La iluminación espiritual

Frases Personaje


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PERSONAJE

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Personaje


Supongo que todos los personajes de ficción, sobre todo en la aventura heroica o de ficción, al fin y al cabo son nuestros sueños acerca de nosotros mismos. Y a veces puede ser muy revelador.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

En la medida que descubro lo que Soy, veo también lo que no soy. Entonces adquiero poder sobre esto que no soy el personaje o una serie de ellos.

El Universo es un sueño soñado por un solo soñador, donde todos los personajes del sueño también sueñan.

No tenia ni idea del personaje. Pero en el momento en que me vestí, la ropa y el maquillaje me hicieron sentir la persona que el era. Comencé a conocerlo, y cuando llegue al escenario nació plenamente.

Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.

No te fotografíes junto a personajes famosos.

El recuerdo del Si MISMO, se logra conociendo cual es mapa de Míster Ego y cual es el manual de uso tu personaje.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles mas interesantes, que son los de un actor de carácter. Una estrella muy raramente tiene la oportunidad de hacer papeles como los de Quasimodo.

Cuando te conviertes en una estrella, ya no puedes transformarte para un personaje ni hacer los papeles mas interesantes, que son los de un actor de carácter.

En realidad, solo existe ver permanentemente pero, a veces, se produce el juego de la identificación con el personaje, de forma que da la sensación de que el personaje es el que ve, el que actúa, etc.

Cuando usted-Conciencia se involucra con un personaje de su obra sin permitirse saber Quien es usted en realidad, comenzara a tomarse su papel demasiado en serio y de ahí surgirán todos los dramas de su vida.

La claridad aparece en cualquier momento y en cualquier personaje de la representación.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

Sabía usted que la tendencia del fanático para idolatrar a determinados personajes muestra una inmadurez emocional, ignorancia y un bajo nivel de autoestima.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Partos, uno de los personajes, a tal punto que lloro cuando tuvo que escribir su muerte.

Sabía usted que Alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

Sabía usted que el fanático buscará modelos en los cuales verse reflejados, ya que porta esa distintiva atracción inherente a los grandes personajes para imitar, confiar y esperanzarse.

Sabía usted que en esta ficción los personajes principales símbolos tienen características que los definen y los hacen distintos a otros, ellos gozan de habilidades desarrolladas.

Sabía usted que no es de extrañar que la mayoría de la gente viva sumergida en esta ficción divina idolatrando a ciertos personajes, que solamente resaltan por su talento superior.

Sabía usted que el receptor en esta ficción imaginaria, es falto de fuerza interior y de autoestima, necesitará estos personajes exteriores para completar y reforzar su Yo.

Los locos son los únicos personajes que dicen la verdad.

La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre como seriamos si nuestros personajes fueran trabajados.

Todos los personajes de dibujos animados y las fabulas deben ser exageraciones, caricaturas. Es la naturaleza misma de la fantasía y la fabula.

Hemos creado personajes y los hemos animado, revelando a través de ellos que las cosas que tenemos en común son mayores que las cosas que nos diferencian.

Intento crear una personalidad completa para cada uno de nuestros personajes de dibujos animados.

Estos personajes, admirados a través de los tiempos, no solo alimentaron un sueño, sino que estuvieron convencidos de poder realizarlo y decidieron no desmayar en el empeño. Se sabe que una fuerza superior les empujaba cuando ascendieron por las cuestas escarpadas de la vida y, cual luz divina, les iluminaba los caminos más oscuros: EL OPTIMISMO.

A menudo, de hecho, creo que esto es culpa mía, generalmente veo los guiones como un todo. Probablemente debería prestar más atención al personaje que voy a jugar y lo que hacen.