La iluminación espiritual

Frases Paciencia

Citas Paciencia


La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.

La impaciencia es señal de animo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.

La paciencia es las mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

Identificar y anotar los aspectos que necesito mejorar en mi relación con mi ego, usando la tolerancia y la paciencia como herramientas.

Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.

La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

El editor necesita mucha paciencia, creatividad y café para hacer su trabajo.

La paciencia es toda la fuerza que un hombre necesita.

La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mi mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Si pudiéramos tener un poco de paciencia, escaparíamos a muchas mortificaciones; el tiempo quita tanto como da.

En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.

La paciencia en presencia de abundantes obstáculos es el único camino para triunfar sorprendentemente en la vida.

La paciencia, la persistencia y la transpiración hacen una combinación insuperable para el éxito.

Sabía usted que una persona dispuesta internamente es aquella que a pesar del estrés diario, vence la impaciencia y doblega el interés egoísta para tratar bien a los demás.

La paciencia y la oportunidad. Todo llega cuando tiene que llegar.

Si la paciencia tiene valor, debe durar hasta el fin de los tiempos. Y una vida de fe, prevalecerá en la mitad de una tormenta negra.

La paciencia ve las cosas de manera que todo sea una alegría para usted.

La paciencia es la mas heroica de toda apariencia de heroísmo.

Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

No seas febril sobre el éxito, si tu meta es clara y tienes paciencia para seguir adelante, la naturaleza te apoyará.

Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

La paciencia confía.

La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.

Pero el uso de las lagrimas es para regar la tolerancia. Utiliza las perdidas para entrenar la paciencia. Usa errores para esculpir la serenidad. Usa el dolor para pulir el placer. Usa obstáculos para abrir ventanas de inteligencia.

La paciencia es la mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

La paciencia consiste en aceptar nuestra existencia en su plenitud.

Salud perfecta, sinceridad, honestidad, sencillez, coraje, desinterés, desinterés, paciencia, paciencia, perseverancia, paz, calma, autocontrol son todas cosas que se enseñan infinitamente mejor con el ejemplo que con los hermosos discursos.

Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

La tolerancia y la paciencia son mucho mas profundas y efectivas que la mera indiferencia.

Puedes mostrar paciencia y sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando la pasión o los impulsos te piden que actúes.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

Uno siempre debe prestar atención a la determinación, los esfuerzos sinceros, la paciencia, la regularidad y la naturaleza amorosa.

Piensa en la tejedora; en su paciencia para recomenzar una tarea siempre inacabada.

El principio. Puro engaño de inocentes y desprevenidos, el principio nunca ha sido la punta nítida y precisa de un hilo, el principio es un proceso lentísimo, demorado, que exige tiempo y paciencia para percibir en que dirección quiere ir.

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

Ser paciente, significa confianza en la naturaleza, en la existencia, en si mismo. La paciencia es algo mejor para ti. Es una buena alquimia; transforma el sufrimiento en una bendición.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual.

En el mundo de la acción, como en el de la dedicación religiosa, lo principal es la paciencia.

La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

La paciencia es una gran virtud que debe cultivarse.

La paciencia consiste en estar totalmente abierto a cada momento.

[1/3]