La iluminación espiritual

Frases Razones

Citas Razones


Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayaran de antemano como hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar.

Cuando la alegría espiritual llena los corazones, la serpiente derrama en vano su veneno mortal.

Los contra tiempos son inevitables; el sufrimiento es una opción. Siempre hay razones, nunca hay excusas.

El amor es el conocimiento intuitivo de nuestros corazones.

Quizás las cosas que rompen nuestros corazones son las cosa que sirven para abrirlos.

Puede que en el mundo de las ideas se debatan las razones de determinadas filosofías o búsquedas personales. El critico siempre observa desde la razón y señala aquellos puntos que la mente racional encuentra extraños.

En el corazón y el núcleo de nuestro ser, existe un si abrumador a la existencia. Este si es descubierto por aquellos que tienen el valor de abrir sus corazones a la totalidad de la vida.

Quien realmente sabe lo que esta diciendo, no tiene razones para subir la voz.

Seguramente existen muchas razones para los divorcios; pero la principal, es y será la boda.

Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.

YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.

Cuando la tristeza funde a dos corazones, ni la gloria de la felicidad será capaz de destruir esa unión. Las lagrimas son un fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.

Si aprendemos a abrir nuestros corazones, cualquiera, incluso aquellos que nos vuelven locos, puede ser nuestro maestro.

Las parejas se separan por las mismas razones por las que se juntan.

A menos que Dios abra nuestros corazones, no escucharemos la verdad ni percibiremos la belleza de Cristo en el mensaje del evangelio.

En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

¿Donde podemos ir a buscar a Dios si no podemos verlo en nuestros corazones y en cada ser viviente?

Ahora creo que una de las razones por las que la religión se desarrollo en la forma en que lo hizo a través de los siglos fue precisamente para frenar esta inclinación asesina que tenemos como seres humanos.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

Tu conmueves sus corazones, y ellos quieren hacer algo. Es así de sencillo.

Los amigos que hemos perdido no descansan bajo tierra… están enterrados en lo profundo de nuestros corazones. Así se ha ordenado que siempre nos acompañen.

Cuanto mas agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, mas razones tengo para estarlo.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

Nos corresponde a nosotros orar no por tareas iguales a nuestros poderes, sino por poderes iguales a nuestras tareas, seguir adelante con un gran deseo golpeando para siempre a la puerta de nuestros corazones mientras viajamos hacia nuestra meta distante.

Hay dos tipos de personas en la comunidad empresarial: los que producen resultados y los que le dan razones por las que no lo hicieron.

Los sueños y pasiones almacenadas dentro de los corazones son claves potentes que pueden liberar una gran cantidad de potencial.

Que la paz que anuncian con sus palabras este primero en sus corazones.

Que nuestros corazones se llenen de nuestra propia compasión, a través de nosotros.

La santificación es la obra de la gracia de Dios en nosotros para inclinar nuestros corazones a pensar y sentir su santa voluntad.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.

Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

La política no es mas que el conjunto de razones para obedecer y de razones para sublevarse.

No hay necesidad de que compliquemos todas las razones detrás de nuestras emociones. Es mucho mas simple que eso. Dos categorías…buenos sentimientos, malos sentimientos.

Cuanto mas salgamos y hagamos el bien a los demás, mas se purificaran nuestros corazones y Dios estará en ellos.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres, que Cristo retorne a la Tierra.

Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lagrimas y la segunda es hija de la sangre.

Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

He vivido al borde de la locura, queriendo saber las razones y llamando a una puerta. Había estado llamando desde el interior.

No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.

Creo que es cierto que hay tantas mentes como cabezas, hay tantos tipos de amor como corazones.

En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.

Mientras el trabajo sea mas repugnante, mayor ha de ser nuestra fe y mas alegre nuestra devoción. La plegaria perfecta no consiste en una palabrería, sino en el fervor del deseo que eleva los corazones hasta Jesús.

Cuando cerramos nuestros corazones, impedimos que las energías (principalmente la energía del amor) nos sanen.

Lucharemos para Grecia y nuestros corazones permanecerán en ella.

Donde se deben salvar todos los tesoros de la humanidad, allí se debe encontrar un símbolo que pueda abrir los recovecos mas íntimos de todos los corazones.

A veces, nuestras mentes ven cosas que nuestros corazones desean.

[1/3]