de Dios ya se encuentra dentro de nosotros.
  73. Sabía usted que el alma es una herramienta que Dios nos da para funcionar y poder codificar todo lo que representa un plano físico.
  74. Sabía usted que debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.
  75. Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.
  76. Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el quinto mandamiento.
  77. Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.
  78. Sabía usted que con esta forma de vida las personas cada vez están más lejos del propósito fundamental que Dios tiene preparado para cada uno como ser individual en esta Tierra.
  79. Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.
  80. Sabía usted que dios es un Ser que ha existido por Sí mismo desde siempre, él es infinitamente perfecto, es el creador de cielo y tierra, y soberano Señor de todas las cosas.
  81. Sabía usted que aunque el hombre puede conocer a Dios con certeza a partir de sus obras haciendo uso de la luz natural de la razón, por investigación propia, deducción o por analogía.
  82. Sabía usted que al entregar a Dios nuestra voluntad conscientemente, el purificará nuestro verdadero yo a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.
  83. Sabía usted que así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.
  84. Sabía usted que la espiritualidad es sentir a Dios como el vínculo que pasa a través de todos, interconectándonos y constituyéndonos a nosotros y al cosmos.
  85. Sabía usted que el nacimiento mas hermoso es Dios en tu interior.
  86. Sabía usted que con el conocimiento de esta herramienta disponible y sabiendo que Dios el creador del universo tiene un plan perfecto individual para cada ser humano.
  87. Sabía usted que para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.
  88. Sabía usted que muchos no son capaces de buscar a Dios, dejan que la religión le imponga un Dios por ellos, que tinglado.
  89. Sabía usted que ahora con este conocimiento y teniendo el respaldo de nuestro Dios creador del universo, cambiemos nuestro destino eligiendo el camino correcto en la vida.
  90. Sabía usted que la intuición como herramienta espiritual será muy útil para escuchar a nuestro verdadero Dios creador del universo y recibir revelación.
  91. Sabía usted que dios sabe todas las intenciones, pensamientos, palabras y acciones en el transcurso de la vida de cada persona y en el juicio no hay nada oculto que no haya de revelarse.
  92. Sabía usted que el ser humano en su rebeldía contra Dios sigue siendo incurablemente religioso y busca satisfacer este instinto haciéndose sus propias divinidades mudables.
  93. Sabía usted que en la actualidad mucha gente decide creer falsamente que Dios solamente se comunica con personas especiales o con personas elegidas y santas.
  94. Sabía usted que la verdadera auto-realización es expresar completamente las habilidades con que Dios nos diseño alineadas a su voluntad, experimentando una vida de libertad y éxito.
  95. Sabía usted que decir Soy hijo de Dios se piensan que es arrogante, pienso… no es arrogante es un honor.
  96. Sabía usted que así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.
  97. Sabía usted que al revelarse a sí mismo, Dios quiere hacer a los hombres capaces de conocerle y de amarle más allá de lo que ellos serían capaces por sus propias fuerzas.
  98. Sabía usted que dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.
  99. Sabía usted que revelación divina será la manifestación que Dios ha hecho a los hombres no solo sobre su existencia, sino también sobre infinidad de sus verdades y circunstancias.
  100. Sabía usted que la revelación de Dios es una verdad suprema inscrita en la constitución de la naturaleza humana y ésta se puede obtener por medio de la intuición.
  101. Sabía usted que los rezanderos saben que Dios es compasivo, ¿Pero ellos NO lo son?
  102. Sabía usted que al realizar la voluntad de Dios conscientemente, el purificará nuestro verdadero Ser a tal punto que llegará a ser una realidad radiante y maravillosa.
  103. Sabía usted que la máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos podemos ser triunfadores, maravillosos y experimentar la excelencia.
  104. Sabía usted que dios no necesita de nada ni de nadie para existir, Dios es auto-existente y auto-suficiente y ningún ser creado puede comprender plenamente toda su naturaleza.
  105. Sabía usted que los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.
  106. Sabía usted que aunque la conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.
  107. Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar lo que nosotros decidamos en la vida.
