LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES LEYES

CITAS LEYES

CITAS LEYES

HENRY LOUIS MENCKEN

Juez — Un estudiante de leyes que corrige sus propios exámenes.

I K TAIMNI

Cada Sistema Solar es un mecanismo perfectamente ordenado, que no sólo está gobernado por leyes naturales inmutables sino que es la manifestación de una Inteligencia trascendente, a la cual se le da el nombre de Logos o Dios.

BARUCH SPINOZA

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

HERACLITO

Todas las leyes humanas se alimentan de la ley divina.

GARRY KASPAROV

No me gusta el juego de Tahl, porque Botvínnik considera que no se puede ganar jugando como lo hace él, porque el ajedrez tiene sus leyes.

JORGE BERGOGLIO

La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en las formas que consideran las ganancias y las leyes de mercado como parámetros absolutos en detrimento de la dignidad de las personas y de los pueblos.

DONALD TRUMP

Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.

PLATON

Donde reina el amor, sobran las leyes.

WAYNE DYER

No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente… incluyendo ésta.

JAIME LUCIANO BALMES

Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

BARBARA KINGSOLVER

A veces, la fuerza de la maternidad es mayor que todas las leyes naturales.

DIANA COOPER

La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.

SRI YUKTESWAR

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

JOSEPH REAGLE

Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

LAO TSE

El sabio reina con leyes justas.

JIDDU KRISHNAMURTI

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

DEEPAK CHOPRA

Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa o energía. Son verdades platónicas que trascienden, que crean y gobiernan el universo.

CARL GUSTAV JUNG

Creo sencillamente que alguna parte del yo o del alma humana no está sujeta a las leyes del espacio y del tiempo.

HELEN KELLER

La felicidad es el final perfecto y fruto de la obediencia a las leyes de la vida.

DAVID SIMON

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

REFRANES COLOMBIANOS

Las leyes son para los de ruana Significa que sólo a los marginales les cae la ley.

FERNANDO SAVATER

Las leyes no están para esclavizar sino para encauzar la libertad.

PATROCINIO NAVARRO

Es raro hallar entre los ricos y poderosos un alto nivel de consciencia. Ellos, actúan fácilmente contra las leyes espirituales sin miramiento alguno.

MARTIN LUTHER KING

Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

STEPHEN HAWKING

En el libro «El gran diseño», aquí declaró que el Universo salió de la nada, de forma espontánea como consecuencia inevitable de las leyes de la física. En pocas palabras, Dios no es necesario para explicar el origen de todo.

ANATOLE FRANCE

Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseer. Es una inclinación natural que las leyes han previsto.

MARCO TULIO CICERON

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes.

ALBERT EINSTEIN

Vemos el universo, hermosamente ordenado y funcionando rigiéndose por sus leyes, pero apenas logramos entender un poco esas leyes.

OBERTO AIRAUDI

El evento donde las leyes ante todo se encuentran y dan vida al universo. Son episodios de una historia del mundo y de la vida en la que se entrelazan esoterismo, filosofía, tradición y deseo de renovación, del cual deriva la experiencia.

NAPOLEON BONAPARTE

Hay tantas leyes que nadie está a salvo de la horca.

DIETER POTZEL

Si alguien no experimenta ningún llamado milagro, entonces le puede ayudar el conocimiento de las leyes espirituales.

SOREN KIERKEGAARD

El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

LEONARDO DA VINCI

La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

ALEXANDER KOTOV

La obtención del título de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

EL KYBALION

El verdadero sabio conociendo la naturaleza del universo, emplea la Ley contra las leyes: las superiores contra las inferiores, y por medio de la alquimia transmuta lo que no es deseable, en lo valioso y de esta manera triunfa.

JOSEPH MURPHY

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

KUARTADIMENSION

La dieta Macrobiótica es autogestión de la salud accesible, ya que está basada en la comprensión de las leyes de la naturaleza aplicadas a la dieta.

JOHANN W GOETHE

La belleza es una manifestación de las leyes naturales secretas, que de otro modo habrían sido escondidas de nosotros para siempre.

ARNALDO QUISPE

No importando cuáles sean las maneras de cruzar el umbral para llegar al canal de la vía espiritual. Respetar y vivir conforme las leyes de la vida.

IVAN TRUJILLO CUEVAS

La Naturaleza y el Universo son sabios y que todo fluye de acuerdo a sus leyes, por mucho que uno se empecine en llevarles la contraria.

