La iluminación espiritual

Frases Imagen

Citas Imagen


Lo que mas nos daña en la vida, es la imagen que tenemos en nuestras cabezas de lo que se supone que debe ser.

La idea es como un boceto. Crea una imagen de la forma que luego magnetiza y guía a la energía física para que fluya dentro de esa forma y se materialice en el plano físico.

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Esta en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

En el tapiz de la vida, todos estamos conectados. Cada uno de nosotros es un regalo para quienes nos rodean y nos ayuda a ser quienes somos, tejiendo una imagen perfecta juntos.

Sin imaginar primero las dimensiones básicas del tiempo y el espacio, no podemos formar ninguna imagen o pensamiento en la mente, y, por consiguiente, estas dimensiones son inherentes a todos y cada uno de los pensamientos que pensamos.

Sabía usted que debemos saber que conceder demasiada importancia a la imagen y al cómo nos verá los demás, quebranta la autoestima y propicia miedos e inseguridades.

Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

Sabía usted que un símbolo, es una imagen u objeto compuesta de varios elementos, en la cual el modo en que el todo la representa, es mucho más que la suma de sus partes.

Cuando su imagen se disperse, regrésela a la contemplación de su meta. Conviértalo en un habito. Con esto se disciplina la mente.

Los hombres reconocen que se han visto obligados a ajustarse a una imagen muy angosta y bidimensional de la masculinidad y la masculinidad que nunca han tenido la libertad de cuestionar.

La imaginación es la capacidad de crear una idea, una imagen mental o una sensación de algo.

A partir de ese día, ya no ruedo por el polvo en señal de obediencia; ya no toco la campana del templo; ya no coloco ningún ídolo en su trono; ya no pongo flores ante las imágenes en signo de adoración.

A medida que uno crece, va formándose una imagen mental de si mismo basada en su condicionamiento personal y cultural. A este yo fantasma lo llamamos ego.

Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.

El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental.

Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.

Sea cual sea la imagen de ti mismo, es una mascara y esta ocultando el vacío.

El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu mascara social; es el papel que estas jugando. Tu mascara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y esta sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

Rara vez nos damos cuenta de que nuestros pensamientos y emociones mas íntimos no son nuestros. Pensamos en términos de idiomas e imágenes que no inventamos, sino que nos fueron impuestos por la sociedad.

Seguir el juego espiritual significa dedicar toda tu mente, todo tu cuerpo, toda tu alma al proceso de crearte a ti mismo a imagen y semejanza de Dios.

No vivimos en la realidad, sino en la imagen que tenemos de ella.

Sabía usted que el anhelo de comunicarse con lo divino es innato en el ser humano, ya que nosotros somos seres espirituales a imagen de Dios.

De una vez por todas aprenda que la fe es una imagen a su mente y que lo que usted piense se realizara.

Estoy hecho a imagen de la bienaventuranza y del amor de Dios.

Sabía usted que viviendo desde el mundo mammonista estamos concediendo una importancia desmesurada al envoltorio del paquete (ropa, apariencia, imagen).

Sabía usted que es interesante notar que muchos símbolos e imágenes con significado especifico y propio, se quedan almacenados en esta nuestra base de datos interior.

Pero una cosa es el pensamiento, otra la acción, y otra la imagen de la acción.

No me he preocupado tanto por mi imagen como he estado tratando de encontrar proyectos para impulsarme más que antes.

El hombre hizo a Dios a su imagen.

Sabía usted que principalmente almacena sonidos e imágenes, aunque también almacena todo lo que nuestros sentidos puedan captar y sentir en este mundo físico.

Escribe para que el mundo lea y vea la imagen precisa que tienes de el.

Sabía usted que Dios es versátil, usted es libre de darle el tamaño que quiera. El religioso hace a Dios a su imagen y semejanza.

Cuando el despertar ocurre, desaparece es el interés por mantener una imagen constante llamada yo. La imagen nunca podrá ser lo que realmente eres.

La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

Crea una Pizarra de Visión…imágenes de lo que quieres atraer…mírala todos los días y entra en el estado del sentimiento de haber adquirido ya lo que quieres.

Si no le gustan las imágenes de crueldad animal que se publican en las redes sociales, debe ayudar a detener la crueldad, no las imágenes. Te debería molestar que esté sucediendo, no que lo hayas visto. - Marie Sarantakis

Sabía usted que todos nosotros podemos progresar ante un espejo, éste son los demás personas, ya que todos nos devuelven imágenes las cuales nosotros mismos no podríamos ver.

Describir la vida abrumadora de un bosque tropical solo en términos de bioquímica inerte y ADN no parece dar una imagen muy completa del mundo.

Sabía usted que con la visualización de una imagen inspiradora, desafiante, apasionada y fundamentada con fe, esta tirará de nosotros como si se tratará de un gigantesco imán.

Cuando nuestra identidad ya no esta alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Si alguien quiere ver su reflejo o imagen, solo podría hacerlo a través de una causa, a saber, un espejo o un cuerpo de agua claro.

Solo cuando elevamos la conciencia hasta los centros superiores de percepción nos es posible comprobar que estamos hechos a imagen de Dios.

Desde la mas remota antigüedad, los hombres han buscado un lenguaje a la vez universal y sintético, y sus investigaciones les han llevado a descubrir imágenes, símbolos que expresan, al reducirlos a lo esencial, las realidades mas ticas y complejas.

Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.

El yo religioso vera a dios como un Tu. Creas un dios a tu imagen y semejanza.

Uno solo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo mas profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

En una palabra, divinidad; Para rehacernos a nosotros mismos en la imagen divina.

Si uno puede tratar la reputación y la imagen personal ligeramente, entonces el enojo naturalmente se reducirá y uno ya no explotará por una diminuta pérdida o ganancia. En el devenir de la vida siempre encontraremos muchas cosas irritantes, pero si podemos girar nuestra mentalidad enojada a una más despreocupada, entonces podremos convertir la ira en armonía y alcanzar un alto nivel de conciencia.

[1/4]