La iluminación espiritual

Frases Sentir

Citas Sentir


Perdonar bajo tales circunstancias es raro; sentir gratitud por la experiencia, mas raro aun.

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

No consideres a nadie un extraño. Aprende a sentir que todo el mundo es parecido a ti.

La verdadera compasión implica no solo sentir el dolor del otro sino además movilizarse para ayudar a aliviarlo.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.

Yo no llamo malvado propiamente al que peca, sino al que peca o pecaría sin sentir remordimiento.

Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.

Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios.

Existen niveles infinitos de buenos sentimientos que puedes sentir, lo cual significa que no hay limite a las cimas de la vida que puedes recibir.

Cuando te estas ahogando, no dices ‘Me sentiría increíblemente complacido si alguien viera como me ahogo y viniera a ayudarme’, simplemente gritas.

Pero cuando comprendan esta verdad de sentir y gozar, disminuirán la cantidad de sus posesiones y aumentaran la calidad de sus sensaciones; con poco que posean, vivirán en continuo éxtasis.

El amor no es lo que tu quieres sentir, es lo que sientes sin querer.

Sabía usted que éste camino de apegarse, nos aleja de nuestra verdadera naturaleza y del camino de la verdadera felicidad que reside en el Ser y no en el Tener o Sentir.

Me cuesta menos, en todos los sentidos, el incurrir en pena de desobediencia al Estado que el obedecer, en cuyo caso me sentiría mermado en mi propia estimación.

Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir.

Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.

Haz que tu intención predominante sea sentirte bien, y si no te sientes bien, haz que tu intención predominante sea sentir alivio.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido, ellos no son culpables de nada, tú te estás permitiendo sentirte víctima, con todo lo que ello conlleva son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas, es tu ego lo que se siente herido, es tu vanidad la que se siente herida, es tu mente la que te hace pasar esas tristezas... por el sencillo "placer" de desear "LA DOSIS DIARIA DE VICTIMISMO", esa que te hace ver contigo mismo, como un "ser que nadie quiere", "como una persona que se entrega y no recibe nada", " como un naufrago en alta mar, olvidado por todos".....eso le encanta a tu Ego sentir, deseas siempre aparentar Victimismo, aun INCONCIENTEMENTE, pues peleas Migajas de "cariño y amor" del EXTERIOR....

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Hoy tengo casi 58 años de edad y el rio de la vida transborda las cataratas de mis días con una velocidad tremenda. Mas y mas puedo sentir el olor de la eternidad. Oh, como querría usar bien mi vida. Ella es tan corta, tan frágil y tan definitiva.

La persona que vive absorta no tiene ocasión de sentirse perpleja.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero ahora como personalidad, para aprender a sentir compasión por los demás.

Cuando te des cuenta de tu potencial de sentirte bien, no pedirás a nadie que sea diferente para sentirte bien.

Lo mejor y lo mas bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, debe sentirse con el corazón.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.

Nada en este mundo puede impedir a una persona sentir que ha nacido para ser libre. Jamás, pase lo que pase, puede aceptar su servidumbre, porque piensa.

Sabía usted que todos hemos tenido alguna vez motivos para sentirnos atropellados, humillados, maltratados, violentados o seriamente afectados por algo o alguien.

Lo que es sagrado es el sentir, la disponibilidad para la belleza, para la vida.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

En un momento de mi vida pude ver y sentir esta realidad energética; en realidad incluso aquello que llamamos físico, el cuerpo, los tejidos, hasta los huesos, sigue siendo un nivel de energía, vibrando a una frecuencia especifica.

El amor verdadero es amar a los demás y sentirlos como parte de ti.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

No es posible sentirse nada bien cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es mas lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta.

La sutileza de nuestra visión no depende de cuanto somos capaces de ver, sino cuanto somos capaces de sentir.

El nacer ciego te hará sentir la existencia, te obligara a mirar tu interior.

Si quieres sentirte empoderado, necesitas tomar una providencia consciente de soñar un sueño hierático y practicar la valentía.

Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Sentir pena por alguien es ver a esa persona como victima, y por tanto, pasar por alto el gran valor que ha demostrado viviendo el desafío que planeo.

Soy parte de la cadena de sentirme bien.

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

La Fuerza de la Vida de la energía intangible es la Kundalini despierta. Para ello, profundiza mas en la realidad de sentir la energía de los chacras, que en saber sobre ellos.

Sabía usted que la pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.

No necesitas ningún motivo para ser feliz. Puedes sentirte feliz simplemente por estar vivo. La vida es felicidad, la vida es gozo, pero eso solo es posible para un hombre austero.

Elijo sentirme bien respecto a mi mismo. Me merezco mi amor.

Tu solo quieres creer que puedes saber lo que va a ocurrir seguidamente para poder sentir que tienes el control. Es un sueño denominado yo se.

[1/7]