La iluminación espiritual

Frases Fuerza

Citas Fuerza


Sabía usted que el poder de la Fe es tan grande, que hace que una persona despierte dentro de Sí misma una fuerza extraordinariamente poderosa.

El Espiritismo no viene en busca de los perfectos, mas si de los que se esfuerzan en poner en practica las enseñanzas de los Espíritus.

Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

El esfuerzo continuo, no la fuerza o inteligencia, es la llave para desatar nuestro potencial.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

La visión de Edgar Cace dice que el karma es la esencia de la reencarnación por la que se expresar la esencia divina y la fuerza unificadora del universo.

En nosotros mismos, fuerzas letales amamantamos; Hacemos de nuestros propios enemigos a nuestros huéspedes.

El amor de Dios es la clase de amor mas bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios esta en todos los lugares.

No puedo decir esto con suficiente fuerza, pero nuestros sentimientos sobre nosotros mismos son en realidad el barómetro mas importante para determinar la condición de nuestras vidas.

Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.

¿Donde esta el hombre que tiene la fuerza para ser autentico y mostrarse como es?

Fuérzate a hacer mas y a experimentar mas. Utiliza tu energía para ensanchar tus sueños. Si, ensancha tus sueños. No aceptes una idea mediocre cuando tienes un potencial infinito dentro de la fortaleza de tu mente. Atrévete a apelar a tu grandeza.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con mas fuerza, lo que ansiamos mas profundamente, lo que imaginamos de un modo mas real.

Culpar de nuestro comportamiento a fuerzas externas es una manera de evitar la responsabilidad.

El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.

Desde un movimiento marginal en la década de los 60′ hacia una corriente con fuerza en este nuevo siglo son cada vez más numerosas las fuerzas que se alzan contra el consumismo, la codicia, el invididualismo y la falta de sentido. Diversas expresiones de la simplicidad en el vivir florecen en respuesta a los desafíos y oportunidades de nuestros tiempos.

Todo aquello que intente hacer en la vida lo intente con todas las fuerzas de mi corazón.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Esa fuerza es el amor.

La mala noticia es que el ego-pulpo vuelve a nuestros cuerpos una prisión para un ser imaginario, en lugar de una expresión de la fuerza vital.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Cada pizca de conocimiento que se convierte en poder tiene a la muerte como fuerza central. La muerte da el toque definitivo; todo lo que la muerte toca, en verdad se vuelve poder.

Inyéctale energía a tus sueños y réstale fuerza a tus miedos; solo cuando tus sueños pasan a ser mas importantes para ti que tus miedos, es que podrás plasmarlos en tu vida.

Para poder vencer al enemigo, todo el mando militar debe tener una sola intención y todas las fuerzas militares deben cooperar.

La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

Sabía usted que todo el que entre en esta batalla con buen espíritu, le será dado la fuerza para perseverar en esta batalla de los espíritus.

¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.

Los pueblos viven sobre todo de esperanza. Sus revoluciones tienen por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Cuando se posee la fuerza, se deja de invocar a la justicia.

Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.

Si amas estáis ayudando a billones de personas de igual pensamiento a crear una fuerza amorosa, la consciencia universal, que sujeta y sostiene toda existencia.

Una y otra vez debemos subir hasta las majestuosas alturas y unir la fuerza física con la fuerza del alma.

El amor es una fuerza espiritual, que cura, transforma y ayuda a desbloquear lo que antes enfermaba el espíritu, el cuerpo y la mente.

La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable. Variante: La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible.

Permaneced siempre en silencio. Preciosos elementos de amor se introducirán en ti: la serenidad, la lucidez y la fuerza.

Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene mas fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

Sabía usted que convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.

Desde tiempos inmemoriales, la curiosidad y el conocimiento del conocimiento siempre han sido fuerzas capaces de estimular al hombre a vivir en investigación permanente.

El amor es la fuerza mas fuerte que posee el mundo y sin embargo es la mas humilde que se pueda imaginar.

Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.

Si consagráis vuestra vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentara en fuerza y en intensidad.

El propósito es una fuerza que existe en el universo.

Sabía usted que reconociendo estas fuerzas del mal que gobiernan sobre la tierra actualmente, debemos prepararnos para las pruebas.

Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

Las energías sexuales habitan las esferas mas elevadas del amor. Muevan su placer del plano físico al espiritual que es la fuerza sexual de todas las fuerzas.

[1/10]