La iluminación espiritual

Frases Rueda

Citas Rueda


En el mejor de los casos, es necesario el elogio o la alabanza de las relaciones mas sencillas y amistosas, al igual que la grasa es necesaria para mantener las ruedas girando.

Aquellos que han escapado de la rueda del deseo no están afligidos, están llenos de dicha. Pero los que están atrapados en la rueda del deseo, están aplastados por tantos deseos.

¿Que edad hay mejor que aquella en que las 2 mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?

Es esta rueda isócrona fija entre cuatro cirios, esta nube exprimida y paralitica y esta sangre blancuzca en un tubo de ensayo.

Este mundo se mueve como una rueda. Ese es el ultimo nacimiento en el que uno se deshace por completo de todos los deseos.

La vida es una rueda giratoria de eventos en los cuales somos maquinas manejadas por la vida sin darnos cuenta de ello. Libérate.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.

Si el hombre sigue a Jesús, tarde o temprano podrá salir de la rueda del renacimiento.

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a cualquier parte en el mundo sin ser reconocido. No es suficiente que me ponga gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

En la rueda mas pequeña de nuestro razonamiento es posible que un puñado de preguntas rompa el banco de nuestras respuestas.

Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.

La desventaja de mi celebridad es que no puedo ir a ninguna parte del mundo sin ser reconocido. No es suficiente llevar gafas de sol oscuras y una peluca. La silla de ruedas me delata.

Estaba contento de nuevo. Lo único que necesitaba era un volante entre las manos y cuatro ruedas sobre la carretera.

La rueda mas estropeada del carro es la que hace mas ruido.

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

Las ruedas de la justicia giran lentamente, pero giran bien.