LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PULSO

FRASES Y CITAS PULSO

Frases de Pulso sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PULSO

ESCRITOS PULSO

La ayuda o guía vendrá como un sentimiento interno, una corazonada o impulso, le dirá esto es así, usted sabe que lo sabe sin saber por qué: Es un sentimiento interior. Sígalo.

Puedes mostrar paciencia y sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando la pasión o los impulsos te piden que actúes.

Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.

El impulso de activación contundente del deseo equivocado es el mayor enemigo de la felicidad del hombre.

cada uno de tus pensamientos crea un impulso eléctrico en el cuerpo. Cuando hay exceso, desequilibra el cuerpo.

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los límites más distantes del universo.

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.

Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.

Integridad significa vivir y actuar alineado con nuestra más alta conciencia, a pesar de impulsos a hacer lo contrario. Inspirando a los demás no con palabras, sino con nuestro ejemplo.

Resiste el impulso que obliga a reaccionar.

Elévate encima del impulso primitivo y descubre lo que realmente necesitas corregir en el camino de tu desarrollo espiritual.

Una profunda y profunda curiosidad se encuentra en el corazón del impulso espiritual.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Un líder es inútil cuando actúa en contra de los impulsos de su propia conciencia.

Todo el impulso de la búsqueda filosófica y científica del yoga tiene por objeto examinar la naturaleza del ser.

Si te olvidas de recargar tus baterías, mueres. Y si corres a toda velocidad sin detenerte a tomar aire, pierdes el impulso para terminar la carrera.

Nuestro impulso de conectar entre sí ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que está culturalmente condicionado y un signo de patología.

Dar a los demás, el impulso de empatizar, de ser compasivo sin embargo y de ayudar a los demás altruistamente, no es la excepción a la regla, sino nuestro estado natural de ser.

Más que la dominación, nuestro impulso más básico es tender la mano a otro ser humano, incluso a un costo para nosotros mismos.

El miedo tiene una importancia especial en la evolución: tal vez más que cualquier otra emoción, es crucial para la supervivencia. La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

Hay que tener en cuenta que el impulso es el vehículo de la emoción y que la semilla de todo impulso es un sentimiento expansivo que busca expresarse en la acción.

Todas las emociones son, en esencia, impulsos que nos llevan a actuar, programas de reacción automática con los que nos ha dotado la evolución.

Tal vez no haya habilidad psicológica más esencial que la de resistir al impulso.

Probablemente, no hay habilidad psicológica más fundamental que resistir un impulso.

La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emocionales.

No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.

El impulso altruista es la voz de la conciencia invitándonos a ayudar a los demás aunque no vayamos a recibir nada a cambio.

El impulso por el desarrollo espiritual existe en potencia en todos los seres.

El impulso hacia la Iluminación, el impulso hacia algo más elevado y más allá de los confines del mundo es innato en todo ser vivo.

Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

Mientras más se frustra el impulso hacia la vida, más fuerte es el impulso hacia la destrucción; cuanto más se realiza la vida, menor es la fuerza de la destructividad. La destructividad es el resultado de la vida no vivida.

Debes saber que dos entidades ocupan tu cuerpo. Una es motivada por el miedo y responde al impulso de este. La otra es motivada por la fe y responde al impulso de esta. ¿Te guiarás por la fe o dejarás que el miedo te venza?

Con frecuencia no hacemos lo que sabemos que es bueno para nosotros; a menudo nuestras emociones e impulsos nos conducen en direcciones contrarias a las que nuestra razón considera convenientes.

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

Definir ese profundo estado de la mente El corazón unidos fervorosamente, dinámicamente, más allá de lo razonable, por el impulso del corazón amoroso.

La idea de la nobleza y dignidad del pensamiento es un signo del verdadero impulso creador producido por la chispa Divina en el espíritu del hombre.

La premisa del universo consiste que todo el mundo está compuesto de manera molecular por partículas formadas de impulsos de energía e información.

La voluntad separada tiene que ver con el «yo», el «yo», el ego. Pero hay una Conciencia divina, la Conciencia única, hay un impulso evolutivo.

El ego debe ser capaz de escuchar atentamente y entregarse, sin ningún otro diseño o propósito, a ese impulso interno hacia el crecimiento.

La práctica es el interés, el amor, el impulso, la tendencia, el movimiento, a ser lo más auténtico posible, a ser lo más real posible.

Los impulsos de energía e información que crean nuestras experiencias de vida se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

El impulso de despertar, dado por la tensión muscular, actúa directamente en el cerebro y vuelve más clara a la conciencia.

El Kriya elimina el instinto de posesividad, liberándonos de nuestros impulsos acumulativos y adquisitivos.

El impulso de saber y de querer, fruto del miedo, es la raíz de nuestros sufrimientos psicológicos.

que no habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o a otro.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

¡Para atrás ni pa cojer impulso! -Significa que hay que seguir siempre para adelante.

Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso lo hace inclinarse acá o allá.

Los hombres se conducen principalmente por dos impulsos; o por amor o por miedo.

El verdadero arte se caracteriza por un impulso irresistible en el artista.

El impulso creador de la vida es la fuerza más poderosa del universo.

Desconfía de todos en quienes el impulso de castigar es poderoso.

Siga adelante sin dar un solo paso atrás ni para coger impulso.

Para aquella que logra que mis venas y mi pulso tiemblen.

Cuando la oportunidad o el impulso esté ahí…..ACTÚA.

Otro impulso: el deseo de tener un amigo.

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES