La iluminación espiritual

Frases Hoy

Citas Hoy


Las tecnologías para el bienestar interior son clave hoy en día porque a medida que aumentan nuestras posibilidades externas, nuestro vacío interno se vuelve mas evidente.

Eres lo que eliges ser hoy. No lo que has escogido ser antes.

Que fácil fue tocar el cielo la primera vez, cuando los besos fueron el motor de arranque, que encendió la luz que hoy se desaparece.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamore. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo mas importante del mundo, sin poseerlo.

Hoy en día, las personas no saben como disfrutar de las cosas sencillas.

Previamente, esta mente vagaba donde le placía, como a ella se le antojaba. Hoy, con sabiduría, yo la controlare como el conductor controla el elefante en ruta.

Supongo que el liderazgo significo una vez músculos, pero hoy significa llevarse bien con la gente.

El matrimonio, tal como hoy existe, es la peor de todas las mentiras: La forma suprema del egoísmo.

Hoy, ninguna persona, lugar o cosa puede irritarme o enojarme. Elijo estar en paz.

El enojo es uno de los problemas mas serios que el mundo enfrenta hoy.

Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.

Por la esperanza del mañana sacrificamos el hoy, sin embargo la felicidad siempre esta en el ahora.

Estoy feliz de unirme a ustedes hoy, en lo que pasara a la historia como la mas grande demostración de libertad de nuestra nación.

Antes cruzaba el océano por ti, hoy no cruzo ni los dedos.

Define tu propósito cada mañana. Escribe lo que quieres lograr hoy, este mes, este año y en tu vida.

Les digo hoy, amigos míos, que podrán hablar con las lenguas de los hombres y de los ángeles; podrán tener la elocuencia del discurso articulado; pero si no tienes amor, no significa nada.

Hoy es evidente que Estados Unidos ha incumplido con ese pagare en lo que respecta a sus ciudadanos negros.

Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.

La mente no debe volverse hacia el exterior. ¿Que beneficio hay cuando la mente y los ojos están tranquilos pero no el cuerpo? Hoy, el aliento no sale y se generan muchas adicciones.

Encarcelamos a mas hombres afroamericanos hoy que los esclavos de 1850.

Amo mis arrugas. Arrugas me seguirán acompañando. Borrarlas, negarlas, sería algo así como una traición a lo que soy hoy día.

Vi tantas lunas, que hoy ya no se si soy o fui. Tantas vacunas, para lograr sobrevivir.

Nuestro futuro será consecuencia de la suma de determinaciones lucidas que estemos tomando hoy desde la plena consciencia.

El futuro depende de lo que decidas hacer hoy.

Tal es la vida, aquí hoy, se fue mañana. Nada va con uno, excepto el merito y el demerito; las buenas y malas, siguen a uno incluso después de la muerte.

Hoy en día abundan ignorantes con teléfonos inteligentes.

Quien ríe mejor hoy, también reirá mejor al final.

Sabía usted que hoy el descubrimiento espiritual está en el centro de una nueva visión del mundo, y se dice que ahora la ciencia es complementaria de la espiritualidad.

Sabía usted que no pienses que el amor tiene que ser permanente, y eso hará tu vida más bella porque sabrás que hoy están juntos y mañana quizás no.

Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo, de forma incondicional.

Hoy en día, el yoga me inspira. Todos los días aprendo algo nuevo e interesante.

Glorifica quien eres hoy, no condenes quien fuiste ayer y sueñas con quien puedes ser mañana.

Sabía usted que dicen que por medio de la selección natural y la evolución de los mejores genes, hemos llegado a tener las características que hoy gozamos.

Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables.

Sabía usted que a través de los años lo seres humanos hemos evolucionado hasta llegar a las características que hoy gozamos, así mismo la mente se ha desarrollado también.

Desdramatizar el presente es importante para no exagerar los acontecimientos y no envenenar las relaciones de hoy. Efectivamente por causa de estas bolsas de sufrimiento uno ha exagerado la situación que, si uno la analiza, se da cuenta que tiene relación con lo que causó la herida.

Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a oportunidades y avances.

Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.

Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.

No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana.

José, María y Jesús. Representan a la humanidad que puede hoy fusionar lo femenino y lo masculino, y dar a luz al Cristo interno: la conciencia.

¿Notas este cuerpo humano? Hoy lo es y mañana no lo es. Y el mundo esta lleno de miseria y dolor. ¿Por que uno debería estar ansioso por tener otro nacimiento? El cuerpo nunca esta libre de sus problemas de asistente.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la perdida del día de hoy.

Un pequeño cambio hoy conlleva un mañana dramáticamente diferente.

La ciencia no lo sabe todo, la ciencia no escribe en piedra las leyes. La ciencia sabe que lo que hoy se da por cierto, mañana puede ser desmentido (igualmente por la misma ciencia).

Sabía usted que en conjunto, toda religión que enseña doctrinas como las que enseñaba la antigua Babilonia, son parte hoy en día de ese imperio mundial de las religiones falsas.

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana.

Si, es posible un mundo con una humanidad mejor. Pero tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida.

[1/5]