La iluminación espiritual

Frases Mantén

Citas Mantén


Sabía usted que la industria actual del entretenimiento es una de las principales herramientas del adversario para mantenerte cómodo, dejando pasar tu único tiempo valioso.

Espero que tengas: suficiente felicidad para hacerte dulce. Suficientes pruebas para hacerte fuerte. Suficiente dolor para mantenerte humano. Suficiente esperanza para ser feliz.

Sabía usted que por lo tanto mejor vistámonos de la armadura celestial, para que podamos resistir en los días malos y nos podamos mantener firmes en cada obstáculo.

Si deseas cambiar alguna condición en tu vida, deberás cambiar tu manera de pensar sobre la misma y mantener el cambio.

Mantén siempre tu mente tan luminosa y clara como el vasto cielo, el gran océano y el pico mas alto: vaciá de todo pensamiento. Mantén siempre tu cuerpo lleno de luz y calor. Llénate a ti mismo con el poder de la sabiduría y la iluminación.

Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.

Dietas y ejercicios no lo mantendrán joven. Como un hombre pierna que es, así será.

Mantén el Amor y la bondad para todos los otros seres que viven en el mundo.

Mantente en paz con Dios, de cualquier modo que Le concibas, y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantente en paz con tu alma en la ruidosa confusión de la vida.

Mantén la comunicación y el compromiso para superar los desafíos del presente.

Sabía usted que si un orangután eructa te esta advirtiendo que te mantengas fuera de su territorio.

Hoy en día mucha gente tiene esta sensación de estar atrapada, de estar encerrada en una vida que ya no parece ser satisfactoria. Sintiendo un sentimiento de callada desesperación y mantenido a distancia a través de una actividad constante o de remedios milagrosos. ¿Quién de entre nosotros no ha sentido alguna vez la necesidad de escapar hacia una nueva vida, fantaseando quizás que uno es liberado por un nuevo y hermoso amante o imaginándonos que ganamos la lotería? Algunos de nosotros nos pasamos la vida esperando; esperando a que pase algo que cambie nuestras vidas. Y aun así, la lección más básica y obvia que la vida ofrece, aparentemente tan difícil de comprender, es la de que la felicidad es un estado mental, y no algo que pueda ser adquirido del mundo exterior o de otras personas.

El sujeto perfecto para esta economía es la persona que sacia todos sus sentidos con el consumismo y así se mantenga en una especie de orgasmo sin liberación.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasara por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Trato de mantener mi mente activa. Soy adicto al solitario y a los rompecabezas. Hago ejercicio religiosamente. No hago muchas cosas religiosamente y he empezado a jugar al golf para tener algo que hacer cuando no tengo nada que hacer.

Nuestra ignorancia puede no dejarnos ser conscientes de la misma y por ello nos mantendremos ignorantes.

Una clave bíblica para mantener el gozo en Dios y en su Palabra es orar sin cesar.

Si deseas ver la verdad, no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.

Deseo que me mantengas sin que te hagas cargo de mi.

Vivir en el vacío por lo menos un minuto al día desde ahora mismo: detente, pregúntate quien eres y observa que no hay respuesta, solo silencio. Para mantener esa llama encendida ni te juzgues, ni juzgues a los demás. Y no te enorgullezcas.

No mantenga la cabeza girada hacia atrás. Mira hacia adelante y sigue adelante. Estás tratando de caminar hacia adelante con la cabeza hacia atrás. Por eso te sientes miserable. Solo déjalo ir.

Si, esta conciencia de Perusa debe mantenerse; De lo contrario la calma no durara. Los golpes y golpes que vienen del exterior no pueden molestar a nadie, si esta conciencia de Perusa permanece en la parte posterior.

No te preocupes por el fruto de tus acciones: mantente atento a la acción misma. El fruto ya vendrá cuando corresponda.

Sabía usted que trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia.

Mantén inundado tu cuerpo con conciencia. Las enfermedades entran si usted no esta presente. Si usted habita su cuerpo, será difícil que los huéspedes indeseados entren.

Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

Estar tranquilo es una habilidad que comienza con una respiración adecuada. Respirar profundamente y regularmente no solo es la clave para mantener la calma, sino que también nos conecta instantáneamente a una vibración mas alta.

Perdón y Amor son pensamientos, son energías renovadoras que fortalecen y armonizan. Si logras atesorarlas mantendrás tu paz interior.

Se bueno, mantener los pies secos, los ojos abiertos, el corazón en paz y tu alma en la alegría de Cristo.

En todo momento mantén tu mente sumergida en el pensamiento de Dios. De modo que no haya forma de que te extravíes por un camino que lleva hacia la desdicha.

Sabía usted que una persona que utiliza la Fe positivamente en algo, es capaz de moverse de la zona de comodidad que lo mantenía alejado del éxito en su vida.

A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que obstinarte en mantenerlas.

Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta.

Mantén buenas relaciones con todos en tanto te sea posible, pero sin transigir.

No lo mantengáis en secreto. Si compartís lo que esta ocurriendo, la gente os ayudara.

Una imagen clara mental vale mas que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.

El economista norteamericano Robert Frank, que algunos estudiantes de económicas conocen por su estupendo manual de teoría económica, explica que, del conjunto de la ciudadanía de su país, el 1% más rico se embolsó el 70% de toda la riqueza generada desde mediados de los años setenta. Para el Reino de España no hay datos equiparables que sean públicos. Pero es muy probable, según expertos fiscales que llevan años rastreando el terreno, que los datos puedan ser igualmente escandalosos, tanto que mejor mantenerlos en secreto. Nunca en la historia de la humanidad hubo tan pocos ricos tan ricos ni tantísimos pobres tan pobres.

Sabía usted que la intención procede e inspira la proyección, es la capacidad de mantener un contexto visionario en el que todas las visiones concretas pueden estructurarse.

Sabía usted que somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.

Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres —jóvenes o de edad— son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.

¿Puede un aspecto negativo de la psique ser reducido a cenizas con ser observado y observado? Si, en efecto. Mantener el asunto en constante conciencia puede causar que se deshidrate.

Yo mantengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y ustedes no pueden acercársele en absoluto por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tu seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

Todo el estamento medico en su conjunto ha sido formado para mantener a la gente con vida, pero no para proporcionarle los medios para que pueda morir con dignidad.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

Pase algún tiempo a solas. En contacto con la naturaleza, para madurar y simplemente ser. Mantenga los sentidos despiertos y en el momento presente. Véase como una parte del todo.

El yoga no es una religión. No es solo un sistema de ejercicios para mantener el cuerpo en forma o para curar trastornos físicos menores.

¿Quieres ser feliz? Entonces obliga a tu mente a estar dentro del respirar de tu corazón. Esta es la única manera de mantenerte feliz.

[1/6]