  108. Sabía usted que esta comprobado que se siente mas a Dios fuera de una religión.
  109. Sabía usted que pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.
  110. Sabía usted que Dios puede ser EL TODO porque es libre.
  111. Sabía usted que debemos saber que Dios sigue siendo el mismo que ha sido desde la eternidad, él es un Espíritu con características y atributos personales.
  112. Sabía usted que es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.
  113. Sabía usted que una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.
  114. Sabía usted que los que no creen verdaderamente en Dios son los mas miedosos.
  115. Sabía usted que nosotros los embajadores del reino, no somos de este mundo, entrar al reino de Dios significará entrar en la verdadera imagen invisible de Dios.
  116. Sabía usted que los métodos que Dios ha utilizado para comunicarse con el ser humano en el transcurso de toda la creación han sido varios, uno de los más efectivos es el de la revelación divina.
  117. Sabía usted que de la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.
  118. Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.
  119. Sabía usted que esta nueva ciudad extremadamente bella y maravillosa, Dios ya la tiene preparada para todos los que lo amaron y verdaderamente realizaron su voluntad aquí en la tierra.
  120. Sabía usted que un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina.
  121. Sabía usted que es decir, el poder supremo de la naturaleza recibida por Dios en nosotros es el de poder elegir y decidir conscientemente la dirección en nuestra vida.
  122. Sabía usted que ahora despiertos descubriremos nuestros talentos con que Dios nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos serán parte del camino al éxito y a la felicidad.
  123. Sabía usted que es una responsabilidad prepararse para ejercer con compromiso la vocación para la cual naturalmente hemos sido llamados, embajadores del reino de Dios en la tierra.
  124. Sabía usted que debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.
  125. El zen no confunde la espiritualidad con pensar sobre Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen es simplemente pelar patatas.
  126. Sabía usted que dios verdaderamente quiere que absorbamos todo lo que Él es y que nosotros nos adueñemos de todas las riquezas que nos ha concedido.
  127. Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.
  128. Sabía usted que el conocimiento de Dios en acción en nuestra vida es la mejor arma que podemos tener y la única mediante la cual podemos vencer al enemigo.
  129. Sabía usted que después del primer cielo y de la primera tierra, existirá un nuevo cielo y una nueva Tierra, allí habrá vida de felicidad perfecta para los que han amado a Dios desde aquí.
  130. Sabía usted que si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.
  131. Sabía usted que nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra.
  132. Sabía usted que eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.
  133. Sabía usted que la juventud ha dejado de ser ciega y busca a Dios en su interior.
  134. Sabía usted que nuestra verdadera misión es desarrollar los talentos con que Dios nos diseño, para cumplir el fascinante propósito que él tiene para nuestra vida.
  135. Sabía usted que para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.
  136. Sabía usted que uno de los motivos por los cuales Dios ha creado el tiempo en el mundo físico es para que nosotros podamos apreciar nuestro desarrollo espiritual en la tierra.
  137. Sabía usted que la primera instrucción concerniente a la armadura de Dios es ceñirnos con el cinturón de la verdad. Es decir, estaremos listos para la batalla, con el cinturón puesto, hasta que nos hayamos ceñido de entendimiento, portando el conocimiento.
  138. Sabía usted que porque hemos entendido que los dones y talentos en sincronía con Dios pueden ser verdaderamente extraordinarios e ilimitados.
  139. Sabía usted que Dios es versátil, usted es libre de darle el tamaño que quiera. El religioso hace a Dios a su imagen y semejanza.
  140. Sabía usted que el reino de Dios entre nosotros no designa un espacio geográfico, sino la situación de aquellas personas que han verdaderamente transformado su corazón.
  141. Sabía usted que una alimentación carnívora te aleja de Dios por violar el 5 (Quinto) mandamiento.
  142. Sabía usted que como seres humanos, Dios da sentido y propósito a nuestras vidas, ya que él es el verdadero creador de la especie humana.
  143. Sabía usted que el concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a la suprema deidad creadora de todo el universo y de los seres humanos.
  144. Sabía usted que debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.
  145. Sabía usted que la conciencia es la presencia de Dios en el hombre.
  146. Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.
