La iluminación espiritual

Frases Proyeccion

Citas Proyeccion


El tiempo y el espacio son solo proyecciones de su conciencia.

Todo lo que es bueno, malo o neutro para nosotros es una proyección de nuestra mente y no existe fuera de ella.

El mundo no es ni bueno ni malo ni defectuoso. Ni esta en necesidad de ayuda o modificación. Ya que su apariencia es solo una proyección de la mente de uno mismo. No existe tal mundo.

Sabía usted que la auto-proyección es un mecanismo de defensa que opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo.

Sabía usted que la percepción de lo real es una proyección de lo mental, esto nos indica que la percepción del mundo está condicionada por la proyección.

Esta idea – de que la completad reside ‘ahí fuera,’ en el tiempo y el espacio, en el mundo, y de que algunos objetos y personas la tienen y otros no – es la proyección que da fuerzas al buscador para seguir adelante.

Siempre se puede hacer frente al momento presente, pero no se puede hacer frente a algo que es solo una proyección mente: no se puede hacer frente al futuro.

La alquimia es la proyección en el mundo físico de nuestros anhelos espirituales.

El punto de referencia del ego es la fracción que carece de su totalidad. El mundo de las formas es solo una auto-proyección; una oportunidad reflejada para darnos cuenta de la errónea identidad del ego.

Sabía usted que cuando nos afanamos e identificamos con el pasado o en una proyección desmedida en el futuro, en realidad estamos atrapados en un tiempo psicológico de la mente.

Sabía usted que estos controladores son aquellos que desean controlar nuestro destino y son maestros de la proyección del miedo.

El temor al futuro o la esperanza en el futuro es igual, son proyecciones del pasado. Sin proyección no hay futuro, pues no existe lo que no entra en la realidad.

El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.

Lo que vemos como nuestro mundo es, en realidad, la proyección de algo aun mas real que esta ocurriendo en un nivel mas profundo de la creación.

Combinación de ajedrez: una proyección en el espacio.

Dios, en lugar de ser una inmensa proyección imaginaria, ha resultado ser la única cosa real, y todo el universo, a pesar de su inmensidad y de su solidez, es una proyección de la naturaleza de Dios.

El mundo exterior es una proyección y una creación del mundo interior, ese que ha sido largamente olvidado por nuestros propios Corazones.

El miedo es la proyección en el futuro de algo que aconteció en el pasado, a través de una enorme lente de aumento.

Pero la actividad imaginativa no solo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

Sabía usted que la intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.

Sabía usted que el futuro es un Ahora imaginado, una proyección de la mente, cuando llega el futuro, llega como el Ahora, cuando nosotros pensamos en el futuro, lo hacemos ahora.

Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.

Sabía usted que todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo.

Sabía usted que pero la actividad imaginativa no solo puede ser una representación en la mente, debemos saber que también abarca la posibilidad de una proyección en el futuro.

El cuerpo no es mas que una mera proyección de la mente, y la mente no es mas que un pobre reflejo del Corazón radiante.

Sabía usted que todo lo que nos molesta de otras personas, generalmente es solo una proyección de lo que no hemos resuelto en nosotros mismos.

Sabía usted que cuanto más criticamos las acciones de otros, es porque más se asemejan a las propias, está auto-proyección se origina principalmente desde el subconsciente.

Sabía usted que si la percepción del mundo es una proyección de nuestros contenidos mentales, entonces con nuestra mente somos los creadores de nuestra propia realidad.