La iluminación espiritual

Frases Quiero

Citas Quiero


Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelara lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

No me quitaras, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgare que no te tardaras si yo espero.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

Quiero que conozcas las cosas que me pertenecen que mas te disgustan.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

No quiero que tengas esperanza, quiero que entres en pánico. Quiero que sientas el miedo que siento todos los días y luego quiero que actúes.

Quiero que dejes de obtener información de tu exterior y comiences a ver dentro de ti.

Esta ahí solo mientras yo quiero verlo y tomar parte en el. Cuando dejo de interesarme, se disuelve. No tiene ninguna causa y no sirve a ningún propósito. Solo acontece cuando estamos distraídos.

YO SOY lo que quiero ser.

Esto, oh Dios, te quiero.

Quiero ser una mujer grande, carnosa y voluptuosa con curvas. Quiero un gran trasero, pero no tengo uno.

¿Como podre saber que ya he aceptado totalmente la realidad que ya no quiero seguir viviendo? Cuando renuncias definitivamente a tratar de cambiar la realidad externa presente a menos que reconozcas que esa es tu misión.

Amo mis arrugas. Definitivamente quiero a mis arrugas y con ellas, la edad que tengo.

Que todos los seres estén a salvo, como yo quiero estar a salvo. Que todos los seres sean felices, como yo quiero ser feliz.

Quiero ocuparme de manera compasiva de mucha gente.

El amor inmaduro dice: te quiero porque te necesito. El amor maduro dice: te necesito porque te quiero.

Quiero que me protejas sin que me mientas.

Te quiero cuando la noche me hace sentir un poeta, te quiero después de todo y antes que nada en la tierra.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero ahora como personalidad, para aprender a sentir compasión por los demás.

Quiero saber todos los pensamientos de Dios; todo lo demás son solo detalles.

Si quiero estudiar la historia social y política de las naciones modernas, estudio el infierno.

Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?

Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mi que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.

Soy vegetariano, no quiero poner en riesgo mi alma.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

Cuantas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Quiero que mis libros se vendan en las tiendas de los aeropuertos.

No quiero hablar de la palabra austeridad porque esta prostituida en Europa.

El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es te quiero y me quiero.

Quiero que todo ser humano encuentre la felicidad suprema que solo puede venir de la comprensión de la naturaleza de la mente y la realidad.

Y como deshacerme de ti si no te tengo. Como alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.

No tengo ni la mas remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

No quiero que el publico vea el mundo en el que viven cuando están en Disneyland. Quiero que sientan que están en otro mundo.

Busco lo que quiero dondequiera que estoy.

Déjame decir que te amo, no como lo dicen tantos, no por presumir de poeta, consciente estoy que no soy tu meta, solo quiero que sepas que te amo.

Un sueño, solo un sueño que acaba en nada y que deja al soñador donde yacía. Pero quiero que sepas que tu lo inspiraste.

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

La muerte es como mi auto. Me lleva a donde quiero ir.

Tomo la iniciativa de crear mi vida como yo la quiero.

Yéndome yo, Dios mío, por doquiera contigo, por doquiera me ira como yo quiero para ti.

Ojala pudiera callarme la boca, pero ni quiero, ni lo hare.

Una mujer sin amor es igual a una rosa marchitada. Te quiero dar el amor que nadie te ha podido darte. Te quiero sobre todas las cosas del mundo. Nunca te va a faltar el amor mío.

Yo te quiero tanto como tanto quiero que vague mi canto por todo tu cuerpo, que gane la cumbre total de tus senos y que se derrumbe rodando hacia el centro.

No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

[1/4]