Frases de Profecia

Imagen de la frase: Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.

Frases sobre «Profecia»

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo la integridad fundamental con lo que existe.

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.

La segunda profecía Maya, nos dice que el hombre vivirá una época de conflictos y de grandes aprendizajes, de guerras, de separación, de locura colectiva, que generará simultáneamente procesos de destrucción, de sufrimiento y de evolución.

Sabía usted que en la actualidad Dios está preparando el escenario y moldeando los eventos mundiales para cumplir las profecías bíblicas del final de los tiempos.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

La séptima profecía nos habla de esperanza, y de el amanecer de la galaxia, del paso de la conciencia del hombre a otra dimensión, donde manejará niveles más altos de energía. Una nueva conciencia, en la que todos los hombres comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La cuarta profecía dice que el aumento en la temperatura del planeta, provocará un derretimiento del hielo en los polos y una elevación del nivel general de los mares en todo el planeta.

La tercera profecía nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales, en una magnitud sin precedentes y a una velocidad asombrosa.

Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.

El pez es todavía el símbolo de la cristiandad. En esta interpretación la multiplicación representa una profecía sobre la naciente iglesia y no tiene nada que ver con comer animales.