La iluminación espiritual

Frases Ojos

Citas Ojos


Dios no vendrá a nosotros delante de los ojos, pero cuando tu devoción sea verdadera, sentirás al Dios a tu alrededor.

Acerca los ojos al torrente de lagrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

El mundo de cada uno es lo que ven sus ojos.

No te preocupes por lo que has perdido, abre los ojos ante las nuevas oportunidades que tienes justo delante de ti.

Señales y avisos son fáciles de interpretar si estamos con los ojos abiertos.

Sabía usted que ahora despiertos todas nuestras dudas se estarán despejando y nuestra vida será como un luminoso paisaje ante nuestros ojos y los ojos de todos.

No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación no esta focalizada.

Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

Si te identificas con tu cuerpo, das por real lo que percibe tu ojo externo. José era una bestia de carga para sus hermanos y era como un ángel para los ojos de Jacob.

En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Mas valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulara. Sera el caos, mas será bien.

Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

Ese Dios indeterminado toma millares de formas a los ojos de las criaturas: Es puro e indestructible.

Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

Permite a mi alma sonreír a través de mi corazón y a mi corazón sonreír a través de mis ojos, para que pueda repartir grandes sonrisas en los corazones tristes.

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

Los teólogos se han afanado, las mas de las veces, por hallar la forma de arrancar de las Sagradas Escrituras sus ficciones y antojos y avalarlos con la autoridad divina.

Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones.

Baja desnuda, la luna por el pozo, la mujer por mis ojos.

Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

En un instante detente. Por un breve instante para toda actividad, cierra ojos, obsérvate y entra en quietud. Un flujo de serenidad y paz te envuelve.

Poneos dragones en los sombreros -nos advertía-, estáis en la buhardilla con los murciélagos -y nos miraba con ojos locos.

Cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad. En un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se ha ido al carajo.

Aquí hay aventuras. Hay romance. Hay misterio. Ríos tropicales que fluyen silenciosos hacia lo desconocido. El resplandor increíble de flores exóticas. El sonido espeluznante de la selva, con ojos que siempre te están viendo.

Ver es un conocimiento corporal. La preponderancia del sentido visual en nosotros influye en este conocimiento corporal y hace que parezca estar relacionado con los ojos.

Sabía usted que un tiburón es el único pez que puede parpadear con los dos ojos.

Aquel que no puede detenerse para preguntarse y quedarse maravillado, esta muerto; sus ojos están cerrados.

Sabía usted que la santidad consiste en una disposición individual de manera voluntaria a cada día permanecer puro ante los ojos de nuestro Dios creador del universo.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

La ciencia es respecto del alma lo que es la luz respecto de los ojos, y si las raíces son amargas, los frutos son muy dulces.

La promesa de acceder a esta Verdad Absoluta se consigue a través del inicio de un interminable rosario de cursillos de adoctrinamiento. Durante un periodo inicial, al futuro adepto se le pone a “prueba” y se ocultan la dinámica y doctrinas internas de la organización. Metafóricamente, al neófito se le cubren los ojos con una venda que le impide saber cuál es el sentido de su ingreso y futura participación en la secta.

Tus anchos ojos son la luz que tengo de las constelaciones derrotadas, tu piel palpita como los caminos que recorre en la lluvia el meteoro.

Camina sin piernas, oye sin oídos, hace todas las practicas sin manos. Disfruta de todos los zumos sin boca, deletrea toda la verdad sin voz, lo toca todo sin manos. Ve muy objeto sin ojos e inhala todos los aromas sin aliento.

Feliz de ser quien soy, solo una gran mirada: ojos de par en par y manos despojadas.

Se distorsiona la percepción de la realidad del adepto y se le hacer percibir que su esfuerzo y su sacrificio a favor de la organización, son como una especie de heroicidad que no todo el mundo es capaz de asumir. Lo que a ojos del profano puede significar una pérdida de tiempo, para el adepto se convierte en una especie de válvula de escape que le permite superar frustraciones.

No había ojos, ni noche, ni día.

Nunca baje su cabeza. Manténgala alta. Mire directo a los ojos.

La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Que beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

Que mi entrada y salida de mi siempre sea aceptable a Tus ojos, mi Señor, mi Fuerza y mi Redentor.

¿No sabes donde puse mis lentes? últimamente me estoy distrayendo. ¿Sera por el reflejo de tus ojos o será acaso que estoy envejeciendo?

¿Que es lo que esta mirando a través de sus ojos en este momento?

Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

Cierro los ojos, tengo pensamientos positivos e inhalo y exhalo bondad.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Tenemos los ojos cansados de tanto ver, y los oídos de tanto oír, y el corazón de tanto odiar.

Cierra los ojos y visualiza que tienes lo que ya quieres —y el sentimiento de tenerlo ya.

Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontraran, y en el campo No habrá nadie.

La mayoría de los directores hacen películas con sus ojos; yo hago películas con mis testículos.

[1/6]