La iluminación espiritual

Frases preocupa

Citas preocupa


  1. La vida es como esa taza de te. Cuando no vive el presente, cuando esta absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.
  2. Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.
  3. El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.
  4. La preocupación por las posesiones materiales es mas pragmática que obsesiva.
  5. Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Solo los tontos carecen de preocupaciones.
  6. El autentico yo es la mejor parte del ser humano. Es la parte de ti que ya se preocupa, que ya esta apasionada sobre la evolución.
  7. La meditación no esta sentada e inquieta, soñando despierto, preocupándose o fantaseando.
  8. Ten la fe completa de que todo lo que sucede es beneficioso y permanece libre de preocupaciones.
  9. La catástrofe que tanto te preocupa a menudo resulta ser menos horrible en la realidad de lo que fue en tu imaginación.
  10. Es un proceso un poco mas radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.
  11. No preocuparse en absoluto de lo que la gente opina de uno mismo, no solo es arrogancia, sino también desvergüenza.
  12. El que sabe mucho tiene mucho de que preocuparse.
  13. Nosotros los humanos estamos mas preocupados por tener que por ser.
  14. En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.
  15. Este mundo es todo apego. Sin embargo, te preocupas porque estas apegado.
  16. Los gritos de algunas personas contra en el mal son como los de una madre contra el hijo a quien reprende, pero que pronto besa y se preocupa.
  17. No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.
  18. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
  19. Si nos aceptamos a nosotros mismos como la personificación de la verdad o la naturaleza de Buda, no tenemos preocupación alguna.
  20. Si no te preocuparas tanto por quedar bien con otros solo tendrías luz y amor para dar.
  21. Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás su prisionero.
  22. No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.
  23. La gente en la antigua China decía: “Siendo tolerante ganas paz y tranquilidad y siendo humilde alcanzas un nuevo horizonte”. Si tenemos un noble carácter, podemos tolerar y no discutir incluso cuando hay un malentendido, de este modo nos ahorremos muchos conflictos y preocupaciones y así disfrutaremos de una vida más libre y sin confusiones.
  24. Usted llena la mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por cosas sin sentido, y no va a ser fácil de sentir paz en tu corazón.
  25. Quien anhela usar el amor como una forma de unión definitiva no debe preocuparse por ser un felpudo, esto y aquello.
  26. Jesús no paso disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado mas tarde los religiosos. el paso haciendo el bien y ser compasivo.
  27. Por tanto, el alma se preocupa del crecimiento, no del tiempo que tardamos en crecer.
  28. Si te preocupas por lo que podría ser, y te preguntas que podría haber sido, ignoraras lo que es.
  29. Un individuo no ha empezado a vivir hasta que pueda elevarse por encima de los estrechos confines de sus preocupaciones individualistas a las preocupaciones mas amplias de toda la humanidad.
  30. Si le preocupa que el mensaje parezca creíble e inteligente, no utilice un lenguaje complicado cuando bastaría un lenguaje sencillo.
  31. Las cosas por las que la gente se preocupa generalmente no ocurren.
  32. El dinero es tan poco importante que hay que tenerlo para no preocuparse por el.
  33. Idiota: Del griego idiotez, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
  34. ¿Cuando vas a permitirte descender de tus elevadas preocupaciones y simplemente aterrizar donde estas?
  35. En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.
  36. ¿Por que preocuparse? Si has hecho lo mejor que puedes, preocuparte no hará que sea mucho mejor.
  37. Para progresar en el camino, solo debes preocuparte por el lugar al que vas, no por el lugar de donde vienes.
  38. Si te preocupas por ser aprobado serás prisionero.
  39. La meta ya se cuidara por si misma; no necesitas preocuparte por la meta. Si conoces el camino conoces la meta, porque la meta no esta al final mismo del camino. La meta esta a todo lo largo del camino; a cada momento, a cada paso esta allí.
  40. Sabía usted que el amor no es una transacción de negocios, así que no hay preocupaciones de pérdidas o ganancias. El amor disfruta de dar, de la misma forma que las flores disfrutan de ofrecer su fragancia.
  41. No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por que preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.
  42. El secreto de la salud mental y físico es no llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.
  43. La satisfacción es la primera y mas importante virtud que debe cultivarse. Solo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados.
