La iluminación espiritual

Frases Inteligente

Citas Inteligente


Si eres lo suficientemente inteligente, harás arreglos que respalden tu crecimiento, no arreglos que te enreden.

Pensar no es inteligencia, solo intelecto. Ser espiritual significa elevarse mas allá de lo mediocre, es la forma mas inteligente de existir.

El hombre inteligente encuentra casi todo ridículo, el hombre sensato casi nada.

Ninguna idea inteligente puede encontrar la aceptación general si no se mezcla algo de estupidez en ella.

El inteligente podrá seguir el método para alimentar la vida como medida preventiva, mientras que el tonto solo utilizara alguna medida cuando se presente la enfermedad; de esta forma su energía esencial ya estará débil.

YO SOY la suprema e inteligente actividad de mi mente y mi corazón.

Si bien el cuerpo es muy inteligente, no esta en capacidad de distinguir entre una situación real y un pensamiento. Reacciona a todos los pensamiento como si fueran la realidad.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

La enseñanza hace que alguien que ya es inteligente sea aun mas sabio. Pero uno nunca debería darse por vencido con aquellos que naturalmente carecen de inteligencia.

Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza

El pensamiento es tan astuto, tan inteligente, que distorsiona todo para su propia conveniencia.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

El espíritu, propiamente dicho, es el principio inteligente; desconocemos su naturaleza; para nosotros, el es inmaterial, porque no tiene ninguna analogía con lo que llamamos materia.

Mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficientemente fuerte para corregirlos.

El inteligente es el que obtiene los resultados, el que logra las cosas, cualesquiera que éstas sean. Si el inteligente es práctico, puede conseguir muchas cosas, puede alcanzar muchas cimas.

Como cuando te sientas frente al fuego en invierno, estas justo frente al fuego. No tienes que ser inteligente ni nada por el estilo. El fuego simplemente te calienta.

Nada es tan necesario para un hombre joven como la compañía de mujeres inteligentes.

La actitud inteligente de la persona que ama la verdad es preguntarse.

Sabía usted que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

Que los elefantes sean tan inteligentes y los hombres tan bestias debe ser debido a una cuestión de educación.

El inteligente está orientado a resultados. El sabio está dirigido por valores.

Sabía usted que cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando a mi mismo.

¿Que es el espíritu? El principio inteligente del universo.

El ruido de la vida produce las contradicciones. El silencio es una música inteligente, callada si, pero no muda. La realidad se descubre haciendo el silencio de las apariencias.

Solo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver como la vida podría convertirse en algo inteligente que no queremos llevar a cabo.

Estar preocupado es ser inteligente, aunque de un modo pasivo. Solo los tontos carecen de preocupaciones.

Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente.

La sabiduría es una mente virtuosa e inteligente cuya función es disipar la oscuridad interna de la ignorancia.

La insistencia sistemática e inteligente es la llave del éxito.

Hoy en día abundan ignorantes con teléfonos inteligentes.

Sabía usted que Agol sabe que es más fácil dominar a un pueblo de borrachos y drogados ignorantes, que a un pueblo de ciudadanos inteligentes, cultos y sobrios.

Se necesita un chico inteligente para decirlo. No se la respuesta.

La inteligencia está relacionada con la eficiencia. Nuestra cultura busca la eficiencia en todas las actividades: más y mejor, obtener lo máximo con el mínimo coste y esfuerzo. Si eres capaz de hacer las cosas cada vez más eficientemente –con rapidez y bajo coste, sacando el máximo partido de tus recursos– eres inteligente; al menos en esa actividad particular.

Ser espiritual es una forma mucho mas inteligente de existir. Significa estar en sintonía con la inteligencia del Creador.

Mas vale una partida de Capablanca que una monografía del mas inteligente erudito.

Puedes ser socialmente inteligente pero existencialmente estúpido.

Todos los pensamientos inteligentes han sido ya pensados; lo necesario es intentar pensarlos de nuevo.

La gente tiende a ser mas inteligente emocionalmente a medida que crece y madura.

Seguía pareciendo, con su frente delicada y su rostro pálido e inteligente, un ser especial, elegido para tener un destino distinto al de los demás.

Cuando estas en una relación en la que no te aman como quisieras o no te respetan, pero sigues allí aferrado(a) pese a todo, esperando el milagro de una resurrección imposible, pasaste los limites del amor razonable e inteligente.

El pensamiento es inteligente y astuto, distorsiona todo para su propia conveniencia.

Responde inteligentemente incluso al tratamiento poco inteligente.

La vida es naturalmente inteligente —Capitanía— de la misma manera que el fuego es naturalmente caliente. La mente es estupidez, ya que es la separación de la vida.

El silencio es una música inteligente, callada si, pero no muda.

Puede decirse que los espíritus son los seres inteligentes de la creación. Pueblan el universo fuera del mundo material.

La razón es que si tienes éxito haciendo las cosas incorrectas porque eres muy eficiente, y cada vez eres mejor en lo que haces y sigues aprendiendo, con el tiempo no harás más que empeorar la situación: cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas. Al final, en la cima no encontrarás más que una posición mejor desde la que precipitarte al vacío.

[1/3]