La iluminación espiritual

Frases Presencia

Citas Presencia


Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Comienza reconociendo la presencia de conciencia. Esta funcionando si lo entiendes o no.

YO SOY la única presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo.

La infinita presencia del Ser infinito esta en todas partes: en la tierra, en el agua, en el cielo, en el aire.

Tu eres la presencia, todo es tal y como es.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Sabía usted que sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfección.

Sabía usted que como emanaciones de la Divinidad, encargados de llevar sus mensajes y realizar su voluntad, los ángeles son los seres cuyo propósito es llenar el mundo de la presencia de Dios.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

La nave láser despegaría del suelo de un modo convencional utilizando su propio sistema de energía hasta alcanzar una altitud suficiente para que la presencia de nubes no pudiera interferir la acción del láser, ennces la nave satélite pondría en marcha un láser de baja potencia que utilizaría como elemento de enlace con la otra; una vez establecido el enlace y el rayo incida sobre el mecanismo colector de energía, se activaría el segundo láser, este de alta potencia de tipo infrarrojo.

La presencia de la verdad puede hacernos sentir desnudos, pero la compasión se lleva lejos toda nuestra vergüenza.

No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

YO SOY la presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

El conocimiento mas elevado nacido de la presenciarían de la realidad es trascendente e incluye la cognición simultanea de todos los objetos y la pertenencia a todos los objetos y procesos.

YO SOY la presencia que nunca falla o comete un error.

Reconocer que nuestra naturaleza profunda es Presencia. Y que esta Presencia es siempre en un presente constantemente nuevo. Que ser solo tiene un tiempo: el ahora. Que si no habitamos el ahora, no vivimos.

El recogimiento interno es la presencia silente del vacío.

YO SOY la presencia de Dios en acción.

Si disuelves tu personalidad, tu presencia se vuelve muy poderosa; esta es la esencia del sardana espiritual.

Siempre estamos en la presencia divina siempre.

Quienes dan el verdadero salto evolutivo despertando, reconociendo la Presencia. Son los humildes que carecen de ego y reconocen esa esencia en todas las formas de vida.

El uso humano, la población y la tecnología han llegado a esa etapa en la que la madre tierra ya no acepta nuestra presencia en silencio.

Para establecerse en la realidad del momento presente se requieren dos pasos. Primero se aprende el arte de estar presente, y luego traes consciencia a todas las formas en que estas involuntariamente apartado de la presencia.

En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

Cuando existe una acción que no es fragmentada, que es completa; Vivimos una vida religiosa en la que se puede actuar solo de un modo por la presencia del amor.

Sabía usted que lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en el cielo.

La Verdad es penetrar en este momento con la profundidad de tu presencia. Es lo que sucede cuando estas anclado en el ahora.

Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

Sabía usted que aprendamos a entregarle todas nuestras cargas a nuestro Creador, y agradecer el privilegio de poder y querer experimentar su presencia en nosotros.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

YO SOY la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades.

Tu habilidad para la transformación de un punto de reactividad a un punto de compartir determinara la cantidad de milagros que presenciaras.

No obstante, para abrir caminos, estar en presencia de los grandes y afianzar tus propósitos, tu don debe ser puesto al servicio del Amor absoluto -sin dudas, miedos, recelos, o incertidumbres.

Solo queda en silencio en la presencia de Dios, escuchando a el, estar atento a el, requiere de mucha valentía y saber hacer.

Extinguirse en la Voluntad de Dios es al mismo tiempo estar disponible para la divina Presencia.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que este presente.

YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

YO SOY la presencia que ordena.

Nuestro tiempo en común, en presencia de los cambios de la vida, despierta en nuestro interior las posibilidades superiores del amor y la compasión. Con la oración florecemos para completar nuestro potencial.

Comer frutas y verduras, hacen presencia de la existencia en nuestra digestión.

[1/4]