Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
La pobreza hace ladrones y el amor poetas.
La guerra es una pelea entre dos ladrones cobardes para luchar por si mismos; cogen chicos y los sueltan como bestias salvajes, unos contra otros.
Ala Baba, príncipe de todos los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial, justificaría sobradamente un Día Internacional del Ladrón.
Se dice que los ladrones respetan la propiedad. Solo desean que la ajena se convierta en propia para respetarla mejor.
Hay en México ladrones hijos de la chingada, cabrones, etc., etc., pero, no se por que, aun las mas grandes cochinadas las hacen con un poco de sentido del humor; los gringos, en cambio, son sangrones de nacimiento.
Jesús es la cabeza de la iglesia. No la cabecilla de una pandilla de ladrones.
Abogado — Alguien que nos protege de los ladrones retirando la tentación.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo mas preciado: el tiempo.
YO SOY el vencedor del temor y la duda que son los dos ladrones de la felicidad humana.
Cuantas mas leyes y ordenes destaquen, mas ladrones y estafadores habrá.
En el cultivo de las Paramitos, la purificación de los seis sentidos significa superar a los seis ladrones. Expulsar al ladrón del ojo abandonando el mundo ilusorio, es tener claridad.
Como los ladrones no pueden entrar en una casa donde hay gente despierta, del mismo modo, si tu estas siempre en guardia, ningún mal pensamiento podrá entrar en tu mente y despojarla de su bondad.
En ninguna manera se deben permitir ladrones; los cuales, pudiendo ganar hacienda con honesto trabajo y poseerla con buen derecho, quieren mas haberla hurtando o robando; por lo cual es muy justo que sea ahorcado el que fuere ladrón.
Los jueces que reciben a escondidillas las dadivas de los negociantes y pleiteantes deben ser tenidos por ladrones y castigados con muerte, como tales.
Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.
YO SOY el vencedor del temor y la duda que son los dos ladrones de la felicidad humana.
Hoy, cuando afloran los nombres de corruptos o defraudadores y se sabe mas, a la gente no le importa nada y solo van a la cárcel los ladrones de pollos albaneses.
TENEMOS MAS DE 40.000 FRASES