LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES JBN

FRASES Y CITAS JBN

Frases de JBN sobre la energía y la árbol

FRASES JBN

ESCRITOS JBN

No es necesario mostrar belleza a los ciegos. No es necesario decir verdades a los sordos. Solo no mientas a quienes escuchan. Solo no defraudes a quienes confían. Las palabras nos conquistan temporalmente. Los hechos nos ganan para siempre.

Un árbol es hermoso, su energía fluye hacia arriba y es un medio para sentir las más altas vibraciones de la existencia.

Se como el árbol, extiende tus ramas sin prejuicios para guarecer bajo su sombra a todos y así podrás sentir que realmente amas.

Las seis Paramitas son: La perfección de la Generosidad, de la Concienciación, de la Inclusividad, de la Practica, de la Meditación y de la Comprensión.

El término Paramitas significa "perfecto" o "perfección".

La muerte del miedo será tu renacimiento, un principio para vivir con la fuerza sanadora de tu interior elevando tu sistema inmunológico hasta los niveles pico.

La verdadera salud ha de manifestarse en tu interior, en tu subjetividad, en tu consciencia, porque la consciencia no conoce el nacimiento ni la muerte. Es eterna.

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

No sabemos nada del mundo. Hemos creado nuestro propio mundo mental. Todo el mundo tiene su propio mundo, este mundo de pasado y de futuro, este mundo de recuerdos y de deseos. Este mundo es falso, ilusorio.

Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

El Mindfulness y el futuro no la van bien. Jesús lo dice: «Deja que los muertos entierren a los muertos» Libérense ahora, vivan el presente intensamente.

Si tratas con gratitud y amor a tu interior, apoyaras la idea de estar presente.

La gratitud es mágica: produce buenos resultados donde quiera que la lleves.

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar por provocarlo nosotros. Ayudar al que más lo necesita es lo más grande que un ser humano puede hacer por otro.

Tú estás destinado a ser luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor. No te quedes encerrado en tu rincón. Haz que hoy sucedan cosas buenas.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

La acción surge cuanto permites el nacimiento interior; es la cosa más bella del mundo. La superficialidad surge de una mente que repite y reza. Actúa más, y reza menos.

Actúa en esta Navidad. Permite nacer el amor en ti, o tu Cristo interior, o la luz de Dios, o tu Buda interno o como lo quieras llamar. Pero permítele nacer y que exista en ti.

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

El hombre pierde la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando solo tiene el poder de ver con los ojos de su mente.

El hombre tiene la capacidad de meditar con los ojos abiertos, cuando tiene el poder de ver con los ojos de su interior.

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.

Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento.

Un reloj parado da la hora exacta dos veces al día.

Hay gente tan pobre que solamente tiene dinero.

El sabio piensa antes de hablar; pero el tonto habla y después piensa en lo que ha dicho.

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

Así se avanza en la vida: primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden todo nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

¿Sabía usted? que enterrado a seis ataudes concentricos y mutilado. Asi yace napoleaon, sin pene, entre otras cosas, en los invalidos de Paris.Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.

¿Sabía usted? que una noche de 1923 en una amplia zona de Japón miles de perros aullaron durante horas, sin ningun motivo aparente. Al día siguiente 1 de setiembre morían 142.807 japoneses en uno de los terremotos más terribles de la historia.

¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

¿Sabía usted? que el jazmin amarillo, al que llaman falso jasmin, posee una raiz que contiene un alcaloide cristalino llamado gelsemina antes utilizado como antiespasmodico y antifebril.Y la flor contiene un aceite escencial en perfumeria.

¿Sabía usted? Que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.

¿Sabía usted? Que los habitantes de Calabar en África, creen poseer cuatro almas que están unidas entre sí; el alma que sobrevive a la muerte del cuerpo, el alma de la sombra en el camino, el alma de la selva y el alma de los sueños.

¿Sabía usted? que sócrates originalmente era escultor y un día dijo que era tonto querer dar a la piedra forma humana cuando los humanos hacían todo lo posible para parecerse a las piedras. Era evidente que tenía que ser filósofo.

¿Sabía usted? que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Point.Las instrucciones para el desfile indicaban cintos blancos con guantes y armas . Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.

¿Sabía usted? que según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

¿Sabía usted? que miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616... ¿coincidencia?

¿Sabía usted? que los cascarones de huevo pueden utilizarse como fertilizante: quiébrelos y extiéndalos sobre la tierra, alrededor de sus plantas de ornato o del jardín. También sirven para alejar caracoles y babosas.

¿Sabía usted? que segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

El peor defecto de muchos ajedrecistas es lamentarse, durante el juego, de haber omitido posibilidades anteriores. Esta inútil meditación sobre las variantes que hubiesen podido realizarse no hace más que distraer.

¿Sabía usted? Que después de la Biblia, el segundo libro impreso por Gutemberg fue La Oneirocritica, un tratado sobre interpretación de los sueños, escrito en el siglo II a.C. por el filósofo griego Artemidoros.

¿Sabía usted? que miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.

