La iluminación espiritual

Frases Olor

Citas Olor


Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

Si el dolor de la ignorancia te molesta, te has vuelto espiritual.

Sin dolor, no habría sufrimiento, sin sufrimiento nunca podrías aprender de nuestros errores. Para hacerlo bien, el dolor y el sufrimiento son fundamentales. Sin ellos, no habría forma de vivir.

El piadoso egoísta ha tomado el color de la religión y santidad. Con su hipocresía piensa y cree que es humilde, cree que no tiene ego.

El estado mas doloroso del ser es recordar el futuro, particularmente el que nunca tendrás.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

No debemos odiar a alguien que nos causa dolor, porque nos esta ayudando a purificarnos. Si podemos adquirir esta forma de pensar, somos yoguis de verdad.

La felicidad solo se puede alcanzar en el Altísimo, lo demás son sombras que llenan de tinieblas el camino y lo hacen doloroso.

La creación misma esta llena de penas. ¿Como se puede entender el gozo si no hay dolor? ¿Y como puede todo el mundo ser feliz al mismo tiempo?

El dolor puro y completo es tan imposible como la alegría pura y completa.

Donde los nutrientes de los alimentos naturales. Especialmente para las frutas y verduras de color verde que se comen crudos o poco cocinados y en cantidades generosas, especialmente en forma de zumos naturales, la proporcionarmos suficientes vitaminas del cuerpo, minerales, enzimas, oligoelementos y fibras suficientes para ayudar a rastrear compuestos oxigenados, ya que se encuentra en todas las enfermedades degenerativas había una deficiencia de oxígeno.

La soledad es dolorosa cuando uno es joven, pero muy agradable cuando uno es mas maduro.

Si no fue dolorosamente difícil, lo hiciste mal.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

El azul es uno de los colores mas espirituales, es el color del silencio, de la quietud, de la tranquilidad, del descanso, de la relajación.

Todos tienen que encontrar lo que les conviene y es diferente para todos. Comer para mí es cómo proclamas tus creencias tres veces al día. Por eso todas las religiones tienen reglas sobre la alimentación. Tres veces al día, me recuerdo a mí mismo que valoro la vida y no quiero causar dolor ni matar a otros seres vivos. Por eso como como lo hago. - Natalie Portman

Si saltas dentro de tu mente empezaran a aparecer los problemas. Observa lo que arrastra: dolores, heridas, deseos… Siéntate y espera hasta que se aclare.

Si algo te puede dar un gran placer, también te puede dar dolor.

La vida sin dolor no tiene sentido.

La protección animal no es una idea radical. Sigue el principio simple de que si los animales sienten dolor, alegría y miedo, deben protegerse del sufrimiento.

Me libero del pasado doloroso y miro con esperanza el bien que me espera ahora.

No puedo aparentar ser imparcial sobre los colores. Me regocijo con los brillantes y siento pena por los pobres marrones.

Sabía usted que cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

La voluntad de eternización tiene doble interpretación. Puede venir de un sentimiento de amor y gratitud. Pero también puede ser la voluntad tiránica de un ser dolorido que espera dar carácter obligatorio a la idiosincrasia de su dolor.

Todos los sentimientos son parte de la maravillosa y siempre cambiante sensación de estar vivo. Si amamos a todos los diferentes sentimientos, se convierten en otros tantos colores del arco iris de la vida.

Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.

Visualízate dentro de un vórtice de luz toroidal. Deja que el color que necesitas salga del centro de tu corazón.

El amor no solo se siente, también se piensa y se asume en el dolor ajeno.

Las extremidades de los patos son cortas pero si pretendes alargarlas, será con dolor. Las patas de las grullas son largas pero si las acortas, será también con dolor.

Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

A lo largo de la vida todos padecemos en algún momento un intenso sufrimiento, y el hecho de que algunos experimentemos una transformación y otros solo el dolor depende de la actitud y la aceptación.

En la noche de mis bodas, mis amigas cantaban a coro; me ungieron con los ungüentos de la alegría y del dolor.

La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

Hay placer cuando se raya un dolor, pero estar sin dolores es mas agradable aun. Solo así, hay placeres en los deseos mundanos, pero estar sin deseos es mas agradable aun.

La perfección te lleva a tu interior. Ahí no hay sentido de eseidad o de la temporalidad… Por consiguiente… La felicidad y el dolor carecen de sentido ahí.

Sabía usted que generalmente por falta de dominio, nuestros cuerpos en vez de durar muchos años y en buenas condiciones, están adoloridos, débiles y enfermos.

Mientras mas profundo es el sentimiento, mas grande es el dolor.

Para evitar el dolor, evita el placer. Para evitar la muerte, evita la vida.

Solo existen dos maneras de aprender, por comprensión y por dolor. Normalmente la primera no funciona.

La aceptación de lo que es remueve la raíz misma del sufrimiento. No elimina el dolor, pues es un aspecto indisociable del hecho de estar vivo, pero si el sufrimiento mental.

Sabía usted que el color azul tiene un efecto calmante. Hace que el cerebro libere hormonas calmantes.

Si no estas viviendo el presente, estas buscando alguna incertidumbre futura, o regresando al dolor y arrepentimiento.

Dejen que la libertad suene desde las Rocosas Nevadas de Colorado.

Que pensaría Jesús sobre la eutanasia. ¿Desearía el sufrimiento? ¿Buscaría el dolor hasta la tortura? ¿Se adentraría Jesús en un proceso vital que aterroriza muchas veces sin limite al propio sentir de la persona que es ante todo amor y gozo?

La vida, el rio del Espíritu, consintiendo la angustia y el dolor.

Oh soldado y héroe de Dios, ¿donde esta el dolor, la vergüenza o el sufrimiento? Porque tu vida es una gloria, tus obras una consagración, tu apoteosis de la victoria, derrota tu triunfo.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

[1/9]