La iluminación espiritual

Frases Pie


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PIE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Pie


La capacidad defensiva de una pieza clavada es solo imaginaria.

El poder defensivo de una pieza clavada, es solo imaginario.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Todo edificio se construye con muchas piedras diferentes; sin embargo, cada una depende de la otra en un grado tal que si alguna se desplazara, todo el edificio sufriría; y si alguna fuese defectuosa, la estructura seria imperfecta.

Lo que piensas activa una vibración dentro de ti.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

Abandona el error intelectual de que el Si-mismo es el cuerpo, etc., y medita y piensa siempre que tu mismo eres el Conocimiento-Felicidad eternos; el Testigo del intelecto; Pura Conciencia.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.

¿Que esta despierto en este momento mientras lees esto?

No esperes alguna línea en el suelo que diga Finalizar. Si alguna vez piensas que lo has descubierto todo, entonces acabas de engañarte de nuevo.

Debido a un malentendido inocente, piensas que eres un ser humano en el mundo relativo que busca la experiencia de la unidad, pero en realidad eres el que se expresa como la experiencia de ser un ser un ser humano.

La verdadera visión espiritual es un florecimiento en el silencio interior. Empiezas a conectarte con una dimensión mas profunda del ser. Es una inteligencia diferente, una dimensión diferente del amor.

Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.

¿Estoy despierto a la verdad en este momento, no solo en mi mente, sino en la totalidad de mi ser?

La enérgica inversión de su investigación puede crear una onda a través de su quietud que despierte su quietud en la revelación.

Si el publico supiera lo que quiere, entonces no seria el publico, seria el artista.

Me parece que si estoy viendo a alguien en la televisión o en una película que esta en una repisa de la ventana o en alguna posición elevada precariedad mi mano comienza la sudoración y me da esa sensación de hormigueo en las plantas de los pies.

Pequeño es el número de personas que ven con sus ojos y piensan con sus mentes.

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto.

Nunca pierdas una santa curiosidad.

Si no fuera un físico, probablemente seria un músico. A menudo pienso en la música. Vivo mis sueños en la música. Veo mi vida en términos de música OM.

Cuando una persona puede obtener placer en marchar al ritmo de una pieza de música, eso basta para hacer que la desprecie. Se le ha dado su gran cerebro solo por error.

No se con que armas se luchara la III Guerra Mundial, pero la IV Guerra Mundial será luchada con palos y piedras.

Pocas veces pienso en palabras. Un pensamiento viene, y luego intento expresarlo en palabras.

Sin personalidades creativas que piensen por si mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.

El intento de combinar la sabiduría y el poder rara vez ha sido exitoso y piénsalo por un corto tiempo.

Hasta ahora solo fui lo que soy, aprendiz de Quijote; he podido luchar y hasta a veces ganar sin que se pierda el bigote.

Cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastió.

Pudiera ser que supiera como decirle a la gente con unas pocas palabras lo que pasa por mi mente.

Te llegara una rosa cada día, augurándote tiempos de ventura; compañera total del alma mía, propietaria de toda la ternura.

Amada mía, querida mía, Ay, Patria mide tumbo en tumbo, se pierde el rumbo de la alegría. Vamos arriba. Que no se diga que estas llorando; que tus heridas mal avenidas se irán curando.

Nadie puede mas que dos que han hallado el amor, no importa en que lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.

Ah, labios que dicen una cosa, mientras el corazón piensa en otra.

Soy fuerte contra todo, excepto contra la caída de aquellos a quienes amo. El que muere gana; el que ve a otros morir, pierde.

Mientras de su lado haya mas hombres de pie, en nuestro lado mas lucharan.

Que excelente caballo pierden por falta de destreza y denuedo para manejarlo.

Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia se refiere a su padre, que estaba ebrio.

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Una vez que empiezas a mirar los evangelios uno por uno, te das cuenta de que los seguidores de Jesús estaban tratando de entender lo que había sucedido después de que fue arrestado y asesinado.

La exposición a productos de la limpieza tiene impactos en los pulmones tan graves como el tabaco.

Uno debería aferrarse al corazón; porque si lo deja ir, pronto también pierde el control de la cabeza.

Quizá este equivocado, porque yo me equivoco mucho; pero lo digo como lo pienso.

Hay cosas que tienen valor cuando se pierden.

Al cabo de tanto trajín supimos que la lucha que se pierde es la que se abandona pero también, querido pueblo, saber que no hay ningún final sino el camino mismo.

Tu eres original, no puedes ser reemplazado. Si solo supieras lo que te depara el futuro. Después de la tormenta llega el arco iris.

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

Tengo una regla importante: todos tienen razón. Mas específicamente, todos, incluido yo, tenemos algunas piezas importantes de la verdad, y todas esas piezas deben ser honradas, apreciadas e incluidas en un abrazo mas amable, espacioso y compasivo.

[1/25]