La iluminación espiritual

Frases Lugar

Citas Lugar


Sabía usted que ahora teniendo una visión realista de nuestro lugar en el mundo, estaremos en el camino del despertar.

La oscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mi misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten.

El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el animo.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

Trasmítele al Universo que en tu vida hay lugar para recibir.

El único problema al salir e ir a algún lugar es que te llevas contigo. Llevas tus hábitos y patrones vibratorios contigo.

Buscar el contacto con la energía natural en cualquier momento y lugar, ya sea con el sol, la lluvia, el viento o las nubes.

Los amantes no se encuentran en ningún lugar. Se encuentran el uno al otro todo el tiempo.

La practica de la meditación no se trata de intentar mirar hacia otro lugar para convertirse en algo mejor. Se trata de hacerse amigo de lo que ya somos.

Un nuevo mundo es un lugar deslumbrante.

El cielo no es un lugar, ni un tiempo. El cielo consiste en ser perfecto.

El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.

En lugar de observar al que piensa, puedes crear también una brecha en la corriente de la mente simplemente dirigiendo el foco de atención hacia el ahora.

Hay amores que construyen lugares para el otro, para la otra, donde existen espacios para respirar fuera de la relación, que permiten enriquecerla y alimentarla del exterior.

No hay alivio en ningún lugar, porque el verdadero alivio esta en el no-lugar. Mientras haya un lugar, habrá alguien.

Se fiel a tus creencias y no te desvíes de ellas. En lugar de agotarte tratando de aceptar muchos puntos de vista diferentes, mantente firme en creer en lo que te parece eternamente verdadero.

Te tomas como si fueras de un lugar y te vives como siendo un lugar, pero tu origen es el no-lugar.

Es el quien se manifiesta como materia y conciencia. No hay lugar donde Dios no este. En cada átomo, en cada ser vivo el solo esta presente.

Ya nada es “obligatoriamente” para siempre, ni siquiera lo que eligió como afición, profesión o lugar de residencia. La idea de que podemos ser quien deseemos, practicar nuevos deportes, aprender otras culturas, probar todas las gastronomías, tener otros círculos de amigos…, convierte una vida estanca en otra rica en oportunidades y variedad.

La civilización moderna construye para ofrecer una fachada impresionante, más que para proporcionar un lugar donde vivir.

Todos los arrebatos de luz que han cegado a los santos a lo largo de la historia tuvieron lugar en la oscuridad.

Sabía usted que fundamentalmente la imaginación consiste en formar representaciones de objetos, situaciones, lugares y afectos en ausencia de nuestra realidad actual.

Piensa en un objeto que te gustaría poseer. Piensa en un lugar en el que desearías estar. Luego encuentra un objeto en ese lugar y siéntelo hasta que se vuelva sensorialmente vivido en tu imaginación.

El Libro del Apocalipsis es el libro mas extraño de la Biblia, y el mas controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, solo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

¿Que harías en mi lugar? En tu lugar no tendría problemas.

En lugar de ir a Paris para asistir a conferencias, vaya a la biblioteca publica, y no saldrá durante veinte años, si realmente desea aprender.

De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vaciá, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

Solo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos.

El tiempo de sueño, la matriz creativa, no existe en un lugar fuera de nosotros mismos. Mas bien, infunde toda materia y energía, conectando cada criatura, cada roca, cada estrella, y cada rayo de luz o mota de polvo cósmico.

Si al adorarme esta buscando el disfrute mundano, que tonto esta rogando por veneno en lugar de néctar.

Para este filósofo el racionalismo cartesiano es demasiado subjetivo y rechaza las ideas innatas. No es suficiente que el Sujeto se adecue al Objeto, éste es el error que la ciencia a puesto de manifiesto, pues la adecuación ha de ser mutua. Por tanto la razón pura no basta, la verdad objetiva debe fundamentarse en evidencias previas, en ello se diferencian los juicios "a priori" o sin evidencia previa (como las matemáticas) de los juicios "a posteriori" basados en la experiencia, pero ambos son necesarios para la ciencia (cuyos descubrimientos pueden ser comprobados y repetidos por cualquier investigador dando lugar a leyes universales).

Los grandes maestros están creciendo y trabajando, así que todos tenemos espacio y lugar para mejorar.

Estoy tratando desde mi lugar de subrayar la verdadera fraternidad entre los hombres.

Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

El movimiento no existe fuera de las cosas, pues todo lo que cambia, o cambia en el orden de la sustancia o en la cantidad, o en la calidad, o en el lugar.

No solo un conocimiento mas verdadero, sino que un mayor poder llega a uno en la quietud y el silencio de una mente que, en lugar de burbujear en la superficie, puede ir a sus propias profundidades y escuchar.

La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.

Sensibilidad, para, en lugar de competir, dominar y controlar, sentir con el otro lo que provee acompañamiento.

Me permito estar y ser quien soy, en lugar de permitir que otro determine como debería ser o donde debería estar.

Una conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar.

Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta mas próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

El segundo lugar lo ocupa la conciencia y el tercero el pensamiento, pero esto no lo enseñan en el colegio. En la tierra estamos apenas en el tercer peldaño, en el pensamiento. Por eso a quienes piensan mucho les llaman sabios.

Ningún copo de nieve cae nunca en el lugar equivocado. Todo ocurre como debe, cuando debe y tal como puede.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

Sabía usted que el nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar.

Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte mas eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa mas alta y mas digna.

Por el contrario, cuando funciónanos desde un lugar de energía positiva, el mundo que nos rodea se vuelve mas positivo.

[1/11]