La iluminación espiritual

Frases Ojo

Citas Ojo


Con un abrazo, en pocos minutos eliminaras todo el dolor y enojo.

Sabía usted que es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.

El enojo, el orgullo y la competencia son nuestros verdaderos enemigos.

Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Cuando uno experimenta la Verdad no es que este mundo sea reemplazado por otro, lo mismo esta aquí pero los ojos han cambiado, ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

Nadie te castigara por tu enojo, tu enojo se encargara de castigarte.

Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver. Aquellos dioses que tengas a tu favor, en tu voluntad, en tu mundo mental, tendrán poder sobre ti en el mundo material.

Ojo por ojo y el mundo quedara ciego.

La tierra es un milagro. La materia viva aun un misterio. Todo esta vivo. Todo esta conectado. Toda la magia del mundo se muestra ante nuestros ojos.

Mi corazón ha de buscar a mi Bien amado, he de quitarme el velo y unir a El todo mi ser. Mis ojos serán dos lámparas de amor.

Una buena manera de obtener energía consciente es cerrar los ojos y respirar despacio.

Aquel que no puede detenerse para preguntarse y quedarse maravillado, esta muerto; sus ojos están cerrados.

La claridad perfecta surge solo cuando se abre tu visión interior, tu tercer ojo, así surge la luz del verdadero conocimiento para poder ver todo tal y como es.

Las multitudes son lo más difícil para mí en estos días porque tengo que caminar con la cabeza gacha y los ojos desviados. Todavía hay esa parte de mí que quiere mantener mi cabeza en alto, hacer contacto visual y sonreír.

Si vuestro ojo es lo suficientemente capaz de ver buenas cualidades en otros que aparentemente son inferiores a vosotros, entonces ellos pueden ser vuestros maestros.

Es imposible comprender el mundo del Ajedrez sin mirarlo con los ojos de Capablanca.

Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que esta bien o mal.

Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Cuando miramos con los ojos del Ser todo se vuelve divino. Ven la perfección incluso en la aparente imperfección.

Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.

El ultimo gran engaño se desplegara pronto ante nosotros. Anticristo es llevar a cabo sus maravillas delante de nuestros ojos Tan estrechamente se parecen a la falsificación de la realidad, que será imposible distinguirlos sin el auxilio de las Santas Escrituras.

Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra alma la ofuscan las cosas evidentes.

Cuando nos sentimos estresados, es una señal de que nuestro cerebro esta segregando hormonas del estrés. Si esto es sostenido por meses o años, esas hormonas pueden empeorar nuestra salud y hacernos un manojo de nervios.

Que mi sonrisa de alma a través de mi corazón y mi sonrisa de corazón a través de mis ojos, que puede dispersar sonrisas ricos en corazones tristes.

Cuando miramos con los ojos del ser todo se ve divino. Se ve la perfección en la aparente imperfección.

Aún el Rey más flojo huye despavorido ante la amenaza de un Jaque doble.

Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.

No creas lo que tus ojos te dicen. Todo lo que muestran son limitaciones. Mira con tu comprensión, encuentra lo que ya sabes y veras el camino para volar.

Para encontrar el reino visionario, usamos el ojo interno intuitivo: el ojo de la contemplación, el ojo del alma.

Lo mas difícil de ver es lo que esta delante de tus ojos.

Abre tus ojos de enamorado y contémplalo a el, que reina en el universo. Considera el universo y persuádete de que ese es tu país.

Nuestra cultura materialista y científica nos capacita para desarrollar los ojos de la percepción externa.

Desde ese no-lugar y ese nadie veras las cosas ya no con tus ojos externos, dependientes de tu sentimiento de ego, sino con tus ojos internos, que residen en el absoluto.

Tus ojos ven lo que tu mente y tu corazón interpreta. Un hombre puede ver una serpiente peligrosa en lo que para otro es un cuadro de belleza.

Mi alma no esta dormida. Esta despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

Es verdadero Santo aquel que puede revelar a ojos humanos la forma de lo informe. Es verdadero Santo aquel que enseña el camino simple que ha de seguirse para alcanzarlo a el sin ocuparse de ritos ni de ceremonias.

¿Que es lo que esta mirando a través de sus ojos en este momento?

Sera doctor, que pido mucho o que me conformo con poco, que sigo cuerdo o estoy totalmente loco. O será que la vida no es otra cosa que un racimo de antojos.

Sal del fondo de tu ser, y con los ojos muy abiertos nada en el mar del lenguaje.

YO SOY la perfecta visión mirando a través de estos ojos; yo soy la perfecta audición oyendo a través de estos oídos.

Los ojos son las ventanas del cerebro; los oídos son las ventanas de la mente.

Si uno lo invoca repetidamente, se vuelve compasivo; y así surge un apego devoto. Este amor por el amor debe estar oculto de todos los ojos.

Sabía usted que todo el tiempo nosotros estamos enviando vibraciones externas al universo, las cuales no las percibe el ojo humano, pero éstas son completamente reales.

Cuando miramos a los ojos de nuestro amado, miramos a los ojos de un espejo sagrado y reconocemos nuestra unidad.

Sabía usted que en la mitología griega, algol fue simbolizado por la medusa que Perseo descabezó y el cual podía convertir en piedra a quienes la miraran a los ojos.

[1/8]