JOTA MARIO VALENCIA

Son muchos los casos en que el ego de las tiranías y las dictaduras levantan las banderas de hacer cumplir las leyes, para aplicar la tenaza de la intolerancia, coartar las libertades y atropellar a los contradictores.

IMMANUEL KANT

La conciencia es un instinto que nos lleva a juzgarnos a la luz de las leyes morales.

MAQUIAVELO

Es necesario para aquel quien establece un estado y organiza leyes, que presuponga que todos los hombres son malos y que siempre van a actuar de acuerdo con la maldad de sus espíritus cada vez que tienen libre el camino.

ARISTOTELES

Un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por unas buenas leyes.

MAHAVIRA

Los modos son infinitos, y las leyes son infinitas.

KOPTOS

La Sabiduría se consigue con el estudio de las leyes eternas que ves rigiendo el vasto universo y con la meditación o concentración de tus facultades espirituales hacia tu interior.

RUPERT SHELDRAKE

Creo que las «leyes de la naturaleza» también son propensas a evolucionar; Creo que son más hábitos que leyes.

SENECA

Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.

GEORGE WASHINGTON

Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.

KYABJE KALU RINPOCHE

Ofrece tu mente positiva, tu cuerpo puro, tu aura armoniosa, tu contentamiento irradiante, tu fe sin límites en la bondad de la vida y en las leyes que conducen a un alto fin, la evolución humana.

ALAN MOORE

Hay dos mundos en que vivimos: un mundo material, limitado por las leyes de la física y el mundo dentro de nuestra mente, que es igualmente importante.

DESMOND TUTU

Tratar a alguien como si fuera menos que humano, menos que un hermano o una hermana, sin importar lo que hayan hecho, es contravenir las leyes de nuestra humanidad.

JOHN PERRY BARLOW

Todavía estoy firmemente en contra de las leyes antitabaco, se opuso firmemente a cualquier ley que regula el comportamiento personal.

LORD BYRON

Es más fácil hacer leyes que gobernar.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Las leyes mantienen su crédito no porque sean justas, sino porque son leyes.

SOLON

Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes.

DAN BROWN

Las leyes de la física es el lienzo que Dios estableció sobre el que pintar su obra maestra.

MIGUEL RUIZ

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

ALEXANDER POPE

La naturaleza y sus leyes yacían escondidas en la oscuridad: dijo Dios ¡que Newton sea! y todo se iluminó.

MAHATMA GANDHI

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

FRANK ZAPPA

Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual.

ANNICE BOOTH

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

ANTONIO MACHADO

Nadie debe asustarse de lo que piensa, aunque su pensar aparezca en pugna con las leyes más elementales de la lógica.

LEON TOLSTOI

Escribir leyes es fácil, pero gobernar es difícil.

JBN

¿Sabía usted? Que El Papa Juan 21 consideró las leyes naturales una herejía.

WILLIAM OSPINA

Y sin duda la violencia seguirá existiendo hasta cuando nuestras naciones alcancen una democracia verosímil y hagan realidad los supuestos mínimos de igualdad que pregonan sus leyes.

OMRAAM MIKHAEL

Si conociéramos la reencarnación y todas sus leyes. Sabríamos que no hay que esperar. Sabríamos del fruto de la siembra.

NEALE DONALD WALSCH

De hecho, los milagros no rompen las leyes de la naturaleza. C.S. Lewis dijo esto, y es una revelación enorme. Si pensamos que los milagros son normales, contamos con ellos. Y contar con un milagro es la manera más segura de obtener uno.

ALEJANDRO EL GRANDE

Considera al mundo como tu país, con leyes que son comunes a todos y donde el mejor será quien gobierne a su tribu respectiva.

HONORE DE BALZAC

Vivir en presencia de grandes verdades y leyes eternas, ser guiado por ideales permanentes, eso es lo que mantiene a un hombre paciente cuando el mundo lo ignora, y sereno e inmaculado cuando el mundo lo alaba.

BARON DE MONTESQUIEU

Las leyes inútiles debilitan las necesarias.

LILIANA COLMENARES

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

LIE

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).

GERALD BRENAN

Mientras mayor es el número de leyes, más corrupto es el Estado.

ANTHONY DE MELLO

Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formuló Jesús.

GREENPEACE

Entender las leyes de la naturaleza no significa que seamos inmunes a sus operaciones.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100