La iluminación espiritual

Frases Opinion

Citas Opinion


Las palabras de Cristo son de mas valor que la opinión de todos los médicos en el universo.

En este momento, cualquier opinión que alguien tenga sobre si los perros pueden o no saber cuando su dueño regresa a casa por algún medio desconocido … nadie lo sabe. El peso de la evidencia sugiere que pueden.

Son las palabras y las formulas, mas que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Quiero que tengas una opinión pero sin darme consejos.

El que influye en el pensamiento de su tiempo, influye en todos los momentos que le siguen. Deja su opinión para la eternidad.

Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.

No debemos tomar la terquedad de nuestros prejuicios como valor para defender nuestras opiniones.

Lo veo todo perfectamente. Hay dos situaciones posibles: En una puede hacerse esto o aquello. Mi honesta opinión y mi amigable consejo es la siguiente: lo hagas o no, te arrepentirás en ambas circunstancias.

El conocimiento prestado y las opiniones ajenas que el hombre alberga en su interior suponen un obstáculo para la verdad.

Es mejor cambiar de opinión, que persistir en una equivocada.

La opinión es como un péndulo y obedece a la misma ley.

Si cada decisión que haces viene de un lugar honesto, eres sólido, y nada de lo que digan podrá hacerte cambiar de opinión.

Es bastante difícil recordar mis opiniones sin recordar mis razones.

Sabía usted que mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.

La opinión, oh discípulos, es una enfermedad; la opinión es un tumor; la opinión es una llaga. Quien ha superado toda opinión, oh discípulos, es llamado santo sabio.

Si deseas ver la verdad, no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.

Los que aprueban una opinión, la llaman opinión; pero los que la desaprueban la llaman herejía.

Debemos respetar la opinión de los demás, y también ser respetados.

Son las palabras y las formulas, mas bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

No discuta sus sentimientos y opiniones. Tómese su tiempo y analice las cosas mas tarde, cuando haya menos carga emocional.

Se leer en el nivel mas elemental. Por favor, dame tu opinión sobre estas cosas, porque soy ignorante y sin experiencia en las cosas materiales y solamente se me ha instruido interiormente en mi espíritu. De ahí mi habla vacilante.

Quien es llevado por la opinión ajena es incapaz de ver y hacer, es esclavo al máximo.

El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.

El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que esta no tiene opinión sobre nosotros.

Pesa las opiniones, no las cuentes.

Sabía usted que al estar expuestos de manera continua en la mente, los símbolos pueden dar forma y moldear las opiniones y actitudes, definiendo que es normal y aceptable.

Pero cuando se nos pide una opinión, no hacemos ningún favor a nuestros amigos fingiendo no apreciar defectos en su trabajo, en especial cuando quienes no son sus amigos están obligados a reparar en esos mismos defectos.

Cuando nos aferramos agresivamente a nuestras propias opiniones, por muy valida que sea nuestra causa, simplemente estamos añadiendo mas agresión y violencia a nuestro planeta, y por tanto aumentando su dolor. Cultivar la no agresión es cultivar la paz.

Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Lo que el alma ve y ha experimentado, que sabe; El resto es apariencia, prejuicio y opinión.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Antes de decirle a alguien tu opinión, considera si podrán aceptarla.

Quiero que me mires sin que proyectes tus opiniones en mi.

En mi opinión, la vida de un cordero no es menos valiosa que la de un ser humano.

Todas las barreras son conceptuales, hechas de ideas, creencias y opiniones. Fuera de los conceptos y creencias, no hay barrera. La creencia es lo que la mente hace para llenar el vacío, para darle algo para mirar, para jugar, para esconderse detrás.

Pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoría de las personas son aun incapaces de formar tales opiniones.

Un país gobernado por la opinión no lo esta por la competencia.

En su versión fuerte, el relativismo epistemológico afirma que “No existe la verdad, solo las opiniones, y todas valen por igual”. Pero esta es una afirmación que se autorrefuta. Al fin y al cabo, ¿con qué derecho afirman entonces eso sobre la verdad? Suele ser más bien una pose, porque defender algo así con sinceridad solo nos llevaría a la locura.

Cuando la voz y la visión del interior se hagan mas profundas y claras que las opiniones del exterior, entonces has dominado tu vida.

Según mi opinión, el enfoque mas importante de la terapia consiste en enseñar a las personas a sentir y expresar amor.

Los que son victimas de sus Egos, imponen su opinión sin escuchar al resto, en su dialogo existe competitividad, no dejan hablar, su trato cambia en función de la persona que tienen enfrente.

Soy experto fingiendo que la opinión de los demás me importa.

Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados, mejor usa las mías.

Insistir en tu ego, tus opiniones, tus malos hábitos y otras indulgencias, hará que pierdas infinidad de oportunidades para la conexión espiritual en esta etapa llena de luz.

He perdido la libertad de no tener una opinión.

Me acabo de dar cuenta de que no debo tener una opinión sobretodo Que alivio.

Mide tus deseos, sopesa tus opiniones, cuenta tus palabras.

Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena energía de todas partes, sin importar la opinión religiosa.

[1/3]