La iluminación espiritual

Frases Nuevo

Citas Nuevo


Podemos volver a las energías naturales e incentivar de nuevo la energía humana, restaurando la importancia de la agricultura y la producción de comida.

En el instante en que desaparece el ser humano condicionado, nace un ser humano nuevo, con una mente ilimitada, pureza absoluta y Amor Creativo.

Todos debemos salir y decir América, debes nacer de nuevo.

Sabía usted que cada uno de nosotros al ser conscientes de nuestro espíritu, nos podremos trasladar a una vida de sueños realizados, nuevos horizontes y posibilidades sin límite.

Dentro del racionalismo que domina la filosofía, Heguel representa la cima del idealismo, la concepción del mundo procede de las ideas, el espíritu lo es todo, pero antes de nada hay que superar las contradicciones y los dualismos, para ello propone el método dialéctico: a toda tesis formulada le sigue una refutación o antítesis que hace necesaria una revisión o síntesis, iniciando de nuevo el ciclo. De esta forma Hegel da una explicación sistemática a la Filosofía y a la Historia. Los conceptos no son inmutables, están sujetos al cambio, a una evolución que los hace cada vez mas perfectos y cercanos a la verdad.

En círculos psicoanalíticos se cuenta una historia bien conocida acerca de un hombre que es atormentado por un sueño recurrente. Este hombre se encuentra atrapado en una habitación; es incapaz de abrir la puerta y escapar. Registra la habitación en busca de la llave, pero nunca puede encontrada. Con todas sus fuerzas intenta abrir la puerta, pero ésta no se mueve en lo más mínimo. No hay ninguna manera de salir de la habitación excepto a través de la puerta que él mismo no puede abrir. Está atrapado y tiene miedo. En una sesión con su analista el hombre se refiere a este sueño, el cual ha estado atormentándole durante años. El analista atiende cuidadosamente al relato del sueño, prestando atención a todos los detalles, e indica que quizás la puerta se abre en la dirección opuesta. Cuando tiene este sueño de nuevo, el hombre recuerda dicha sugerencia y descubre que la puerta gira hacia dentro sin resistencia alguna.

Debes estar listo para arder en tu propia llama; ¿Como podrías levantarte de nuevo si no te has convertido en cenizas?

Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio esta creando en tu vida para algo nuevo para ti.

No te sorprendas. No hay nada nuevo bajo el sol. Solo un sinfín de re embalajes.

Así como el capullo de una mariposa tiene que desprenderse para volar en libertad, estamos presenciando el Nuevo Amanecer de la transformación del mundo.

Sabía usted que nuestros valores, ideas, sentimientos y experiencias significativas van definiendo cada nuevo hábito ya sea éste malo o bueno para adoptarlo en nuestra vida.

El Nuevo Tiempo es derribar los limites de Cronos/Saturno, donde el presente es solo una bisagra entre el pasado y el futuro.

No tengo nada nuevo para enseñarle al mundo. La verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas. Todo lo que hice fue tratar de experimentarlas en la mayor escala posible.

Aunque los evangelios del Nuevo Testamento, como los descubiertos en Nagy Hammada, se atribuyen a los seguidores de Jesús, nadie sabe quien escribió ninguno de ellos.

Sabía usted que el nuevo hábito deberá repetirse conscientemente guiado por pensamientos positivos, así este nuevo hábito formará parte de nuestra vida automáticamente.

Una persona que nunca cometió un error nunca intento algo nuevo.

Trabajo, consumismo y nuevos pobres. Zygmunt Bauman en su libro Trabajo, Consumismo y Nuevos Pobres intenta explicar cómo los gobiernos de los países, en su afán de tener un crecimiento económico, han orillado a la gente a someterse a un régimen fabril, anulando sus costumbres, implantando patrones de conducta en las fabricas, los hospicios y los asilos para pobres, dejándole como disyuntiva única trabajar o morir.

Ruego que procuren hacer de cada día un nuevo día, en el que enfrentan una nueva oportunidad.

Haz eso que piensas que no puedes hacer. Falla en ello. Inténtalo de nuevo. Las únicas personas que nunca caen al vacío son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja.

