La iluminación espiritual

Frases Luis Fallas

Citas Luis Fallas


Orar es asunto de dos: Dios y Tu. Cuando conversamos entre nosotros, es el plano natural, pero cuando conversamos con Dios (Oramos), entonces ya no es en el plano natural, mas bien en lo sobrenatural.

Busca algo que te entretenga, por ejemplo practicar algún tipo de deporte, bailar, hacer yoga, o si te sientes a gusto cuando estas preparando una comida en tu hogar para compartirlo con tus amigos, no dudes en hacerlo. Hacer estas actividades te ayudaran.

Importa es saber que todo en la vida siempre tiene una salida por difícil que se vea.

Importa es saber que eres la única persona que tiene el control 100% de tus pensamientos y por eso los puedes cambiar si verdaderamente lo deseas.

Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.

No hay una formula mágica para el éxito. Pero si hay un solo camino que te llevara a el: La capacitación y la acción consistente.

Pasar por una situación depresiva es algo que nos puede ocurrir a todos, no existe excepción alguna, lo mas importante en estos casos es no dejarse vencer y tener presente que nosotros poseemos la herramienta mas eficaz que es la mente.