La iluminación espiritual

Frases Olor

Citas Olor


La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

Las personas pueden salir de su cuerpo sin enfermedad ni dolor.

Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

Por iluminación entiendo el creer en la nada, creer en algo sin forma ni color que esta dispuesto a tomar forma o color. Esta iluminación constituye la verdad inmutable.

No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos.

Si estas en el camino correcto haciendo lo que sirve a tu alma, entonces te sentirás bien, relajado y pacifico. Tu corazón latirá constantemente, tu energía permanecerá alta y estarás relativamente libre de dolores, ansiedad o estrés.

Ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, por fin en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento medico revela al elemento natural.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

El dolor es parte del crecimiento. Es como aprendemos.

No somos mas que otros, solo vemos la vida de diferentes formas y colores.

Para Heñile no había nada abstracto, nada que no pudiera imaginarse e iluminar con los colores de su fantasía.

El dolor lo pone a uno exageradamente receptivo.

Así que, acepta el dolor que otros te causan. Nunca perdemos por aceptar dolor. Cuanto mas dolor, mayor la ganancia. No trates de evitar el dolor nunca.

Las heridas morales tienen esta peculiaridad: pueden estar ocultas, pero nunca se cierran; siempre son dolorosas, siempre están listas para sangrar cuando se tocan, permanecen frescas y abiertas en el corazón.

Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

Aquel que es cegado por el placer y el dolor, es incapaz de ver la serenidad por detrás de ella, es un tonto, pues esta huyendo de la Verdad.

Entre las orillas del dolor y el placer, fluye el rio de la vida.

Me encanta el olor de la tinta sobre un libro en la mañana.

Que el dolor no me apague la rabia, que la alegría no desarme mi amor.

El Gran Bailarín es mi Dios, la lluvia lava todos los demás colores.

La vida humana esta acosada por el dolor hasta que sabemos sintonizar con la Voluntad Divina, cuyo curso correcto a menudo es desconcertante para la inteligencia egoísta.

Para reír realmente, debes ser capaz de soportar tu dolor y jugar con el.

El dolor viene a guiarlo. El dolor es su gurú.

YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

La mejor tierra para sembrar y hacer crecer algo nuevo otra vez esta en el fondo. En ese sentido, tocar fondo, aunque extremadamente doloroso, es también el terreno de siembra.

Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Si hay una sola definición de curación es entrar con misericordia y conciencia esos dolores, mentales y físicos, de los cuales nos hemos retirado en el juicio y la consternación.

Dado que muchos colores del arco iris son el resultado de una luz pura, las muchas religiones del mundo son una expresión de una fuente divina.

Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.

Incluso si tiene dolor en las piernas, puede hacerlo. Incluso si su practica no es lo suficientemente buena, puede hacerlo.

Si no fue dolorosamente difícil, lo hiciste mal.

El dolor y el placer son transitorios; soportar todas las dualidades con calma, mientras que tratando al mismo tiempo de quitar su control.

Es un proceso de entrada y salida. Obtienes un golpe de conciencia y algo se abre, cuantos mas golpes recibas, menos apegado al pensamiento doloroso estarás.

El dolor es cierto, el sufrimiento es opcional.

Quien no sabe decir no, enfermara y quien siempre quiera responder a las expectativas, notara con dolor sus limites. Pero quien sabe de sus limites, podrá crecer mas allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

Cada día de la vida humana contiene ira y alegrías, dolor y placer, luz y oscuridad, crecimiento y decadencia. Cada momento esta marcado con el gran propósito de la naturaleza, no trates de oponerte o negar el orden cósmico de las cosas.

Sabía usted que el negro se manifiesta por la ausencia de colores, en conclusión: el NEGRO no existe.

El aspirante pudo haber recibido la gracia del gurú y el Señor; pero llega al dolor sin la gracia de uno. Ese uno es la mente. La mente del aspirante debe ser amable con el.

Mi descubrimiento medico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales del dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.

Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

Vi un color azul en la luz; en el azul, vi una mancha blanca —Bindu— y en la mancha blanca vi a un hombre que se manifestó como hindú, ingles, etc.

De todos los animales, un humano es el más cruel. Él es el único que inflige dolor por el placer de hacerlo. - Mark Twain

El dolor esta en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños.

De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.

[1/9]