  44. Preocúpate por lo que piensen los demás y siempre serás un prisionero.
  45. Nuestro trabajo es no preocuparnos sobre el Como. El Como aparecerá aparte del compromiso y de la creencia en el que.
  46. Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
  47. Estar ocupado es la vacuna a estar preocupado.
  48. Deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es, sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
  49. Sabía usted que mayormente las personas que están desvinculadas de su potencial infinito de conocimiento y habilidades, estarán dominadas por la preocupación y el miedo.
  50. No te preocupes por muftí, solo preocúpate por tus limitaciones y mira como liberarlas.
  51. Sabía usted que los sueños han preocupado al ser humano desde tiempos remotos.
  52. Te reduces a ser un cuerpo y luego te preocupas constantemente por ello. ¿Por que? Al pensar Yo soy el cuerpo, te has reducido a una criatura tan pequeña. El cuerpo no es nada. Viene de cero y pronto volverá a cero.
  53. El que se preocupa por calamidades, las sufre por partida doble.
  54. No me he preocupado tanto por mi imagen como he estado tratando de encontrar proyectos para impulsarme más que antes.
  55. Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en este mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen fascinados y despreocupados de este tema.
  56. Un triunfador no se preocupa por el pasado, vive en el presente, planea y prepara el futuro.
  57. Esfuércese mas para asegurar que todas tus acciones y logros incorporen preocupación y tolerancia para los demás.
  58. Sabía usted que sumado a las situaciones de estrés, las experiencias que amenazan la vida, el ambiente familiar y las preocupaciones excesivas por asuntos cotidianos.
  59. Si un problema se puede arreglar, si se puede hacer algo al respecto con una situación, entonces no hay necesidad de preocuparse. Si no es corregible, entonces de nada ayuda preocuparse. No existe ningún beneficio en preocuparse.
  60. Los dioses y los espíritus buenos o malos no me preocupan porque no sirvo a ninguno de ellos.
  61. La satisfacción es la primera y mas importante virtud que debe cultivarse. Solo llega cuando usted ha hecho sus deberes a su máxima capacidad sin preocuparse por los resultados. Es una virtud que siempre ayuda y nunca decepciona al buscador.
  62. Vacíate de la preocupación. ¿Por que te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo.
  63. Estoy vivo y bien y no preocupado por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, yo seria el ultimo en enterarse.
  64. Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.
  65. La vida no tiene nada de espantoso si no te preocupas por los resultados.
  66. Cada individuo en la masa esta aislado por espesas capas de insensibilidad. No se preocupa, no escucha, no piensa. No actúa, sino que es empujado.
  67. No importa cuanto se viva sino como se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido mas que una persona hasta los ochenta años preocupada solo de si misma.
  68. Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
  69. Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.
  70. Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.
  71. Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.
  72. No mires los defectos ajenos, puesto que estos no te corresponde cambiarlos, pero si dedícate con esmero a corregir los tuyos propios que son estos lo que te debes preocupar por solucionar.
  73. A tu alma no le importa lo que hagas para ganarte la vida, y cuando tu vida haya terminado, tu tampoco. Tu alma solo se preocupa por lo que estas siendo mientras estas haciendo lo que estas haciendo.
  74. ¿Por que he de preocuparme? No es asunto mío pensar en mi. Asunto mío es pensar en Dios. Es cosa de Dios pensar en mi.
  75. La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.
  76. Tu cuidas de mi y me das serenidad y confianza. Contigo puedo dominar las preocupaciones y la angustia.
  77. La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve para ningún propósito útil.
  78. Hay que sentirse seguro a pesar de nuestras preocupaciones.
  79. Sabía usted que en la vida actual presente vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos e ídolos los cuales nos mantienen ocupados y despreocupados de este tema.
  80. Los seres humanos estamos mas preocupados por tener que por ser.
  81. La muerte no nos preocupa, porque mientras que existamos, la muerte no esta aquí. Y cuando llegue, no existimos mas.
  82. Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.
  83. La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.
  84. La Iluminación Humana es el objetivo principal del budismo, de hecho su preocupación central; es el aspecto mas básico y fundamental, tanto en la teoría como en la practica.
  85. El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.
  86. Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.
  87. Si tu, siervo de Dios, estas preocupado, debes recurrir inmediatamente a la oración y postrarte ante el Señor hasta que te devuelva la alegría.