  147. Sabía usted que la parte final de la armadura de Dios es la espada del Espíritu, la espada que viene de Dios, quien es espíritu, que es el conocimiento de Dios en acción.
  148. Sabía usted que a que el hombre común en su búsqueda de conectarse con el verdadero Dios creador del universo falla e idolatra a otros dioses falsos.
  149. Sabía usted que la información dada por Dios en forma natural fue tergiversada por el hombre en los libros.
  150. Sabía usted que ahora cada uno de nosotros realizando la voluntad de Dios en nuestra vida aquí en la tierra, así como se realiza en el cielo, estaremos expendiendo el reino.
  151. Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).
  152. Sabía usted que la tercera parte de la armadura de Dios son los zapatos, como sabemos, los zapatos se necesitan para facilitar el movimiento de los pies.
  153. Sabía usted que los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.
  154. Sabía usted que debemos saber que realmente existe un mundo feliz más allá, donde moraremos los que verdaderamente amamos ahora a nuestro Dios creador y Padre Celestial.
  155. Sabía usted que una buena conexión con Dios te vuelve genio.
  156. Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.
  157. Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.
  158. Sabía usted que sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.
  159. Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en el cielo.
  160. Sabía usted que el conocimiento no es fe necesariamente, solo creyendo lo que Dios dice, tendremos protección semejante a la que el escudo da a un guerrero.
  161. Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.
  162. Sabía usted que sin embargo, no es la condición natural del ser humano y no es lo que Dios quiere para nosotros, ya que Él nos promete algo diferente.
  163. Sabía usted que pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.
  164. Sabía usted que el principal objetivo del ayuno es conducirnos a una lucidez espiritual plena, para facilitarnos a una comunión profunda con Dios para conocerlo más a fondo.
  165. Sabía usted que sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.
  166. Sabía usted que utilizar el nombre de Dios y su poder no es algo mágico sino que es el resultado de respetar, obedecer y aplicar sus principios.
  167. Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.
  168. Sabía usted que Charles Chaplin era ateo, Adolfo Hitler era católico y Baruch Spinoza creía un Dios que se muestra a sí mismo a través del orden y la armonía de las leyes universales, un Dios en cuyo intelecto participa la mente humana.
  169. Sabía usted que así creciendo espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras capacidades, estaremos realizando nuestro propósito.
  170. Sabía usted que el juicio final consistirá en la sentencia de vida bienaventurada o de condena eterna que Dios realizará como juez de cada alma en particular.
  171. Sabía usted que dios cara a cara emitirá juicio respecto de los justos y de los pecadores, este juicio de retribución es inmediato en el momento de la muerte.
  172. Sabía usted que dios es el rey o presidente de este reino, nosotros los ciudadanos del reino y nosotros estamos viviendo en tierras lejanas (la tierra) donde lo representamos.
  173. Sabía usted que debemos ser conscientes de que verdaderamente todos podemos experimentar junto con Dios y a partir de este mismo instante, nuestra vida actual a su máximo nivel.
  174. Sabía usted que aunque por el contrario la música creada siendo inspirada por Dios creador del universo, tiene un mensaje positivo y benéfico en el mundo espiritual.
  175. Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.
  176. Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.
  177. Sabía usted que Dios ama a los animales igual que te ama a ti.
  178. Sabía usted que cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.
  179. Sabía usted que es una verdad primaria del gran reino espiritual existente, cuando decimos que la revelación de las cosas de Dios se pueden recibir de manera intuitiva.
  180. Sabía usted que debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.
  181. Sabía usted que todo hijo de Dios necesita saber cómo hacerle frente al enemigo, es por ello que Dios nos da instrucciones detalladas para poder portar su armadura.
  182. Sabía usted que dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar de manera individual lo que nosotros decidamos en la vida.
  183. Sabía usted que en el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.
  184. La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.
  185. Sabía usted que el ayuno es simplemente dominar la voluntad, privándote de algo, para enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.
  186. Sabía usted que hay personas que no ven a Dios en los Maestros Orientales.
  187. Sabía usted que de este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.