La iluminación espiritual

Frases Hasta

Citas Hasta


Las partículas subatómicas existen como puro potencial. Potencialmente existen en todas partes y en ningún lugar, hasta que son observadas.

En el zen, como en las artes marciales, el entrenamiento cuenta mucho. ¿Cuanto tiempo hay que entrenarse? Muchas gentes me han preguntado: ¿Durante cuantos años tengo que hacer casen? Yo respondo: hasta la muerte.

Desde mi niñez, sentí un vivo interés por las cuestiones científicas que para mí eran algo más que una mera recopilación de ideas, las vivía como si fueran parte de mí, sentía la sensación de tener una especial facilidad para encontrar las posibles soluciones a los problemas científicos. Mediante el estudio de la ciencia y el análisis profundo de la misma fui desarrollando una serie de ideas que se concretaron en este libro, es decir, que no he buscado simplemente definir cómo sería el mundo del futuro en base a las conclusiones científicas aportadas hasta ahora, sino más bien he ido más allá y he intentado encontrar aquellos puntos que la ciencia convencional no muestra con el fin de añadir algo positivo a su progreso.

Dios algunas veces trata hasta el extremo a quienes quiere bendecir.

La imaginación es una manera de transformar la realidad, se dice que una persona con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

No hables hasta que no puedas mejorar el silencio.

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean.

Sin embargo, el hombre nunca será perfecto hasta que aprenda a crear y destruir; el sabe como destruir, y eso es la mitad de la batalla.

Cuando un guerrero aprende a parar su dialogo interno todo es posible; hasta los proyectos mas descabellados se vuelven factibles.

No puedes creer en Dios hasta que crees en ti mismo.

Negarse a creer hasta que la prueba se presente es una posición racional; la negación de todo fuera de nuestra propia limitada experiencia es absurdo.

Visualizar el fin deseado, sentirlo una realidad. Retenerlo y seguirlo hasta obtener el resultado apetecido.

El amor, la alegría y la paz no pueden florecer hasta que te hayas liberado del dominio de la mente.

Krisna no quiere nada que a ti no te guste, el representa el bien de todos nosotros, la alegría de todos nosotros, con el hasta la muerte es bella.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).

En verdad que es como la quintaesencia del orgullo odiar y temer hasta la aprobación bondadosa y legitima de los que nos aman. Quiero decir, disgustarse como de un patrocinio humillante.

He aquí algunos hombres que deberían ser atados a una camilla y ser castrados con un cuchillo de pesca. Blancos que se afeitan la cabeza hasta quedar completamente calvos.

Dejad que vuestra conciencia siga los impulsos hasta donde sea capaz. Sabed que ese impulso va a los limites mas distantes del universo.

Estaba como en el ojo de un huracán. Te despiertas en un concierto y piensas Won ¿como he llegado hasta aquí?

La vida te lastima, te hiere, te atormenta, hasta que dejas tus caprichos y berrinches y agradeces respirar.

El camino espiritual es un viaje desde la esclavitud de los limites hasta lo ilimitado.

El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.

Así como el animal en cautividad recorre a diario la jaula para desentumecer sus patas o mide la longitud de su cadena, así mido yo la longitud de la mía, remontándome hasta la muerte, para desentumecer mis miembros, y hacer mas llevadera la vida.

La vida te niega bienes y grandeza hasta que las dejas y comiences a servir.

Donde no hay nada, hasta la propia verdad pierde derechos.

Sabía usted que a veces pensamos que los recursos solo pueden provenir de los ingresos de nuestro trabajo y que a veces no somos merecedores de ciertas cosas, hasta tener el dinero.

Hasta los ateos nos encomendamos a Dios antes que encomendarnos a la policía.

Erase un hombre tan piadoso que hasta los ángeles se alegraban viéndolo. Pero, a pesar de su enorme santidad, no tenia ni idea de que era un santo.

Solo hay un amor hasta la muerte: el ultimo.

El hombre ha recibido de Dios el poder de esperar, y esperar firmemente hasta que el objeto de su esperanza le quite de los ojos el velo del olvido.

Para mi, la vida es como una posada del camino, donde debo demorarme hasta que llegue la diligencia del abismo.

Difícil de conseguir y mas aun de conservar. Problemático tanto al perderlo como al gastarlo. El dinero es en verdad un fajo de problemas, desde el principio hasta el final.

En toda la literatura india, Tullidas es suprema. La devoción en su poesía es del mismo orden que la filosofía. Y desde el principio hasta el final, ni una palabra ni una idea, se puede ver que no es perfectamente ordenada y piadosa.

El genio descubre un sistema; El talento promedio lo estereotipa hasta que es destruido por un genio fresco.

Hasta donde se, solo se trata de hacer saber al universo lo que tu quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Aceptad el dolor y decir, Voy a llorar hasta que no tenga mas lagrimas. Y luego, llorad de nuevo para liberar el dolor.

Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.

El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

Hay un montón de cosas con las que puedes matar a alguien. Probablemente puedes golpear hasta matar a un tipo con la edición dominical del New York Times.

Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en Dios, llegaras hasta donde necesitas.

Despierta esto no es poesía y esto no es un sentimiento, esta es una experiencia directa de la luz divina que vive en y como todos los demás seres. Y hasta que esta realización sea firme en ti, no sabes quien o donde estas.

No pospongas tu felicidad hasta una fecha futura perfecta. Sé feliz ahora, el mañana se cuidará a sí mismo.

La vida te asusta y sobresalta todas las veces que sean necesarias, hasta que pierdes el miedo y recobras tu fe.

El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.

Para perdonar la persona que permanece en su mente por alguna ofensa, ponga el amor en acción diciendo: LA PAZ SEA CONTIGO, hasta desaparecer el sentimiento.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente como siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

No podemos cambiar nada hasta que lo aceptamos. La condena no libera, ella oprima.

[1/11]