La iluminación espiritual

Frases ilimitada

Citas ilimitada


  1. La mente del principiante es la mente de la compasión. Cuando nuestra mente es compasiva, es ilimitada.
  2. Si tuvieras una cantidad de tiempo ilimitada, no necesitas quitarme ninguna tecnología espiritual, porque lentamente tu propia inteligencia evolucionaria, pero no tienes tiempo ilimitado.
  3. En el instante en que desaparece el ser humano condicionado, nace un ser humano nuevo, con una mente ilimitada, pureza absoluta y Amor Creativo.
  4. Análogamente, aunque la Suprema Personalidad de Dios se expanda en ilimitadas formas, aun así sigue siendo la causa original de todas las causas.
  5. El bosque es un organismo peculiar de bondad y benevolencia ilimitadas que no exige su sustento y es generoso con todo lo que su vitalidad produce, ofreciendo sombra incluso al halcón que la destruye.
  6. El maestro es la presencia. El mundo es la relatividad y la relatividad tiene limitaciones. La presencia es ilimitada.
  7. El monasterio es una escuela. Una escuela en la que aprendemos de Dios a ser felices. Nuestra felicidad consiste en compartir la felicidad de Dios, la perfección de Su ilimitada libertad, la perfección de Su amor.
  8. Sabía usted que debemos saber que toda persona mentalmente competente tiene la capacidad de activar todas sus cualidades naturales ilimitadamente y de expresarlas sabiamente.
  9. Si el individuo esta en sintonía universal, existe salud ilimitada. No hay ruido, esta en armonía. Oportunidad; Para ser uno con el todo.
  10. Siguiendo el método de su predecesor, Comte distingue tres niveles de conocimiento: el mítico o religioso, el metafísico o filosófico y el positivo o científico que sería superior a los dos anteriores. En éste último estadio el espíritu humano ya no vive de ficciones porque la ciencia positiva, que se apoya únicamente en datos empíricos, le ha descubierto lo real con unas posibilidades ilimitadas para desvelar los secretos de la naturaleza, el hombre ya no necesita a Dios para explicar el mundo.
  11. Nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.
  12. Sabía usted que pero debemos saber que al ser parte de este universo de abundancia ilimitada, ya tenemos todo y existen otras innumerables fuentes para obtener las cosas.
  13. Sabía usted que a que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.
  14. Nuestra consoladora convicción de que el mundo tiene sentido descansa sobre un fundamento seguro: nuestra capacidad casi ilimitada para ignorar nuestra ignorancia.
  15. Tu eres aun mas… Estoy hablando de la conciencia interminable, ilimitada, espaciosa.
  16. En el momento en que me di cuenta de que el deseo humano no apunta a nada en particular sino que solo busca expandirse de forma ilimitada, surgió una cierta claridad en mi.
  17. Sabía usted que nosotros podemos imaginar en este mismo momento, aquí y ahora, nuestra vida actual radiante y maravillosa con todos nuestros talentos desarrollados ilimitadamente.
  18. La cantidad de posibles disposiciones de las piezas en el tablero es ilimitada, y no hay un cerebro, ni siquiera el del matemático mas grande o el de un calculador fenomenal, que pueda efectuar el recuento.
  19. Casi no es solo una morada; fue creado como un mecanismo para ir mas allá de todas las limitaciones, un mecanismo para unir al ser humano individual a la posibilidad cósmica ilimitada.
  20. Es curioso que cuanto mas se reduce el mundo a causa de las comunicaciones electrónicas, mas ilimitada se hace la tierra del cuenta cuentos.
  21. El alma es ilimitada, lo ilimitado no necesita un alma gemela.
  22. Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.
  23. El cerebro humano es limitado, pero la mente es ilimitada y refleja la Mente Divina.