La iluminación espiritual

Frases Oda

Citas Oda


Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.

Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo, yo les digo no jodas.

Sabía usted que en nuestra mente se almacena información, esto sucede principalmente en los primeros años de nuestra vida, aunque también a lo largo de toda nuestra existencia.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Adopta una divisa solar, de alegría, a todas horas. Entonces, la luz oculta que guía al mundo te la incrementara y te sorprenderán a ti mismo los resultados.

Los síntomas de casi todas las enfermedades pueden ser inducidos por sugestión hipnótica. Esto demuestra el poder de su pensamiento.

A medida que se descubre, se entrega y se da cuenta de la paz del Silencio Primordial, se convierte en la instancia purificadora de toda la existencia.

Hoy día esta de moda hablar de los pobres. Por desgracia, no lo esta hablarles a ellos.

Estoy sin forma y en todas partes.

Todas las cosas difíciles tienen su origen en lo que es fácil, y las grandes cosas en lo que es pequeño.

La mente bloquea nuestros miedos existenciales y se centra en cuestiones que podamos afrontar, como llegar a tiempo al trabajo o pagar nuestros impuestos.

Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?

Y sobre todas las cosas, nunca pienses que no eres suficientemente bueno. Un hombre nunca debería pensar eso.

Nos faltan todavía muchas palabras para que comencemos a intentar decir quienes somos y no siempre daremos con las que mejor lo expliquen.

Toda persona honrada prefiere perder el honor antes que la conciencia.

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

Con Dios todas las cosas son posibles. Es la gracia de Dios lo que nos hace que sigamos adelante.

Toda enfermedad se origina en la mente; nada aparece en el cuerpo que no haya sido concebido por la mente.

Nos acercamos a la verdad solo en la medida en que nos alejamos de la vida. El hombre sabio, busca la muerte toda su vida, y por lo tanto la muerte no es terrible para el.

Todas las cosas caen y son construidas nuevamente. Y aquellos que otra vez las construyen están contentos.

Sabía usted que dios verdaderamente nos ha llamado a ser personas importantes en su reino, pero tenemos que sobreponernos a todas las dificultades.

Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

La literatura védica es evidencia de toda existencia espiritual. Solo a través de estas escrituras reveladas pueden todas las almas condicionadas alcanzar el conocimiento.

La conciencia despierta toma las riendas y dirige toda tu vida desplazando al ego.

Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más.

Lo que constituye la Verdad fundamental, la Realidad substancial, esta mas allá de toda denominación, pero el sabio lo llama el TODO.

Debemos entender que en todas las religiones se adora al mismo Dios.

Todavía vivo, todavía pienso: todavía tengo que vivir, porque todavía tengo que pensar.

Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía mas.

La trascendencia de toda elaboración conceptual y dual.

La inteligencia está relacionada con la eficiencia. Nuestra cultura busca la eficiencia en todas las actividades: más y mejor, obtener lo máximo con el mínimo coste y esfuerzo. Si eres capaz de hacer las cosas cada vez más eficientemente –con rapidez y bajo coste, sacando el máximo partido de tus recursos– eres inteligente; al menos en esa actividad particular.

Toda situación difícil oculta el regalo de una lección. Nuestra tarea consiste en aprender la lección y apreciar lo que se nos ha enseñado.

Cuando este buscando y buscando, debe hacerlo honestamente con toda su fuerza, no a medias.

La vida se vuelve significativa y todas las actividades son intencionales solo sobre la base de la fe en la realidad duradera.

La mente no esta en ningún lugar. Cada célula de tu cuerpo tiene su propia inteligencia. El cerebro esta sentado en tu cabeza, pero la mente esta por todas partes.

Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un rio pierde todas sus diferencias en el mar.

Como dice en la amistad con Dios, si nosotros simplemente decidimos creer y actuar como si en primer lugar, que todos somos uno, y segundo, la vida es eterna, seria hacer prácticamente todo lo que hemos hecho toda la vida sin sentido.

Del mismo modo que el sol disipa las nubes, podemos cultivar la compasión que elimina todas las impurezas de nuestra mente.

Dios es la norma fundamental y final para todas las afirmaciones de la verdad.

La necesidad de verdad es la mas sagrada de todas.

Entregamos un sentimiento y nos damos cuenta de que retorna o continua. Esto se debe a que todavía hay mas de el para entregar. Hemos llenado nuestras vidas con todos esos sentimientos y puede haber una gran cantidad.

Sabía usted que la búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.

Todas las obras de la naturaleza deben ser tenidas por buenas.

YO SOY el amor divino que llena las mentes y corazones en todas partes.

No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifacético, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

La gente tiene que aceptar de una vez por todas que solo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.

Casi toda la humanidad es mas o menos infeliz porque casi todos desconocen el verdadero Ser. La felicidad Real solo reside en el Autoconocimiento… en realidad tus errores nunca ocurrieron.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

[1/35]