¿Sabía usted? que la Gioconda de Leonardo Da Vinci, de la que hasta se duda si se trata de el mismo, no tiene cejas... estaba de moda en la Florencia de esa época, las mujeres se afeitaban las cejas.

¿Sabía usted? que en los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre Pater Putatibus y por simplificar P.P.. Así nació el llamar Pepe a los José.

¿Sabía usted? que la biblioteca de la Universidad de Indiana se hunde mas de 1 pulgada por año pues al diseñar el edificio, olvidaron calcular para el peso del edificio, lo que pesarían los libros.

¿Sabía usted? Que David Prowse fue el tipo en el traje de Darth Vader en Star Wars. Dijo todas sus líneas y no sabía que sería doblado por James Earl Jones hasta que vió el estreno de la película.

¿Sabía usted? que la oración The quick brown fox jumps over the lazy dog utiliza cada letra del alfabeto inglés. (Desarrollado por Western Union para probar las comunicaciones por telex/twx).

¿Sabía usted? Que con 100 gramos de charales secos que se coman íntegramente, incluyendo el esqueleto, queda cubierto el requerimiento diario de un adulto en cuanto a proteínas y calcio.

¿Sabía usted? Que Odón, fue obispo de Bayeux, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

¿Sabía usted? que si tiene pecera en su casa, cada vez que le cambie el agua, vacíela sobre sus macetas, ya que es rica en desechos orgánicos y es un buen fertilizante para sus plantas.

¿Sabía usted? que los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo youre fired.

¿Sabía usted? que el nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de Vehículo para Propósito General (“General Purpose” vehicle), o sea “G.P.” (pronunciado en inglés).

¿Sabía usted? que en dinamarca se suelen tirar platos viejos a las puertas de los amigos (significa que cuantos mas platos rotos tengas, mas gente te quiere y mas suerte tendras)

¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia: Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio César.

¿Sabía usted? que alejandro Dumas, autor de los tres mosqueteros, se había encariñado con Portos, uno de los personajes, a tal punto que lloró cuando tuvo que escribir su muerte.

¿Sabía usted? que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, Treboles: Alejandro Magno, Corazones: Carlomagno y Diamantes: Julio Cesar.

¿Sabía usted? que en la antiguedad, leer y escribir eran cualidades propias de los sacerdotes solamente. Si un guerrero sabía leer, sus pares llegaban a dudar de su virilidad.

¿Sabía usted? que pedro el Grande de Rusia proclamó, en 1705, que la barba era inútil e incómoda, ordenando que todos se la afeitaran y cobró un impuesto a quienes se negaron.

¿Sabía usted? que la Coca Cola originalmente era verde [¿no es que el traje de Santa Klaus (o Papá Nöel) era verde y lo transformaron a rojo por una publicidad de Coca Cola?]

¿Sabía usted? que la vida de un motor de aeromodelismo (25 cc.) en competición es tan solo de 1 hora. Después de esto hay que cambiar cojinetes de cigüeñal, camisa y pistón.

¿Sabía usted? que la hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz, si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la cupula, la hembra le arranca de un mordisco

¿Sabía usted? que en 1853, Jhon Coffee construyo la carcel en Dundalk, Irlanda. Quedo en bancarrota en el proyecto y se convirtio en el primer preso de su propia carcel.

¿Sabía usted? que en 1964 un periodista de Time le preguntó a Ringo Star (baterista de los Beatles), que opinaba de Beethoven. Respondió: Me gustan mucho sus poemas.

¿Sabía usted? que el edificio del Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó la ley requería un baño para negros y otro para blancos.

¿Sabía usted? que sabias que el 23% de las fallas de fotocopiadoras del mundo entero son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.

¿Sabía usted? que la razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas.

¿Sabía usted? que si la población de China caminara delante de usted en una sola fila, esta nunca tendría fin debido a la velocidad de reproducción en este país.

¿Sabía usted? que la hormiga puede levantar 50 veces su peso y jalar 30 veces su peso y cuando muere intoxicada o envenenada cae siempre sobre su lado derecho.

¿Sabía usted? que si tú pudieras gritar durante 8 anos, 7 meses y 6 dias generarías suficiente energía para calentar una taza de café a 60 grados centígrados.

¿Sabía usted? que los leones, en época de reproducción copulan a todas las leonas de la manada durante tres dias seguidos sin comer alimento ni beber agua.

¿Sabía usted? que la frase regla de dedo viene de una antigua ley británica que decía que no se le puede pegar a una esposa con algo más ancho que un dedo.

¿Sabía usted? que el microondas fue inventado luego de que un investigador caminara por un tubo de transistor y una chocolatina se derritió en su bolsillo.

¿Sabía usted? que su estomago tiene que producir una nueva capa de mucosidad cada dos semanas. Si no lo hiciera así, este se digeriría (comeria) así mismo.

¿Sabía usted? que los tomates contienen licopeno,esta sustancia tiene propiedades anticancerigenas, Si se cocina el tomate aumenta la cantidad de licopeno.

[1/8]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES