La iluminación espiritual

Frases Santidad

Citas Santidad


Para mi, la estadidad de su cortesía y su gran mente abierta son casi tan maravillosas como su santidad.

Sabía usted que nosotros como seres espirituales cuando nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques del adversario.

Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.

En tu Hogar Eterno, conocías la belleza, la magnificencia y la santidad inherente de una vida en la Tierra y, de esta manera, aceptaste tu futura vida.

Hay una santidad involucrado en traer un niño a este mundo: es mejor que un bombardeo de ella.

La visión de Cristo tiene el poder de pasar todos los pecados por alto, porque es una visión de la santidad que esta mas allá de ellos y viene a tomar su lugar.

No tuvo el valor para investigar las debilidades de los malvados, porque descubrió que son las mismas que las debilidades de la santidad.

Sabía usted que si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Sabía usted que debemos saber que nosotros, su creación podemos restaurar nuestra vida actual en sintonía con él, siendo purificados continuamente permaneciendo en santidad.

El piadoso egoísta ha tomado el color de la religión y santidad. Con su hipocresía piensa y cree que es humilde, cree que no tiene ego.

El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que el llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.

Verdad y santidad: todos los valores están en estos dos términos; todo lo que debemos amar y todo lo que debemos ser.

Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

Los hombres no tienen idea de lo que puede hacer un santo: la santidad es mas fuerte que todo el infierno.

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavió de la vida.

El Kriya Yoga es la vida de la cordura y de la santidad.

Sabía usted que nos ha tocado vivir en tiempos muy peligrosos donde el tema de una vida de Santidad desgraciadamente no es la más favorita para las personas.

Sabía usted que pero cuando nosotros nos mantenemos en una verdadera santidad, podemos estar protegidos bajo la gracia de Dios a los ataques de estos adversarios.

Erase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenia ni idea de que era un santo.

La santidad tiene una relación estrecha con el dominio sexual: el ser humano solo puede llegar a ser perfecto cuando ha logrado controlar y dirigir la energía sexual.

Sabía usted que al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

La santidad no es la estupidez. Las percepciones divinas no son incapacidades. La expresión activa de la virtud da lugar a la inteligencia mas aguda.