La iluminación espiritual

Frases Palabras

Citas Palabras


El desenvolvimiento progresivo, de acuerdo a la Ley de Renacimiento, esta condicionado en gran parte por el principio mental, así como el hombre piensa en su corazón, así es el. Estas breves palabras merecen cuidadosa reflexión.

Seria mucho mejor sustituir la palabra inmortalidad por las palabras existencia después de la muerte.

Sabía usted que las damas pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los caballeros, 7 mil.

En otras palabras, la idea de la piedra filosofal de los alquimistas es idéntica a la idea del cuerpo glorificado.

Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

En otras palabras, toda su estructura debe ser cambiada.

Muy a menudo, es el solitario quien tiene mas que decir; no porque use muchas palabras, sino porque lo que dice es nuevo, sustancial, único: es propio de el.

Sabía usted que el pensamiento más elevado es siempre aquél que encierra alegría y las palabras más claras son aquéllas que encierran verdad.

Una teología debe ser como la poesía, que nos lleva hasta el final de lo que las palabras y los pensamientos pueden hacer.

En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón.

Sabía usted que las palabras escogidas cuidadosamente pueden cambiar extraordinariamente las situaciones, circunstancias y todo el entorno en el cual nos encontramos.

Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

Las palabras tomadas literalmente o sostenidas como la verdad ultima pueden mantenernos estancados y atascados, aferrándonos a viejas ideologías.

Acompáñame en el silencio del chat sin palabras para saber que estas allí y estoy a tu lado. Acompáñame al absurdo de abrazar uno al otro sin hacer contacto como un ángel de la guarda.

Son las palabras y las formulas, mas que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

Hay ciertas formulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

Recomiendo que guarden sigilo ante las palabras de rencor y de sátira y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.

La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.

Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

Creo que es por eso que los artistas hacen arte: es difícil ponerlo en palabras a menos que seas un poeta.

Eleva tus palabras, no la voz. Es la lluvia lo que hace crecer las flores, no los truenos.

Mis palabras no deben ser escuchadas, sino reflexionadas.

Sabía usted que debemos ser conscientes de las palabras que diremos antes de ser pronunciadas, es mejor qua entes de decir alguna palabra pensemos bien lo que vamos a decir.

La verdad no se puede definir en palabras, sino tan solo viviéndola.

La meditación en otras palabras, te esta enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.

Sabía usted que Dios es absolutamente toda la creación, amén porque una imagen vale más que mil palabras.

Las imágenes, mas que las palabras, proporcionan ayudas sucintas para la memoria.

Sabía usted que mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.

Ningún libro es sagrado, lo puedo asegurar, igual que el periódico, son solo palabras impresas en papel, y tampoco en ellas hay nada sagrado.

No digas pocas cosas en muchas palabras, sino muchas cosas en pocas palabras.

La Suprema Existencia está más allá del alcance de las palabras, pero es accesible al ojo dotado de iluminación pura.

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.

Orgullo, compromiso y trabajo en equipo son palabras que utilizan para que trabajes gratis.

Sabía usted que es extraordinario estar con alguien quien siempre encuentra las palabras correctas, en el momento correcto y en la situación correcta.

Son las palabras y las formulas, mas bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Muchas buenas palabras son que se encuentran en los libros sagrados, sino que simplemente la lectura no te hará una religiosa.

Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Sabía usted que las palabras pueden ser maravillosas herramientas que pueden inspirar, levantar y motivar o por el efecto contrario, desilusionar, descorazonar y degradar.

¿Como podría yo jamás pronunciar esas palabras misteriosas? ¿Como podría yo decir: el no es como esto y es como aquello? Si digo que el esta en mi, el universo se escandaliza de mis palabras.

El maestro es la ilusión mas grande porque todo lo que dice con pleno oído y franqueza es falso. Pero las palabras falsas que el maestro te dice pueden hacerte llegar a la Realidad.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

Sabía usted que éste se origina atribuyendo a otras personas en palabras o pensamientos, los sentimientos o impulsos propios, que resultan inaceptables para nosotros mismos.

Tus sentimientos constituyen el poder de tus pensamientos y palabras. Lo que sientes es lo que importa.

Estas jugando con las palabras y con el significado de las palabras… no vas a la raíz desde donde emanan las palabras. Nadie va a la raíz; todos están fascinados por el espectáculo.

Las palabras son baratas. Lo mas grande que puedes decir es elefante.

[1/8]