El momento en que un niño nace, también nace la madre. Ella nuca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo.

Cambiando de camino se conocen nuevos paisajes.

No hay obstáculo para ser feliz. Las cosas externas no son causales, son efectos; tome el único principio creativo dentro de usted. Su pensamiento es la causa y una nueva causa produce un nuevo efecto. Escoja la felicidad.

Sabía usted que esta guerra limpiará de la Tierra toda la corrupción y maldad, abriendo el camino para un justo nuevo mundo bajo el Reino mesiánico de Dios.

Si puedes sentir que la madre tierra esta en ti, y que eres la madre tierra, ya no tienes mas miedo a morir porque la madre tierra no esta muriendo. Como una ola que aparece y desaparece y aparece de nuevo.

No dejes pasar un día sin preguntarte quien eres, cada vez que permitas que un nuevo ingrediente ingrese en tu conciencia.

La espiritualidad y la investigación que realizamos fuera de nosotros es un camino que conduce a nuevos descubrimientos de nuestra alma.

No te adhieras a ella. No emitas juicios. Que el juego ocurra por si solo, emergentes y caer - sin cambiar nada - y todo se desvanecerá y comenzar de nuevo, sin fin.

En cada situación, en cada perdida uno encuentra un nuevo desafío para lograr felicidad.

Cada vez que tengas conciencia de que la mente divaga, tráela de nuevo a la respiración.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

La frase mas excitante para escuchar en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos, no es Eureka es eso es divertido.

Una despedida es necesaria antes de encontrarse de nuevo. Y encontrarse de nuevo, después de momentos de la vida, es seguro para los amigos.

La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

Lo mas antiguo que puedes decir de Dios es que Dios siempre esta haciendo algo nuevo.

Ahora el hombre debe aprender a vivir sin ideologías, religiones, políticas. Cuando la mente no esta atada a ninguna ideología, es libre de moverse a nuevos entendimientos. Y en esa libertad florece todo lo bueno y todo lo bello.

Para reformar un nuevo habito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal habito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Las afirmaciones pueden ayudarle a formarse un nuevo punto de vista que le permita vivir experiencias cada vez mas satisfactorias.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. Ellos están definitivamente mas sensibilizados e intuitivos.

Siempre soy libre de elegir, y elegir de nuevo.

Sabía usted que todo aquello que nos resultaba invisible, ahora se ha hecho real y palpable, ahora todo lo que nos rodea ha cobrado un nuevo sentido.

Resáltelo. Todo aquello que no forma parte de nuestro orden habitual es fácil olvidarlo. Si tiene una agenda, márquelo con fosforito. Si utiliza la alarma del móvil, póngase una diaria con el nuevo objetivo. No abuse de su memoria o del “debería acordarme”.

El nuevo hombre, que el Divino esta escondido en cada uno de nosotros, listo para despertar, sabe que el destino de la Nueva Era es la Paz.

La liberación de energía atómica no ha creado un problema nuevo. Simplemente ha hecho mas urgente la necesidad de resolver uno existente.

El mal no me hace daño de nuevo.

No transmitas al Universo que desconfías de tu capacidad para atraer los nuevo.

Dado que la reorganización cerebral se estimula a lo largo de toda la vida, no hay una sola etapa de las personas en la que no podamos aprender algo nuevo. La edad de jubilación no marca un declive, ni cumplir 40 o 50 años debería ser deprimente. Todo aquel que tenga interés y actitud en algo está de enhorabuena, podrá aprender, entrenar y convertirse en experto independientemente de la edad. Si usted es de esas personas que se han dedicado durante su vida a una profesión de la que han vivido medianamente bien, pero se quedaron con la miel en los labios por no estudiar Antropología, Historia, Exactas, Bellas Artes, lo que sea, puede empezar ahora. No hay límite de edad ni de tiempo para el saber.

Iluminación: estas constantemente buscando un nuevo terreno donde no sabes como caminar, eso es un proceso espiritual.

Podemos tropezar y caer, pero debemos levantarnos de nuevo; debería ser suficiente si no huimos de la batalla.

[1/7]