La iluminación espiritual

Frases Neutral


TE PUEDE INTERESAR SOBRE NEUTRAL

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Neutral


Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis de moral.

Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.

Con la mejor intención y en nombre de la autonomía personal y de la justicia social hemos empezado a negar, a alisar y a neutralizar equivocadamente las diferencias entre lo masculino y lo femenino.

Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.

Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor.

Permanecer neutral en situaciones de injusticia es ser cómplice de esa injusticia.

La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estas teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.

El ritmo puede neutralizarse mediante el arte de la polarización.

Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.

El lugar mas caliente del infierno esta reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral.

Un ser despierto permanece neutral ante ambos, la alabanza y el reproche.

Un ser despierto permanece neutral ante la alabanza y el reproche.

Continuamente los oponentes nos confrontan, pero en realidad no hay allí oponente alguno. Entra profundamente en el ataque y neutralízalo atrayendo la fuerza que va en dirección errada hacia tu propia esfera.

El entendimiento de que la verdad no es neutral, sino que es dichosa, es algo en lo que solo confían los meditadores y los amantes.

La gratitud, es el poder interno que desintoxica y neutraliza los venenos, renovando el organismo.

La fuerza bruta se neutraliza con la humildad espiritual.

La miel del amor divino, neutraliza la amargura de la existencia física.

Ser testigo es como despertarse por la mañana y al mirarse en el espejo darse cuenta de si mismo – no juzgar o criticar, simplemente observando neutralmente la calidad de estar despierto.

¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un circulo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el si.

Sabía usted que debemos adquirir lo mejor de todos los temperamentos y a su vez neutralizar las debilidades de nuestro temperamento.

Sabía usted que nosotros como seres humanos nos encontramos situados en alguna de estas dos potencias espirituales adversas, ya que no podemos ser eximidos ni ser neutrales.

El escéptico positivo, o agnóstico, que ni aprueba ni niega que la verdad exista. A este solo le falta aprender a usar bien sus capacidades para pasar de esa posición mental neutral a un estado psicológico cognoscitivo, o actitud mental cognitiva, abierta al conocimiento.

Esto implica que el cielo y el infierno se estarán manifestando al mismo tiempo, y que cada ser humano vivirá en el uno o el otro, dependiendo de su propio comportamiento, el cielo con la sabiduría para trascender voluntariamente a todo lo que sucede, el infierno con la ignorancia para aprender con sufrimiento, dos fuerzas inseparables, una que comprende que en el universo todo evoluciona hacia la perfección, que todo cambia, otra envuelta en un plano material que solo alimenta el egoísmo. En la época del cambio de los tiempos, todas las opciones estarán disponibles, prácticamente sin censura de ninguna clase, y los valores morales serán más laxos que nunca, para que cada cual se manifieste libremente como es, la segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser concientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.