LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES RETO

FRASES Y CITAS RETO

Frases de Reto sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES RETO

ESCRITOS RETO

El secreto del Soto Zen son solo dos palabras: no siempre así.... en japonés, son dos palabras en inglés. Ese es el secreto de nuestra práctica.

El secreto del Zen son solo dos palabras: no... siempre... Así que.

Sé que soy el mundo con todos sus acontecimientos y toda su inteligencia y este es el secreto de mi longevidad.

Sé que en todo momento todas las cosas no son más que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

El secreto de la juventud es el amor, alegría, paz interior y sonrisa: En él está la alegría, en él no hay oscuridad.

El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.

Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto está en el momento, el tiempo es siempre ahora.

Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.

A veces me siento infeliz sin un motivo concreto.

El secreto de La Paz Mental es el conocimiento del Yo, y el pensamiento, Ese Yo soy yo, ayudará a la obtención para que nada la perturbe.

Todas y cada energía retornando, no importa su naturaleza debería ser recibida con Amor porque el Amor transmuta el pasado.

El secreto del humor es la sorpresa.

El aquí y ahora es un secreto para la tranquilidad interior. Eso es la impermanencia.

Como toda elección, proporciona la oportunidad de experimentar la vida exactamente del modo necesario para nuestro reto.

No lo mantengáis en secreto. Si compartís lo que está ocurriendo, la gente os ayudará.

Cuántas veces me había preguntado por qué alguien había elegido un camino concreto, que a mi modo de ver era claramente erróneo.

Lo que algunos etiquetan como debilidad o derrota, es en realidad la aceptación de uno de los mayores retos que un alma puede planear.

Si revelas tus secretos al viento, no culpes al viento por revelarlos a los árboles.

Las semillas relacionadas con el valor espiritual continúan existiendo e inspirando al alma individual para que retome el hilo perdido de la vida pasada.

Este es el secreto: la filosofía de no apego. Si realmente quieres disfrutar de la vida y ser feliz, aprende a practicar y entender la filosofía del no apego.

Aprende a amar todas las cosas del mundo, como significa pero no te apees a ellas. Este es el secreto: la filosofía de no apego.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

El sentimiento es el secreto.

El gran secreto es una imaginación controlada y una atención bien sostenida, enfocada firme y repetidamente en el objeto a lograr.

La imaginación y la fe son los secretos de la creación.

Todas las dificultades por las que Dios permite que pasemos son necesarias para acelerar nuestro retorno a Él.

El secreto para que todas las circunstancias exteriores de tu vida se llenen de armonía consiste en establecer primeramente la armonía con tu alma y con Dios.

Dios no desea que los secretos de Su creación se revelen promiscuamente.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica está íntimamente ligado al dominio del aliento.

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.

Todo el secreto de la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo que será de ti, no dependas de nadie. Solo en el momento en que rechazas toda ayuda, eres liberado.

Todas las diferencias en este mundo son de grado, y no de tipo, porque la unidad es el secreto de todo.

Todas las diferencias en este mundo son de grado, y no de clase, porque la unidad es el secreto de todo.

El secreto de ir hacia delante es empezar.

Empezar, es el secreto de salir adelante.

El secreto de la felicidad es la bondad.

El secreto de la vida es la creencia. En lugar de genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas.

Bebe moderadamente, porque la embriaguez no guarda ningún secreto ni cumple una promesa.

El andar las tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos.

El secreto de una vida cristiana feliz consiste en darse cuenta de que todo es de gracia, y en regocijarse de que así sea.

El secreto de andar con Jesús es tener la certeza de que yo no sé, pero Él sí.

La persona que retorna de un largo viaje no es la misma que se fue.

Un secreto es poderoso cuando está vacío.

Las corrientes (del deseo) fluyen por todas partes. Sus raíces retoñan y se desarrollan. Contemplando cómo retoñan, hay que cortar esas raíces con la sabiduría.

Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.

Durante un combate, si se economiza un resto de energía, no se puede ganar. Este es un secreto de las artes marciales.

La naturaleza oculta es el dios secreto.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

El deleite es el secreto. Aprende del placer puro y aprenderás de Dios.

No hay amistad que se preocupe por un secreto escuchado.

¡Ponte de pie, sonríe y deja que se pregunten qué secretos te hacen reír!

Los secretos son un lujo que ya no podemos permitirnos.

La vida está llena de secretos.

Todo lo que jamás necesitarás se encuentra dentro de ti. Los secretos del universo están grabados en las células de tu cuerpo.

El reto es superar los pensamientos negativos que te paran.

Ve cada dificultad como una prueba para instruirte; encontrarás lecciones y oportunidades en cada reto.

El compromiso requiere una actitud que considera la dificultad como un reto; tienes que confiar en ti mismo, confiar en que tienes la capacidad que necesitas para mejorar la situación y resolver los problemas.

Mucho se desmejora y menoscaba el secreto de la conciencia todas las veces que alguno manifiesta a los hombres el fruto de ella, porque entonces recibe por galardón el fruto de la fama transitoria.

Mire aquel infinito saber y aquel secreto escondido. ¡Qué paz, qué amor, qué silencio está en aquel pecho divino, qué ciencia tan levantada es la que Dios allí enseña, que es lo que llamamos actos anagógicos, que tanto encienden el corazón.

En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía, ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía sino la que en el corazón ardía.

Me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.

Judas Iscariote era un discípulo íntimo y de confianza, a quien Jesús reveló los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

El Evangelio de Tomás dice ser los dichos secretos de Jesús. Hay 114 de ellos, pero el mensaje central es que Jesús es quien revela la luz divina que trajo el universo a la realidad, y que tú y yo también revelamos esa luz.

Por lo tanto tú, ¡oh, hombre!, di las cosas que veas y oigas; y escríbelas no según tu parecer ni según el de otro hombre, sino según la voluntad del que sabe, el que ve y el que dispone todas las cosas en los secretos de sus misterios.

Sé concreto cuando declares tus intenciones de elevar tu nivel de energía y crear tus deseos.

Amor es el nombre secreto de Dios.

Hay un simple secreto para ser feliz. Simplemente suelte su demanda en este momento.

Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.

Locamente enamorados al cabo de tantos años de complicidad estéril, y llegaron a ser tan felices, que todavía cuando eran dos ancianos agotados seguían retozando como conejitos peleándose como perros.

Esa mujer es tu perdición… te tiene embobado, que un día de estos te veré retorciendote de cólicos, con un sapo metido en la barriga.

Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

El secreto de la salud mental y físico es no llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.

El Alquimista, sabe que se equivoca si busca en el exterior. El sabe y descubre que la diferencia entre exterior e interior es una gran ilusión, el sabe el secreto que todo en la existencia es Uno.

El Alquimista, nunca necesitara contemplar el desierto; el sabe el secreto, que solo basta con considerar un simple grano de arena, para ver en él todas las maravillas de la Creación.

El verdadero alquimista, emprende el camino de conocer los siete secretos para realizar la Gran Obra, es aquel que se atreve a vivir su Historia Personal.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES