La iluminación espiritual

Frases Olvidar


TE PUEDE INTERESAR SOBRE OLVIDAR

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Olvidar


Suavizar las penas de los otros es olvidar las propias.

Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.

Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Este mundo no es un pecado. El pecado es olvidar que este mundo es el resplandor y la bondad del espíritu.

Puedes olvidar a aquel con el que has reído, pero no aquel con el que has llorado.

La mente humana, al encontrarse frente a otra mente mas potente que ella, tiene tendencia a olvidarse de si misma.

Con suerte, América realmente tener una idea de como se haga justicia en este país. Y es de esperar, se olvidaran del juicio Simpson.

Con suerte, Estados Unidos realmente tendrá una idea de como se puede hacer justicia en este país. Y con suerte, olvidaran el juicio de Simpson.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.

Hubo un tiempo, largo y duro, cuando intente olvidar lo que había desperdiciado y cuando era demasiado ignorante para ver su valor.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. Cuando el enfado nos atrapa hace que se nos reorganice la memoria hasta el punto de que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.

El enfado es una emoción muy intensa que secuestra el cerebro. A tal punto que uno puede olvidarse, en plena discusión, de porque ha empezado.

Las personas empiezan a olvidar sus deseos mas profundos, que están enraizados en su verdadera esencia espiritual.

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que esta hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.

Perdonar no es olvidar; en realidad es recordar, recordar y no usar tu derecho a devolver el golpe. Es una segunda oportunidad para un nuevo comienzo.

Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada mas al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.

No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es solo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.

Olvidar nuestro propósito es la forma mas común de estupidez.

Olvidar el propósito es la forma mas común de estupidez.

Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.

Olvidar como excavar la tierra y cuidar el suelo es olvidarnos de nosotros mismos.

Ponga un pez en la tierra y el recordara el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aun así, el pájaro nunca se olvidara del cielo.

Hay que olvidar los fracasos, pues estos tienen lugar en la vida de todos.

Los musulmanes nunca olvidaran ni perdonaran, e Israel, mientras exista, será asediado.

Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

Se puede olvidar lo que paso, pero no como se sintió.

Mi enfoque es olvidar el dolor de la vida.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

Si eres un líder, no deberías olvidar nunca que todo el mundo necesita ánimos. Y todo el que lo recibe es cambiado por el.

Si te olvidas de ti mismo, los demás seguirán tu ejemplo, te olvidaran y probablemente deduzcan que no existes.

Jamás debemos olvidar quienes somos o de donde venimos, la vida da vueltas y existe la posibilidad de regresar al mismo lugar.

Sin trabajo sujetaras las gentes y te servirán las cosas si te olvidares de ellas y de ti mismo.

Daré mi vida antes que olvidar a mi Señor.

De pie o sentado, no puedo olvidarlo, porque el ritmo de Su canción lo llevo en mis oídos.

Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado.

Si la otra persona te hiere, puedes olvidarte de la lesión; pero si le haces daño, siempre lo recordaras.

El hombre debería olvidar su ira antes de acostarse a dormir.

El débil nunca puede olvidar. Olvidar es un atributo del fuerte.

Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

No debemos olvidar que cuando se descubrió el radio nadie sabia que seria útil en los hospitales.

No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar.

No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar.

Olvidar que hay cosas en el mundo que no están hechas de piedra, que tienes, que hay algo dentro que no te pueden quitar, que es tuyo.

Finalmente, debes olvidar las técnicas. Cuanto mas groseras menos enseñanzas hay. El gran sendero verdaderamente es un No Sendero.

El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en el todo el tiempo. Deja de pensar en el y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.

Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

[1/2]