La iluminación espiritual

Frases Impecable

Citas Impecable


El destino de un guerrero sigue un curso inalterable. El desafío consiste en cuan lejos puede llegar y cuan impecable puede ser dentro de esos rígidos confines.

La mente aquietada es capaz de reflejar impecablemente todo el corazón y toda su perfección.

Cuando ya no hagas suposiciones, tus palabras se volverán impecables.

Lo que mas le importa a un guerrero es ser impecable ante si mismo. Ser impecable significa vivir con precisión y con toda la atención consiente.

La única libertad que tienen los guerreros es la de comportarse impecablemente. Pero la impecabilidad no es solo su única libertad, sino la única manera de enderezar la forma humana.

Ser impecable con tus palabras significa utilizar tu energía correctamente, en la dirección de la verdad y del amor por ti mismo.

Es capaz de reflejar impecablemente el corazón y su perfección. Mientras que la mente dividida del ego y su pensar compulsivo crea ondas y ruido sobre la superficie del ser. Es como un espejo de feria que refleja imágenes falsas y distorsionadas.

A los guerreros les resulta mucho mas fácil salir adelante en condiciones de máxima tensión que ser impecables en circunstancias normales.

Por este motivo es tan importante que seamos impecables con nuestras palabras y que nos convirtamos en guerreros espirituales.

Ser impecable es no ir contra ti mismo.

La ley del sacrificio es uniforme a través del mundo. Ser efectivo demanda el sacrificio de los mas valientes e impecables.

Cuando eres impecable, asumes la responsabilidad de tus actos, pero sin juzgarte ni culparte.

Si nos comunicamos de esta manera, nuestras palabras se volverán impecables.