La iluminación espiritual

Frases Hacerlo

Citas Hacerlo


Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso. Cambiar de hábitos está al alcance de todos. Para ello necesita dos ingredientes importantes: elegir un cambio que sea coherente con su escala de valores, y entrenarlo hasta que se convierta en un hábito. Poco más.

Sabía usted que despierta, nadie más puede hacerlo por nosotros.

Uno puede saber como conquistar sin poder hacerlo.

Nunca te dan un sueño sin el poder de hacerlo real.

¡Más nadie puede hacerlo por ti!

El hombre es el único animal que causa dolor a otros sin mas objeto que querer hacerlo.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estas tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?

Poder experimentar plenamente la creación o el Creador; Es hacerlo en el ahora y convertirte en uno con la existencia.

Si no se siente bien, no es necesario hacerlo… después de todo lo dicho y hecho no puedes andar complaciendo a todos.

En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estas ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.

Lo único que lamento de volverme vegano es no hacerlo antes.

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

La peor cobardía es saber que es lo justo y no hacerlo.

¿Por que nos resulta tan difícil pensar estadísticamente? Pensamos asociativamente, pensamos metafóricamente y pensamos causalmente con facilidad, pero hacerlo estadísticamente requiere pensar en muchas cosas a la vez.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted esta totalmente equipado para conocerse a si mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

Lutero dijo que Dios no subsistiría sin hombres sensatos, pero olvido decir que menos todavía podría hacerlo sin insensatos.

El hombre es el único animal que se ruboriza, o que necesita hacerlo.

Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir, Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara solo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretenimiento.

La quinta profecía, nos dice que veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. La información, las comunicaciones, la economía, el sistema eléctrico y al hacerlo entrarán en crisis todos los demás sistemas, el judicial, el político, el social, el militar y el religioso.

La meta de la vida es morir joven, pero hacerlo lo mas tarde posible.

Nunca he visto las adaptaciones de mis libros. Nunca he querido hacerlo, y no hay ninguna posibilidad de que lo haga en el futuro.

No se si sea grande pero la intención puede hacerlo.

No se trata de ser perfecto o infalible. Solo podemos hacerlo lo mejor posible y aprender de nuestros fallos, para que podamos hacerlo mejor la próxima vez. Ser ejemplos vivientes que enseñan el camino a otros.

El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

Se seguro, autosuficiente, y siempre di a ti mismo: Lo hare, puedo hacerlo y tengo que hacerlo. Estas confirmaciones construyen el poder de determinación.

Debes descubrir que es aquello que haces, no por la utilidad que te reporta, sino porque quieres hacerlo.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

Nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo.

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

Nos aferramos a nuestras imaginaciones y, al hacerlo, creamos obstáculos.

Te asombraría lo que eres capaz de hacer y lo bien que puedes hacerlo.

El escenario es un trabajo muy duro. Tienes que hacerlo todas las noches. No es como hacerlo una vez e irse.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

Cuanto mas damos amor, mayor será nuestra capacidad para hacerlo.

Recuerde que usted no intenta rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así seria oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores.

Mucha agua para sobrevivir pero una pequeña cantidad de sal para hacerlo.

Si le preguntas a las personas qué es lo que siempre han querido hacer, la gran mayoría no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Eso me rompe el corazón.

Saber que hacer y no hacerlo es lo mismo que no saber que hacer.

El problema en mi vida y en la vida de otras personas no es la ausencia de saber que hacer sino la ausencia de hacerlo.

Conocimiento no equivale sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.

Todo el bien que hagamos, hay que hacerlo por amor a Dios, y el mal que evitemos hay que evitarlo por amor de Dios.

Obedece a las leyes que están por encima de el, pero en su propio plano y en las que están por debajo de el, rige y ordena. Sin embargo, al hacerlo, forma parte del principio en vez de oponerse al mismo.

Una vez que se ha identificado un objetivo atractivo, moverse hacia el es agradable, y no hacerlo es incomodo.

El cuerpo humano necesita por lo menos una pinta y ¾ (830 ml) de agua por día para mantenerse sano, aunque es posible, por algún tiempo, vivir con solo 2,5 onzas (150 ml) por día. Es vital tener mucha agua para sobrevivir pero se necesita solo una pequeña cantidad de sal para hacerlo. El Instituto de la sal recomienda solo 500 mg por día, alrededor de ¼ de cucharadita. A pesar de estas recomendaciones, la mayoría de la gente en los Estados Unidos consume mucho más que eso. El consumo diario por persona es de 3500 mg, lo que hace más o menos una cuchara y ¾ por día.

Si no puedo hacerlo a través de una puerta, voy a ir a través de otra puerta, o voy a hacer una puerta nueva.

[1/4]