La iluminación espiritual

Frases Hijos

Citas Hijos


Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Felices son los pacíficos, puesto que a ellos se les llamara hijos de Dios.

Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

Tienes una oportunidad de cambiar tu vida, y luego el juicio. Hablo como un padre que tiene hijos de tu misma edad y que tiene celo junto con Jesús, para que tanto ellos como tu, no desperdiciéis vuestras vidas.

Viva México, hijos de la Chingada. Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.

A los ojos de Dios, nadie es superior ni inferior; todos somos sus hijos.

Somos hijos de Dios y debemos ser iguales a el.

Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra.

Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo hemos llamado desarrollar su autoestima.

Te sentirás libre de las engorrosas imposibilidades de la necesidad de controlar el mundo, tus amigos, tu pareja, tus hijos….

Los genes de tus hijos reflejan solo su potencial, no su destino. Depende de usted proporcionar el entorno que les permita desarrollarse a su máximo potencial.

Habla amoroso a tus hijos Y esas palabras darán fruto.

Se sabe que en este momento habrá claras divisiones inconfundibles entre los hijos que eligen la luz y los hijos que prefieren la oscuridad del ego del mundo. Para que la luz alumbre al mundo, todos deben convertirse en hijos de lo divino.

Éramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.

Si predicamos que la alimentación es solo materia que impide comernos nuestros hijos.

¿A quien se le llama madre? ¿cuales son las características de una madre? A nadie se le llama madre. Una madre es simplemente una madre. Quienes lleguen a ser sus hijos saben como es ella.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física por la esposa, hijos, parientes y amigos. Uno conserva solo compasión para ellos.

La tierra no es una herencia de nuestros padres sino un préstamo de nuestros hijos.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

Cuando uno tiene amor por Dios, uno no siente ninguna atracción física a la esposa, hijos, parientes y amigos. Se conserva solo la compasión por ellos.

Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.

El Internet ha dado a los ateos, agnósticos, escépticos, las personas que les gusta destruir todo lo que usted y yo creemos, el acceso casi igual a sus hijos como su pastor de jóvenes y tiene. Te guste o no.

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear.

La nación es mas fuerte por la unidad de sus hijos y los miembros de la familia que por su poderío militar.

Sabía usted que dios, que (habita en una luz inaccesible) quiere comunicar su propia vida divina a los hombres libremente creados por él, para hacer de ellos, sus hijos adoptivos.

Los estudios de los hijos son una herencia que les hemos dado en vida.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

Tus hijos reflejan la relación que tienes con sus padres.

Somos hijos del Creador del Universo y por lo tanto hijos del Amor.

Los nadie: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Nuestros hijos tienen nuestro nivel de vibración y lo elevan aun mas alto. Esta es la forma en que nosotros, como seres humanos, continuamos la evolución.

El trazado del camino no responde a la lógica de la razón, sino a la lógica de Dios, que como padre de tantos hijos así lo dispuso para que ninguno de ellos pueda perderse.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

Además, seriamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

Sueño que algún día en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de dueños de los esclavos podrán sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

En este momento nuestros hijos son ecológicamente analfabetos. Hace falta introducir en las escuelas la eco-inteligencia y la eco-alfabetización.

Tengo hijas y hijos. Cuando uno de ellos pone una mano en mi hombro, peces brillantes se convierten de repente en el mar profundo.

Podrían engendrarse hijos educados si lo estuvieran los padres.

El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

Tener hijos no lo convierte a uno en padre.

El cuervo, el cobarde y el ciervo nunca abandonan a sus hijos, pero el elefante, el león y el noble se van en cuanto huelen la deshonra.

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios, pero pocos lo sabemos.

[1/3]