LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PROFE

FRASES Y CITAS PROFE

Frases de Profe sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PROFE

ESCRITOS PROFE

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

El precio que se paga por ejercer alguna profesión o vocación, es un conocimiento íntimo de su lado feo.

Para mí, la base estuvo en la determinación de Anne , mi profesora.

El día más importante de mi vida es aquél en que mi profesora, Anne Mansfield Sullivan, llegó a mí.

Ninguna profesión es tan estéril como la del literato.

Ninguna profesión tan estéril como la de literato.

La historia humana se ha convertido en una cuestión de dogma enseñada por profesionales en torres de marfil como si todo fuera un hecho.

El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenía un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevó al cielo.

El Profeta, la paz sea con él, presenta todas las posibilidades del estado humano en la perfección. Ahora, una parte de eso, por supuesto, es el amor a Dios.

El Islam, a diferencia del cristianismo y el budismo, no tiene monaquismo; vida espiritual, vida social, todos están integrados y relacionados juntos de una manera u otra. Y el Profeta representa eso en su vida.

La familia se ama permanentemente por ser, por existir, sin importar el rol social o profesional: no es un amor condicionado.

Dios coloca a sus profetas donde traigan la mayor gloria a Él, y nosotros somos totalmente incapaces de juzgar dónde será ese lugar.

Cada vez que escuche a un hombre que se alabe diciendo que es profeta, recuerde que un buen perfume no necesita anunciarse.

Los profesores que más necesitamos son las personas con las que estamos viviendo ahora.

El sufrimiento es uno de los profesores más severos que tenemos. La resistencia es inútil.

Creo en mí mismo como un profesor serio que durante el fin de semana escribe novelas.

Actúa con amor y entendimiento en vez de odio e ignorancia. En el mundo natural no tienes amigos, no tienes enemigos. Sólo tienes profesores.

Una motocicleta, una furgoneta, y un coche de carreras son vehículos de motor, aunque cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Así ocurre con los profesores y sus enseñanzas.

¿Cuál es la salvación para estos incorregibles? No tengas miedo de alejarte mucho, no tengas miedo de sentir el manto de todos los poetas y profetas que han vivido descendiendo sobre tus hombros. Para los suyos depende del futuro de nuestra raza.

Entendí los escritos de los profetas y expuse ciertas cosas basadas en ellos, aunque apenas tenía conocimientos literarios, al haberme educado como mujer poco instruida.

En la misma visión, entendí los escritos de los profetas, de los Evangelios y de los demás santos y de algunos filósofos, sin haber recibido instrucción de nadie.

Mi padre fue un artista profesional toda su vida, quien alentó mi camino como artista.

Profesores espirituales y artistas que han abierto el ojo de la sabiduría para el mundo, y creadores de comunidades visionarias, han influido en mi trabajo.

Al hablar de amor, nos referimos a los pensamientos, palabras, actitudes y comportamientos que nos profesamos a nosotros mismos.

Goethe dijo que su amigo Eckermann había nacido para la amistad. Aristóteleshizo de la amistad una de las grandes virtudes. En el pasado la amistad era algoinmenso. Pero nos cuesta pensar en la amistad como una vocación, porque no esuna profesión.

Entre los que profesan ser cristianos, la falta de oración produce falta de gozo.

La enseñanza no debe ser una profesión, debe ser una pasión. Sólo entonces la educación puede pasar de la imposición de hechos a la exploración de la verdad.

Un buen libro es mejor que un mal profesor.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

Es el deber del profesor saber qué enseñar, por qué enseñar y cuánto enseñar.

Un buen profesor le ayudará a explorar al máximo.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política.

La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor.

La cultura es un instrumento manejado por profesores para manufacturar profesores, que, a su vez, manufacturarán profesores.

La historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás: por lo que fue, y contra lo que fue, anuncia lo que será.

Irónicamente, la primera cosa que me llamó la atención sobre el Islam era su pluralismo. El hecho de que el Corán alaba a todos los grandes profetas del pasado.

