La iluminación espiritual

Frases Naturaleza

Citas Naturaleza


Sabía usted que esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.

Cambia tus ideas sobre la naturaleza de la realidad.

Usted es el hijo o la hija de Dios nacido como su ser y su naturaleza.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

Para encontrar un buda debes ver tu propia naturaleza. Quien ve su naturaleza es un buda.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización de nuestra verdadera naturaleza.

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas. Un aspecto que la diferencia de la mayoría de los demás tratamientos es su naturaleza integradora e inclusiva. Se consumen diariamente trece vasos de jugos frescos, de frutas y verduras orgánicas, que proporcionan una cantidad abundante de nutrientes, enzimas y minerales. Luego estas sustancias degradan el tejido enfermo del cuerpo, mientras que los enemas ayudan a eliminar la acumulación de toda la vida de toxinas en el hígado.

Sabía usted que así aplicando el conocimiento de la espiritualidad y de la inteligencia espiritual, iremos despertando nuestra conciencia cada vez a niveles más elevados. Haciendo la voluntad de Dios, conociendo nuestra naturaleza.

Si le preguntas a un árbol como se siente al saber que esta difundiendo su fragancia y haciendo felices a las personas, te respondería Soy así, y mi naturaleza es ser así.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

El sentido profundo de la libertad es el poder de expandirse y crecer hacia la perfección por la ley de la naturaleza propia.

Y así llegamos a un círculo completo, como respirar y respirar sin separación entre nuestra naturaleza absoluta y el vivir humano.

No es el resultado de la investigación científica lo que ennoblece a los seres humanos y enriquece su naturaleza, sino la lucha por entender mientras realiza un trabajo intelectual creativo y de mente abierta.

En Sat-cit-ananda (Ser, Consciencia, Beatitud), naturaleza de Brahma, el mundo de los nombres y de las formas se manifiesta de la misma manera que las olas y gotitas que emergen del océano; a este acontecimiento se lo llama manifestación.

La compasión por los animales es la prueba más noble de la naturaleza humana.

Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios o la existencia es nuestro padre.

El ser humano es el producto de la evolución natural que nace del conflicto de ser un prisionero y separarse de la naturaleza y de la necesidad de encontrar unidad y armonía en ello.

A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

La naturaleza esconde sus secretos debido a su esencial altivez, no porque sea grosera.

El deísmo es el reconocimiento de que la naturaleza y Dios son una y la misma cosa. Si estudias la naturaleza, obtienes ideas sobre Dios.

En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza esta dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el genero humano no la escucha.

Sabía usted que una persona inconsciente de su naturaleza espiritual puede perder el sentido para vivir, ya que no sabe que él es un ser espiritual con un propósito trascendental.

Aprende que el pensador y el pensamiento y lo que constituye el medio del pensamiento, son diversos en su naturaleza, y sin embargo uno en la realidad ultima.

En la naturaleza nada dura, todo vibra, aparece y desaparece. El estado natural de la mente no puede ser ningún pensamiento en particular… solo el silencio.

Las condiciones del mundo están cambiando, se esta demostrando que los seres humanos no están a cargo de la Tierra y que no pueden controlar la naturaleza, que lo que le hacemos a ella nos lo hacemos a nosotros mismos.

En nombre de la ciencia, se efectúan continuos ataques a la integridad de la naturaleza. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las victimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

Usted no esta aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

Los anhelos son nuestra propia naturaleza y deben de ser satisfechos.

Solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.

Pero esa emergencia no esta en la naturaleza de una aniquilación. La extinción no es el cumplimiento de toda esta búsqueda y pasión, sufrimiento y éxtasis. El juego nunca habría comenzado si ese fuera su final.

Hay un millón de formas diferentes a través de las cuales puedes alcanzar tu naturaleza ultima.

Sabía usted que debemos saber que todo lo que entendemos por universo físico, en su esencia ultima, está hecho de la misma naturaleza que nuestros pensamientos.

Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.

La efusión del amor y sabiduría en Rumi es tan avasalladora que lo abraza todo en su corazón: el universo, la naturaleza, las personas y sobre todo a Dios.

La mayor religión es ser fiel a su propia naturaleza. Tener fe en vosotros mismos.

En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no solo sobre ella sino de ella.

La naturaleza no tiene un corazón humano.

Sabía usted que demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre… Esta relacionado con la mas alta forma de espíritu.

Nuestra naturaleza esta en la acción. El reposo presagia la muerte.

Para entender algo, tiene que haber por lo menos dos cosas: el que entiende y lo entendido. Pero si reconoces que tu verdadera naturaleza es unidad, no puede haber dualidad.

La naturaleza es mi medicina.

Prefiero una actitud de humildad que se corresponda a la debilidad de nuestra capacidad intelectual para comprender la naturaleza de nuestro propio ser.

El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

La gran virtud de la sensibilidad es la estrecha relación con las cosas vivas de esta tierra para sentir esa comunión con la naturaleza que te rodea.

[1/12]