La iluminación espiritual

Frases Hombres

Citas Hombres


Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena energía de todas partes, sin importar la opinión religiosa.

El comercio justo y el consumo ético dentro de la alianza para un mundo responsable y solidario. Las prácticas de comercio justo y las campañas para un consumo ético son formas tentativas de respuesta a los tres principales desequilibrios identificados en la “plataforma para un mundo responsable y solidario”: desequilibrio entre el Norte y el Sur del planeta, desequilibrio entre ricos y pobres, desequilibrio entre los hombres y la naturaleza.

La felicidad es algo indeseable. Su falso parecido con el merito engaña a los hombres.

Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.

Hablemos de los hombres al mando de los dos ejércitos de Asia. Como comandante, ustedes tienen a Alejandro el Grande. Ellos, en cambio, tienen a Darío.

Creo que la naturaleza es el mejor don que la existencia jamás haya dado a los hombres.

El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Los hombres que siempre hablan verdad son los que mas se aproximan a Dios.

Vamos a comportarnos de manera que todos los hombres deseen ser nuestros amigos y todos teman ser nuestros enemigos.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

Preguntar cual es la función de los aliados es como preguntar que hacemos los hombres en el mundo. Aquí estamos: eso es todo. Y los aliados están aquí como nosotros; y puede que estuvieran antes que nosotros.

Los mas viles entre los hombres son aquellos que no dan ningún fruto en la tierra. Tales hombres son en verdad considerados entre los muertos; es mas, ante la vista de Dios, mejores son los muertos que esas almas ociosas y despreciables.

No hay cosas imposibles, sino hombres incapaces.

Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.

La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

Los hombres son analizados, las mujeres amadas.

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actué como guerrero.

Somos hombres, y nuestro destino es aprender y ser arrojados a mundos nuevos e inconcebibles. Un guerrero que ve la energía sabe que no hay fin a los nuevos mundos que se abren a nuestra visión.

Clasifico a los hombres utilizando un solo criterio: la virtud. Para mi, los extranjeros virtuosos son griegos y los griegos malvados son peores que los barbaros.

Cuando la derrota supera a un hombre, lo mas lógico que hacer es renunciar. Esto es lo que hace la mayoría de los hombres.

El mundo sabe que para sofocar el fuego del vientre, comí migajas y bocados dados por hombres de casta, casta alta, casta baja o sin yeso.

La mujer es la causa visible de estas cuestiones: la producción de niños, la crianza de los nacidos y la vida diaria de los hombres.

Sin orgullo (¿que es el orgullo? ¿Una vertebra que todavía la especie no produce?) los hombres roban, mienten, como animal de presa olfatean, devoran y disputan a otro la carroña.

Los hombres aprenden mientras enseñan.

Aun entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Aunque el camino es llano y suave para los hombres de buena voluntad, el que camina caminara poco y con trabajo si no tiene buenos pies y animo y porfía animosa en eso mismo.

La democracia ha surgido de la idea de que si los hombres son iguales en cualquier respecto, lo son en todos.

He aprendido el sanscrito; deja, pues, que todos los hombres me llamen sabio.

A los hombres que son bastante insensatos para decir: La humanidad no marchara, responde Dios con la tierra que tiembla.

Hombres de las cavernas, eso éramos. Sin país, ni futuro, ni casa. éramos dos y fue suficiente. Dios sabe muy bien que nos gustaba vivir de esa manera.

Sabía usted que porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

Lo que los hombres llaman conocimiento, es la aceptación razonada de las apariencias falsas. La sabiduría mira detrás del velo y ve.

Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.

Son muchos los hombres que han decidido amar al diseño.

En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

Los hombres no desean la bendición en sus labios ni la verdad en sus corazones, porque la primera es producto de las lagrimas y la segunda es hija de la sangre.

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, a la escritura firme para utilidad de los hombres.

Conozco a hombres que están mas sanos a los cincuenta que nunca, porque gran parte de su miedo se ha ido.

Si los hombres pudieran conducir todos sus asuntos según un criterio firme, o si la fortuna les fuera siempre favorable, nunca serian victimas de la superstición.

La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.

Yo no creo en un destino para los hombres independiente a como actúen; creo que les alcanzara el destino a menos que actúen.

El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.

Que ilusión la existencia ha conjurado. Aquí esta este mundo infinito, y lo que uno afirma como su posesión se quedara atrás en la muerte. Todavía los hombres no pueden entender esta simple verdad.

Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.

Lo que los hombres realmente quieren no es el conocimiento sino la certidumbre.

[1/9]