La facilidad para seguir los dictados de la propia conciencia parece ser, considerada a largo plazo, un acicate tan importante como las escuelas elegantes, los profesores particulares y los costosos campamentos educativos de verano.

Permita que su pasión se convierta en su propósito, y algún día se convertirá en su profesión.

Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.

Que los profesionales tengan oportunidad de desarrollar capacidades intuitivas desde la experiencia, depende esencialmente de la cualidad y la rapidez de esta retroalimentación, así como de la suficiencia de las oportunidades prácticas.

Si tú piensas que tu profesor es duro, espera a tener un jefe.

No se puede enseñar una nueva canción al viejo profesor.

Profesional no es el que tiene un título, sino el que sabe valorar a los demás por lo que son.

Pero tampoco cabe duda de que hablar por siglos una lengua y profesar una religión confiere también condición espiritual distinta, y por ello ningún mestizo americano se siente espontáneamente indígena, por muy indios que sean sus rasgos.

La naturaleza es la gran igualadora! No importa de dónde vengas, que credo profesas, a qué raza perteneces, cuál es tu estatus social, o tú partido político. Cuando devasta, no discrimina, todos nos convertimos en lo mismo!

Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.

Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. Nota, en referencia a los escribas y fariseos (guías religiosos judíos).

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!

La verdad no será encontrada en el exterior. Ningún profesor, ninguna escritura te puede dar la verdad. Está dentro de ti y, si quieres alcanzarla, encuéntrate a ti mismo. Está contigo mismo.

Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas... Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

A nadie se le había ocurrido pensar que el colegio y la bárbara ambición de un padre y unos profesores habían llevado a tal situación a un ser tan frágil.

No se considera un genio a Jesucristo el más grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

De eternidad a eternidad es pensamiento eterno, y pensamiento eterno es la Palabra, y la Palabra es la acción, y estos tres son uno en la ley eterna.

Aceptando literalmente las profecías bíblicas, tenemos que pensar que, en la Segunda Llegada del Señor, los cuerpos físicos volverán estado original.

Se ha descifrado el código Maya del porqué de la fecha 22 de diciembre de 2012 y deja explicaciones con pruebas irrefutables de la profecía de orión.

Naturalmente que la llama de Dios, la llama redentora, se halla inextinguible en lo profundo de nuestra alma, y naturalmente en la época de Navidad.

La Biblia declara que el Falso Profeta trabajará junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.

Todas las confesiones, más allá de sus profetas o sabios, sus estructuras y jerarcas, sus ritos y creencias, son portadoras de la filosofía perenne.

La técnica Bowen es un método curativo manual holístico que consigue resultados sorprendentes proporcional al trabajo realizado por el profesional.

Entonces nuestra alma se ha vuelto mucho más luminosa, pues sentimos que el año que ahora se inclina a su final ha merecido la pena para nosotros.

En el año 1977 fue voluntad de Cristo que nuestra hermana Gabriele se mostrara públicamente para decir lo que Dios quería comunicar a los hombres.

A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino.

Exhorta a los creyentes de todas las sectas a que demuestren su reverencia por su Profetas, dedicando sus vidas al trabajo de obtener esa unidad.

El reciente estreno de un documental en el canal de televisión History Channel ha sacado a la luz un manuscrito atribuido al profeta Nostradamus.

He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera.

Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.

La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.

Padres fingen que educan, profesores fingen que enseñan, alumnos fingen que aprenden, profesionales fingen que son competentes, todos fingen.

Disculpe profesor cerebrón, yo llevo 10 años trabajando en una planta nuclear y yo creo que sé cómo funciona un acelerador de protones.

El profesor corrige vuestros errores, os da ánimos, y así es como, bajo su dirección, un día os convertís en virtuosos.

Al igual que la educación universitaria requiere la guía de un profesor, así el Brahmavidya depende del gurúvakya.

Cuando dos mujeres se besan, siempre recuerdan a los boxeadores profesionales cuando se estrechan las manos.

Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin fluctuar, porque fiel es el que prometió. Hebreos 10:23.

No es lo mismo hablar de un Dios que conozco que hablar de un Dios del que soy profesional en conocer.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES