LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

FRASES MEXICANO

CITAS MEXICANO

CITAS MEXICANO

GEORGE CARLIN

Es parte de nuestra historia, es una doble moral muy básica: Un grupo dueño de esclavos que querían ser libres. ¿Estoy en lo cierto? Qué absurdo. Lo que hicieron fue matar a un montón de ingleses blancos, para seguir poseyendo a sus esclavos negros, para luego exterminar a los indios rojos, ir hacia el oeste para robarle territorio a los mexicanos marrones y finalmente tener un lugar de donde despegar, volar y lanzar bombas nucleares sobre los japoneses amarillos. ¿Saben cuál debería ser el lema de este país? ‘¡Danos un color y nosotros nos deshacemos de él!

OCTAVIO PAZ

Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones historicas del pais.Nadie quiere una revolucion sino una reforma: acabar con el regimen de excepcion iniciado por el PNR hace 40 años.

Los presidentes mexicanos son dictadores constitucionales, no caudillos.

Un poeta me dijo algo muy divertido: que yo habia escrito una elegante mentada de madre contra los mexicanos.

Viejo o adolescente, criollo o mestizo, general, obrero o licenciado, el mexicano se me aparece como un ser que encierra y se preserva: mascara el rostro y mascara la sonrisa.

La muerte mexicana es el espejo de la vida de los mexicano. Ante ambas el mexicano se cierra, las ignora.

El mexicano puede doblarse, humillarse, «agacharse» pero no «rajarse», esto es, permitir que el mundo exterior penetre en su intimidad.

TENEMOS MAS DE 35.000 FRASES