La iluminación espiritual

Frases Hábito

Citas Hábito


Sabía usted que todo lo que hacemos repercute en todas las personas, así mismo las acciones de algunos de nuestros hábitos se pueden extender hasta lugares inimaginables.

Sabía usted que debemos cultivar conscientemente toda clase de buenos hábitos, ya que al practicarlos en un periodo determinado de tiempo nos llevarán a la cima del éxito.

Siembra una acción y cosecharas un habito. Cultiva un habito y obtendrás un carácter. Cultiva un carácter y cosecharas tu propio destino.

Sabía usted que el Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.

Usted debe escoger la felicidad. La felicidad es un habito.

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el habito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

Si consigues abandonar tus propios hábitos y confiar en la llegada de la inspiración, veras como sucede.

La pregunta mas importante que podemos hacer con cualquier habito, la conducta o la acción es: Esto contradice el.

Sea tu propio cuerpo el habito remendado, el Verdadero Nombre tu cayado.

No nacemos con dominio propio, no lo venden en los supermercados ni en las tiendas naturistas, no es materia en ninguna universidad del mundo, se trata de un habito adquirido, una disciplina para la que se requiere prepararse.

Hasta que no hayas formado el habito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.

Las personas con habilidades emociónales bien desarrolladas tienen mayores posibilidades de ser alegres y eficientes en la vida, y serán capaces de cultivar los hábitos mentales que mejoran su productividad.

Por lo general, los hombres adquieren malos hábitos mas que los buenos y luego piensan que estos malos hábitos se han convertido en parte integral de sus vidas. Pero esto es un grave error.

Sabía usted que el ayunar desafiando todo hábito cotidiano, rompiendo las rutinas y realizando otras actividades diferentes de las que acostumbramos, estaremos disponibles a la voz de Dios.

Al igual que el habito no hace al monje, el cetro no hace al rey.

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un habito.

Sabía usted que esa falta de energía y de intensidad, suele ser más espiritual que física y puede deberse a ciertos hábitos que silenciosamente nos van robando esa energía.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Con la experiencia de la edad, he aprendido a controlar este habito de simpatía que deforma la verdad.

La infancia y la adolescencia constituyen una autentica oportunidad para asimilar los hábitos emociónales fundamentales que gobernaran el resto de nuestras vidas.

Tus hábitos de atención e interpretación dan lugar a unas creencias profundamente arraigadas, las cuales corresponden a las interpretaciones que consideras ciertas. Las creencias moldean la biología.

Si deseas obtener un nuevo resultado, debes suprimir el habito de ser el mismo de siempre (reaccionar igual), y reinventarte.

Tu mente es una herramienta para usar de la forma que desees. La forma en que ahora usas tu mente es solo un habito, y los hábitos, cualquier habito, pueden cambiarse si queremos hacerlo, o incluso si solo sabemos que es posible hacerlo.

Sabía usted que debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.

La calma de la mente crea poder para profundizar cada vez mas en las camas de los momentos significativos de la vida, en todos los recuerdos latentes e impresiones que a diario provocan nuestros hábitos y personalidades.

Sabía usted que pero al implementar nuevos hábitos, estos nos llevarán al éxito inevitablemente, existe una enorme lista de hábitos positivos que podemos crear en nuestra vida.

El cuerpo se auto cura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.

Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

El carácter no es nada mas que un habito.

Nunca podría haber logrado lo que logre sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia; sin la determinación de concentrarme en una sola tarea a la vez.

Sabía usted que en el diario vivir siempre estamos en compañía de nuestros hábitos, mejor detengámonos por un momento y pensemos en todos los hábitos que actualmente portamos.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

Si habito en tu memoria no estaré solo.

Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.

Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.

Si uno forma el habito de asistir plenamente a lo que esta haciendo, la mente se entrenara, y eventualmente la concentración se volverá sin esfuerzo.

Nada debe reformarse tanto como los hábitos de la gente.

Cuando la estabilidad se hace un habito, la madurez y la claridad siguen.

Nadie se desembaraza de un habito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.

Para reformar un nuevo habito debe estar plenamente convencido de su necesidad. Si sus intenciones de eliminar un mal habito son superiores a las de continuarlo, tiene la mitad del camino a su favor.

Sabía usted que en la psicología el hábito se define como un comportamiento que es repetido de manera consciente o inconsciente, el cual ya forma parte de nuestra vida.

Sabía usted que generar conciencia acerca de la necesidad de adquirir buenos hábitos, también será parte de nuestra verdadera misión como seres espirituales.

No deje que su edad le limite cuando su cerebro está preparado para todo. La mente está constantemente renovándose gracias a la plasticidad neuronal. Hasta hace poco se pensaba que modificar y automatizar un hábito requería 21 días. ¡Demasiado optimismo! Un estudio reciente de Jane Wardle, del University College de Londres, publicado en European Journal of Social Psychology, afirma que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, de tal forma que no tengamos que tirar de fuerza de voluntad, necesitamos 77 días.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Se dice que un hombre es solo una criatura de sus hábitos.

Sabía usted que vencer hábitos viejos, que no convienen y desarrollar nuevos, serán parte de un genuino dominio propio en nuestra vida.

Sabía usted que los malos hábitos son todos aquellos que limitan el desarrollo, los que no te permiten llegar a ser un mejor tú y los que no te deja revelar tu verdadero ser.

[1/4]