La iluminación espiritual

Frases Políticos


TE PUEDE INTERESAR SOBRE POLÍTICOS

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Políticos


Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría. Yo estoy viviendo como vive la gente de mi país.

El interés que me despiertan algunos políticos no da ni para pipas.

Los políticos fraudulentos perjudican a todos los políticos.

Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.

Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.

Sin duda son los políticos quienes, en cualquier lugar del planeta, cargan, con mayor o menor justicia, con el sambenito de ser quienes mas promesas hacen y, por contra, los mas incumplidores.

Yo comienzo por hacer la guerra. Ya se cuidaran los políticos de demostrar que es justa.

A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido y por las mismas razones.

Hay. Olviden a los políticos, los políticos solo son puestos en esa posición para darles la ilusión de que tienen la libertad de escoger, pero no la tienen, tienen dueños, ellos son sus dueños.

La verdadera razón por la cual no tenemos los diez mandamientos en las cortes: No puedes poner ‘No robaras’, ‘No cometerás adulterio’ y ‘No prestaras falso testimonio’ en un edificio lleno de abogados, jueces y políticos.

Todos los políticos deben tener que beber Ayahuasca 10 veces antes de tomar posesión.

Uno de los hábitos mas peligrosos de los hombres políticos mediocres es prometer lo que saben que no pueden cumplir.

Con los políticos nunca sabes lo que realmente están diciendo. Y no lo digo en forma negativa, ellos tienen un trabajo horrible.

El secuestro demuestra que hay debilidad en los ideales políticos.

Es el poder económico el que determina el poder político, por lo que los gobiernos se convierten en títeres políticos del poder económico.

Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.

Me siento orgulloso de decir que fui parte de un movimiento en el cual cantamos en mítines políticos.

¿Si estoy rehabilitado? Pues déjeme pensar. Para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mi solo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata.

La política es mundana, los políticos son los servidores del pueblo. La espiritualidad es sagrada; es la guía del crecimiento espiritual de la gente.

Sabía usted que la democracia sería mejor si NO votan los amigos de los políticos.

Sabía usted que una sociedad que exalta el culto a la personalidad y elige inconscientemente a ídolos cantantes, deportistas, actores, políticos y toda clase de personalidades.

Es dudoso que se pueda remediar esta lepra que nos mata sin antes suprimir los partidos políticos.

Hoy en día los acontecimientos políticos se anulan a menos que estén en la televisión.

Significa organizar nuestra vida colectiva de manera que nos permita vivir menos pesadamente y más sustentablemente, lo que a su vez significa cambios en prácticamente todas las áreas del quehacer público, desde el transporte y la educación, hasta el diseño de nuestras casas, ciudades y lugares de trabajo. Los políticos de la simplicidad voluntaria son también políticos de los medios de comunicación, por ser éstos los principales vehículos para fortalecer y transformar la conciencia de masas hacia el consumismo y hacia la simplicidad.

En el transcurso de la historia de la humanidad, los diferentes pueblos y culturas han engendrado hombres que de diversas maneras sobresalieron por encima de sus contemporáneos. Muchos de sus nombres aparecen en los diccionarios enciclopédicos o en obras literarias, porque todos hicieron algo que los hizo trascender y pasar a la posteridad como triunfadores. Hablo de profetas, científicos, artistas, inventores, deportistas, políticos, estadistas, líderes...