  88. Lo que las mujeres necesitamos hacer, en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, es simplemente amar lo que tenemos.
  89. Si alguien escribe un libro y no se preocupa por la supervivencia de ese libro, es un imbécil.
  90. Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.
  91. Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex-campeón es eterno.
  92. Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.
  93. Preocuparse, es una tontería, pre significa: antes de. Yo no me preocupo, yo me ocupo. NO hay que vivir imaginando problemas donde no hay. Disfruta del presente. Cuando aparezca un problema real entonces ocúpate de el.
  94. Sabía usted que una técnica para experimentar lo que queremos de forma más rápida, es pensar en lo queremos, sin preocuparse por el cómo, ya que el universo es el que lo facilitará.
  95. La pureza es donde no hay ansiedad, ni preocupaciones, ni pensamientos.
  96. Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.
  97. El egoísmo proviene de muy poco amor propio, no demasiado, ya que compensamos nuestra falta. No hay que preocuparse demasiado por uno mismo, así como tampoco hay demasiado afecto genuino por los demás.
  98. El pasado ha concluido. Aprendamos de el y soltémoslo. El futuro ni siquiera esta aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por el. Preocuparse no sirve para nada.
  99. Preocupado por una sola hoja no veras el árbol.
  100. Si uno puede tratar la reputación y la imagen personal ligeramente, entonces el enojo naturalmente se reducirá y uno ya no explotará por una diminuta pérdida o ganancia. En el devenir de la vida siempre encontraremos muchas cosas irritantes, pero si podemos girar nuestra mentalidad enojada a una más despreocupada, entonces podremos convertir la ira en armonía y alcanzar un alto nivel de conciencia.
  101. Quien se acostumbra a preocuparse por las necesidades de unas maquinas, se vuelve insensible respecto a las necesidades de los hombres.
  102. Uno no debería preocuparse de tomar fotos o de hacer grabaciones. esas son superficialidades propias de vidas ociosas. Uno debería preocuparse del espíritu, que siempre es huidizo.
  103. El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.
  104. La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.
  105. Llena tu mente con los estímulos sin sentido de un mundo preocupado por las cosas que no tienen sentido, y no te será fácil sentir paz en tu corazón.
  106. La preocupación es el enemigo del amor. No puedes estar enamorado y estar preocupado al mismo tiempo.
  107. Una persona que se preocupa por el que dirán, nunca podrá ir hacia adentro, estará ocupado en exceso con lo que puedan decir los demás, con lo que puedan pensar.
  108. La preocupación drena la mente de su poder y tarde o temprano hiere el alma.
  109. Sabía usted que aquí se experimentará preocupación excesiva por nosotros mismos, por el éxito, la posición social, aceptación de los demás, todo hasta un punto extremo.
  110. Pensamientos de celos, temor, preocupación y ansiedad destrozan y destruyen sus nervios y glándulas, atrayendo enfermedades.
  111. El hombre corriente se preocupa demasiado por querer a otros o por ser querido por los demás. Un guerrero quiere; eso es todo. Quiere lo que se le antoja o a quien se le antoja, sin mas, porque si.
  112. El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente sabia y seriamente.
  113. Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.
  114. Creo que todos deberían tener una visión amplia de como funciona el universo y nuestro lugar en el. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.
  115. En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan.
  116. Sabía usted que una intención poderosa pide un deseo, fuerte y claro, pero sin preocuparse del ¿Cómo será posible? ya que sabe que los escenarios posibles se irán creando solos.
  117. Si crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente cambiara un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de realidad.
  118. Para ser personas dignas de amor ajeno, necesitamos primero ser dignas de amor propio. únicamente quien se ama y se preocupa por cuidarse, puede inspirar a otros para que lo amen.
  119. En este mundo cada quien tiene su pequeña o gran preocupación.
  120. Dos de las emociones mas inútiles de toda la vida son la culpabilidad por lo hecho y la preocupación por lo que pasara. Con la culpabilidad desperdicias tus momentos presentes y con la preocupación te mantienes inmovilizado.
  121. En el momento en que dejas de preocuparte por lo que los demás es el momento en que empiezas a ser tu mismo.
  122. No hay nada de qué preocuparse. Habrá momentos difíciles, buenos momentos y malos momentos. Todos vienen en la vida y se van. Nada se queda.
