La iluminación espiritual

Frases Gobierno

Citas Gobierno


Hicimos que nuestro gobierno escribiera nuevas leyes para abolir las injusticias que nos sopesaban.

Espero que al menos recibas una paga del Gobierno por decir tantas tonterías.

Es el poder económico el que determina el poder político, por lo que los gobiernos se convierten en títeres políticos del poder económico.

Sabía usted que un embajador es el representante de un país ante el mundo, es el que tiene amplios poderes y actúa en nombre del presidente y el gobierno.

La elección de un sistema de educación es mas importante para un pueblo que su gobierno.

Sabía usted que el autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

El deseo de paz de la humanidad solo puede convertirse en realidad mediante la creación de un gobierno mundial.

Un buen escritor puede ganar buen dinero. Sobre todo si trabaja con el gobierno.

Como la forma de expresión masiva de mas participación, la Internet merece el mayor grado de protección contra la intervención del gobierno.

Sabía usted que es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.

La democracia es la peor forma de gobierno, a excepción de las demás.

Sabía usted que debemos saber que dentro de nuestra libre elección existe un poder el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en la vida, ésta se llama: autogobierno.

La amnistía es un acto por el que el Gobierno perdona, casi siempre, las injusticias que ha cometido.

Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderasen de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas.

Sabía usted que la mayoría de los símbolos y signos ubicados de forma estratégica en los medios de comunicación, son componentes clave de la conspiración del gobierno invisible.

El mejor gobierno es el que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.

Sabía usted que el verdadero gobierno invisible son quienes ejercen fuerzas negativas sobre nuestro destino con la manipulación de religiones, economías y los asuntos internacionales.

Se que mi unidad con todas las personas no puede ser destruida por las fronteras nacionales y las ordenes del gobierno.

Sabía usted que aquéllos que manipulan este mecanismo oculto de la humanidad constituyen un gobierno invisible, el cual es el verdadero poder gobernante.

¿Cual es el mejor gobierno? El que nos enseña a gobernarnos a nosotros mismos.

Sabía usted que el embajador velará por la seguridad de los ciudadanos de su país en el país extranjero y actuará como mensajero entre el gobierno de su país y aquel receptor.

Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

Todos los gobiernos mueren por la exageración de su principio.

La lealtad al país siempre. La lealtad al gobierno, cuando lo merece.

Las mentiras de los poderosos nos hacen desconfiar de gobiernos y grandes empresas.

Siempre lealtad al país. Lealtad al gobierno cuando se lo merece.

Ningún gobierno puede dar algo que no lo haya tomado de usted en primer lugar.

El gobierno funciona mejor bajo la luz del escrutinio publico. En ausencia de tal escrutinio, se producen abusos.

No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea practico.

Sabía usted que por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.

Trabajo, consumismo y nuevos pobres. Zygmunt Bauman en su libro Trabajo, Consumismo y Nuevos Pobres intenta explicar cómo los gobiernos de los países, en su afán de tener un crecimiento económico, han orillado a la gente a someterse a un régimen fabril, anulando sus costumbres, implantando patrones de conducta en las fabricas, los hospicios y los asilos para pobres, dejándole como disyuntiva única trabajar o morir.

Es el pueblo el que controla al gobierno, no el gobierno el que controla al pueblo.

Si el soberano pone en practica un gobierno benevolente, el pueblo le amara mas que a todo y morirá por sus jefes.

El sueño del planeta incluye todas las reglas de la sociedad, sus creencias, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y maneras de ser, sus gobiernos, sus escuelas, sus acontecimientos sociales y sus celebraciones.

Los gobiernos, son incapaces de traer la paz al hombre, porque son el resultado de la ignorancia, del temor, de los artificios y egoísmos.

La tercera justificación de la desigualdad le carga las culpas al gobierno, sea el que sea. Los gobiernos -viene a decir- promueven la desigualdad con sus equivocadas políticas recortando oportunidades de desarrollo individual. Así, por ejemplo, el paro -una fuente terrible de desigualdad social- podría evitarse si los mercados de trabajo no fueran tan rígidos y los empresarios tuvieran más facilidades -¡todas las facilidades!- de contratación y despido. Y todavía más oportunidades habría de creación de empleo -y riqueza para todos- si los gobiernos apostaran sin tapujos por la productividad y la competitividad de las empresas, rebajando impuestos, recortando gastos sociales, privatizando servicios públicos y apuntando al déficit cero. Esta justificación de la desigualdad es tan falsa como cierto es el hecho de que han sido precisamente los gobiernos que más han promovido políticas desreguladoras de los mercados laborales y fiscalmente estimuladoras de la oferta los que más han provocado aumentos de la desigualdad.

El principio del gobierno democrático es la virtud.

Sabía usted que este gobierno invisible está teniendo éxito debido a que la mayoría de la gente todavía no puede creer que algo tan monstruoso y colosal en realidad exista.

El verdadero gobierno es aquel que nos ofrece un aumento en la luz y que no se atemoriza por el engrandecimiento de su pueblo.

Tenemos el mejor gobierno que el dinero puede comprar.

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.

Es horrible que tengamos que luchar contra nuestro gobierno para salvar el medio ambiente.

El gobierno es una asociación de hombres que ejercen violencia sobre todos los demás.

La naturaleza ha colocado al genero humano bajo el gobierno de dos maestros soberanos, el dolor y el placer. Solo por ello establecemos lo que debemos hacer y determinamos lo que vamos a hacer.

Sabía usted que conscientes de nuestro poder llamado autogobierno, ahora comprendemos que solo nosotros somos responsables de lo que le sucede a nuestra vida.

Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.

Sabía usted que el autogobierno es nuestra autonomía individual.

[1/2]