  123. Quien se preocupa de lo que dice la gente confundirá mas su mente.
  124. La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.
  125. ¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. Deja de estar suspirando para que otros te quieran. El amor se te escapara si te importa demasiado recibirlo.
  126. Preocúpate entonces con lo que realmente valoras y dejar al ladrón que se lleve algo mas.
  127. Nacido de la necesidad, el pequeño ratón, literalmente, nos libero de las preocupaciones inmediatas. Proporciono los medios para la expansión de nuestra organización.
  128. Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.
  129. La preocupación aparenta ser necesaria, pero no sirve a ningún propósito útil.
  130. Puedes transmutar los elementos básicos de tu vida – los temores, la confusión, las preocupaciones, y las dificultades que encuentres – en el oro de la libertad y la claridad, el tesoro de la serenidad y la felicidad.
  131. Sin calcular lo que es o lo que no es, lo deseable o lo indeseable, permanezco en el ser y soy feliz, sano, libre de toda angustia y de toda preocupación.
  132. Preocúpate por la aprobación de las personas y serás su prisionero.
  133. Somos una sociedad de gente profundamente infeliz: solitaria, preocupada, deprimida.
  134. Preocuparse es pagar una deuda que no es tuya.
  135. Escapar del mundo significa que el mundo de uno no esta preocupado con las opiniones del mundo.
  136. Una vez que se jubile, debe haber un cambio de enfoque de las preocupaciones económicas y familiares a algo mas orientado a la espiritualidad.
  137. Me preocupa quienes buscan el amor, como si se tratara de algo terminado. Se creyeron el amor que nos venden en las películas pero uno no busca el amor, sino que lo construye.
  138. Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por que te preocupas tanto?
  139. Nuestra experiencia es que cuando los seres humanos se preocupan de los animales, cuando los animales se sienten seguros y no pasan necesidades, entonces cambia su comportamiento. Ya no huyen más ni tampoco son agresivos al defender su territorio.
  140. La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.
  141. No me preocupa la idea de la vejez o de la muerte, ni la obtención de la felicidad, ni pienso en unas cosas como mías y en otras como no mías.
  142. Sabía usted que generalmente están enamoradas de su propia imagen, lo cual les lleva a estar constantemente preocupadas por la manera que se muestran a los demás.
  143. Mas que preocuparte por el ¿Que dirán?, preocúpate por el ¿Que diré yo de mi mismo?
  144. Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace y da espiritualmente la fuerza para trabajar.
  145. Si el rayo es la ira de los dioses, entonces los dioses están mas preocupados por los arboles.
  146. Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).
  147. Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día mas. Pero eso no me preocupa, porque el titulo de campeón es provisional, mientras que el de excampeón es eterno.
  148. Cuando tengo preocupaciones, miedos o una historia de amor, tengo la suerte de ser capaz de transformarlo en un poema.
  149. En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.
  150. El buscador espiritual no debe preocuparse por quien es el gurú, o que hará el gurú. En el momento adecuado el maestro estará allí.
  151. El Ajedrez es un juego terrible. Si no dominas el centro, tu oponente tiene una posición mas libre. Si tu tienes el centro, entonces realmente tienes algo de que preocuparte.
  152. Intente convencer a cada uno de vosotros de preocuparse menos por lo que tiene y mas por lo que es, a fin de hacer de si mismo lo mas excelente y racional posible.
  153. Lejos de lo que puede suponerse, el positivismo no se trata de poner buena cara o fingir bienestar interior, si la realidad es que algo nos preocupa, asusta, entristece o enoja.
  154. Un guerrero nunca se preocupa de su miedo. En vez de eso, piensa en las maravillas de ver el flujo de la energía. El resto son adornos, adornos sin importancia.
  155. Consumimos para olvidar nuestras preocupaciones y ansiedades.
  156. Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente.
  157. La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. La cultura integra esta bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta Esla situación predominante en todo el mundo.
  158. Odio comprometerme con cualquier cosa. Probablemente es la falta de disciplina, sinceramente. Probablemente soy un niño mimado preocupado por hacer lo que quiera siempre.
  159. Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.
  160. La preocupación drena la mente de su poder y, tarde o temprano, hiere el alma.
  161. La preocupación es falta de confianza.